Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
En serio que los de T5 se han follado al AdBlock Plus para que chupemos publi? Que actualicen el plugin joder xD
La lorena esta tan gorda que hasta le queda pequeña la piel, si cierra la boca se le ven las encias, no estira mas ya...
#33247 a mi tb me da pena la verdad...
Lo mejor que le puede pasar es que Miriam se folle a Igor para que así no vuelva con ella... porque en la situación actual, él la perdona.
Le da su salvavidas y se quiere follar a otro. Calzonazos puro y duro. Se arrependira de no dejarla en el barco.
A mi también me da pena el novio, porque parece buen chaval. Pero es un pusilánime. Con las imágenes que se vieron ayer tiene que aplazar la boda si o si. Ahora Miriam e Igor van a pasar como mínimo dos semanas más juntos, y durante esos días la relación entre ellos puede crecer. Lo tiene crudo.
Soy pesado, lo sé, pero lo volveré a repetir. Jamás hay que entrar con pareja en la casa de GH. Jamás.
Porq se mira al espejo y piensa: "tengo un novio q no me dejara en la vida, me cuida, me mantiene, daria su vida por mi y es un 695% mas guapo q yo"
Y esta tan confiada de que su novio es bueno que se puede follar a Igor sabiendo que seguira fuera esperandola con las invitaciones.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelve-titanic-ii-2016-confirmado-475371
pa la caracaballo xdd
Cito de FC un post de uno:
"Me paso para comentar que el otro día vi en La Posada, por cierto no me vuelven a engañar para ir a ese trastero donde guardan pseudofamoso, al novio de la Miriam medio violando a una. Me parece que estos están jugando a los novios también."
#33257 la titanica es una jirafa con peluca, no se puede ser tan.... y encima el novio en plató diciendo que él es un miura, si si pero que como tiene poquitos cuernos quiere ser ciervo que tiene más
De todos y todas los que han pasao por este GH con pareja, el unico que ha sido fiel (me refiero a que no ha tonteado NADA) ha sido IVAN
#33264 eso es VERDAD! además todos creen cuando alguien dice que tiene pareja sin embargo a Ivan nadie le cría jajjaja se puede ser más ridículo???????
de todas formas un aplauso por él, lo admiro por eso
#33268 es verdad no se besaron solo le repitio en el oído 980000 su nombre, como si no se lo supiera la muchacha