Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pero porque la MM es una autentica hija de la gran puta, yo hubiera puesto al Yoyas en el momento del Danny, y te digo que este achanta a la MM.
cuando dijo MM a ivan que estaba ante la mejor periodista de españa para mi perdio todos mis respetos.
#MMRELAJALARAJA
#33216 Eso lo dijo porque IVAN no ha parado de repetirlo xD
lolo no se que en que cojones pienso xD
Hay algún sitio donde se pueda ver la gala de ayer que no sea en la página de telecinco?
A los 2 minutos se corta el vídeo, aunque el sonido sigue yendo bien. :S
#33221 A mi tambien me pasa eso y creo que es por el Adblock que lo tienes que pausar, creo. Prueba con eso y si no.. ni idea xD
Paso algo intersante despues de la gala?
#33179 Oishh no habia visto el video este! Que monoooossss, el gemelo con ella es un solecito guason xD
¿Que juego da Noe?, ninguno.
Poner a parir a todos por la espalda y no decir absolutamente nada a la cara no es dar juego.
A mi me abure noe. Yo la dejaba a ver si la desenmascaran, pero me la sopla q la echen. Es mas, aburre q este siempre apartando a alguien para rajar.
Yo hace una semana que no veo nada casi, opino por lo que contais, pero parece que susana esta desaparecida en la casa, no?
Seguro que me la follo y luego va diciendo por todo Gijon que la tengo pequeña o que tengo SIDA algo de eso, menuda arpia.
si si anoche lo vi, estaba borracha y se lo dijo a las chicas, estaba enfada con él, con JC porque tonteaba con Rky, estaba celosa.
Hostia es verdad Jairo jajaj
Está claro que Noe de momento no dice nada a la cara, y es una garrapata que va poniendo a parir a todos a las espaldas, pero llegará el día en el que alguien se vaya de la lengua y la pillen, y ahí puede haber gresca de la buena.
Fijaros en este vídeo de ayer en el 4:24, la mirada y los gestos de hija de puta que tiene, es mala tio, es mala de cojones.