Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33301 Yo conozco a un transexual y se dejó casi 10.000 entre todas las operaciones de cambio de sexo. Te puedo decir que se ha operado en Barcelona, y que su cirujano plástico es una eminencia en su campo.
Mira Sonia haciéndose la indignada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Falsa de los cojones, a ver si le haces un poquito de caso a Pelos tanto que lloraste y te gustaba ASQUEROSA. ¿O era todo un papel FALSA DE MIERDA?
#33304 Virgen del todo. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Le dan asco hasta las erecciones, imagina.
aver si la puedo ver por la tv, creo que la hechan a la noche en la 7. Que ganas de verlo, anoche me iva enterando por el twitter
Os tenian que meter en la carcel, mira que no verla en la tv con sus anuncios y todo. GH va a morir porq la gente lo ve despues por alguna web con el adblock quitando los anuncios.
#33316 mientras no vea su expulsion no lo quitare (tal vez esta noche). Ademas desde el movil es un coñazo cambiarlo.
Me parece super injusta la expulsión de Danny.
@Interviu_ no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso.
Dicho en el twitter de Interviú, eso por una parte, y con respecto a la entrevista en lo de Almería él dijo que solo daría a luz cuando su manager lo preguntase en telecinco si se permitía o no, pero de ese tema no han hablado, era más fácil echarlo sin dar explicaciones.. en fin.. espero que rectifiquen.
Tema transexual:
La operación es gratis en Málaga, Madrid y Barcelona siempre que estés metido/a en un proceso de cambio de sexo, te hayas hormonado y cambiado el DNI anteriormente, osea que quien quiere se puede operar ''gratis'' si realmente es lo que quiere ser y lo afirman los psicologos.
#33321 A ver.. que aunque interviu no negociase la portada de Eva, lo que es obvio esque ellos planeaban este negocio fuera de la casa, que Danny dentro dijo que si no ganaba que preferia hacerse platos para aprovecharlo mas, que hizo la entrevista antes de entrar a GH cuando esta prohibido dar informacion de que eres concursante a nadie, excepto familiares y cercanos, el lo hizo en una puta radio.
Todo esto estaba planeadisimo coño, por mucho que Interviu no negociase nada son demasiados comentarios del fantasma para que pasen desapercibidos, QUE SE JODA.
Ademas, ahora que pienso Julio el feroz y la otra tonta tampoco negociaron nada antes de entrar con ningun tipo de revista y aun asi los expulsaron por planear ese negocio y mentir a la audiencia con sus jueguecitos de mierda, es exactamente lo mismo. Aparte Danny no paro de mencionar a Eva hasta que la metieron, era evidente que lo hicieron para dar que hablar con la tonteria de Susana y que entrase, esa pregunta se la hizo el propio programa
#33323 al feroz y la otra los echaron por montajistas, bueno, porque se les fue la boca, a danny le echan por haber hablado con medios de comunicación antes de entrar a la casa, Interviu ya confirma que fue después, y el otro como el dijo es de su trabajo, la puta radio pertenece al diario que le hizo la entrevista. Que quizá merezca la expulsión por ir chuleandose de la pasta que iba a ganar bueno, pero no es diferente al 90% de los que están ahí