Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33328 Pero eso es mierda, JC se va a liar con Raky y el veneno de Noe es necesario, a Noe le gusta JC y está celosa de Raky, cuando JC y Raky se lien, Noe soltará veneno x3.
#33326 Se tenia que ir y punto, y no solo lo han expulsado por lo interviu, por mucho que sea su radio esta prohibido decir que eres concursante y menos dar una entrevista. A tomar por culo por negociar y planear antes de entrar
Estoy leyendo comentarios de hace par de horas y no sé qué hacéis defiendo a Danny, madre mia, que se joda.
#33331 JC no se va a liar con nadie. Por cierto espero que hayas cambiado tu opinion en cuanto a que Raky respeta a su novio xD..
#33332 a ver que no es su radio, que como el dijo trabaja ahi y tiene que dar explicaciones para dejar su puesto de trabajo, y como periodistas que son pues le pidieron una entrevista, por las buenas o por las malas hubieran sacado algo
#33337 Como duren más tiempo en GH si que se van a liar. Y sobre lo de Raky pues la verdad que no es tan basto como lo de Miriam con Igor pero las miradas que le echa Raky a JC hablan por si solas, yo si fuera el novio ya me estaría planteando dejarla.
Aún así sigo pensando que Raky es la mejor persona de la casa, una cosa no quita la otra.
#33336 yo no lo defiendo, rebatia los motivos que decia norap xD se merece la expulsión por bocazas of course
#33340 Que no puede dar entrevistas antes de entrar en GH, da igual que sea su radio, ni eso, ni puede decir que es concursante, nos la pela que trabaje en esa radio.
#33341 A mi Susana no me gusta, no me aporta nada en GH. Si no hubiera estado Danny, Susana en este GH no hubiera sido nada.
#33342 ok, entonces si tienes que dejar tu trabajo durante un tiempo indefinido y tienes un contrato y te preguntan por qué tu dices que no puedes decirlo xDDDDDD viva la lógica
#33345 Joder pero una cosa es decirlo y que se callen y otra hacer una entrevista, es que hay que ser subnormal..
#33344 Deja a Susan que es muy buena tia.. que expulsen a JC.
Noe no porque sin ella ya no es lo mismo
#33346 ya, si yo lo decia por el "ni puede decir que es concursante" de norap
Que si que se merece la expulsion, que no teneis que convencerme eh xD
Tocate los huevos, como si trabajar en una radio implicase dar una entrevista para ella xD eso es un secreto, como bien dice KB se lo puede decir a su jefe y fuera, no esplayarse contando que va a ser concursante, que lo sabria probablemente toda la puta radio
#33345 Una cosa es dar las razones en su trabajo y otra es conceder una entrevista. No creo que para pedir una excedencia o lo que haya hecho sea necesario hacer una entrevista.
De todos modos, en cuanto a lo de Danny lo que me llama la atención es cuando dijo que en dos semanas iba a grabar un disco. ¿Cómo se supone que iba a grabarlo si no fuera porque sabía que iba a estar fuera de la casa?
#33352 si estoy de acuerdo en eso, ya he dicho, que me referia al comentario de no puede decirles que es concursante
Los concursantes tendrán que desactivar los cartuchos de dinamita y recomponer 75 fotografías trituradas
La nueva prueba semanal llega a Guadalix de la Sierra.
Esta semana los concursantes tendrán que recomponer sus propias fotos que están mezcladas con fotografías de otras ediciones.
Los habitantes tendrán que trabajar 6 horas al día, 6 personas al mismo tiempo en las dos mesas del Pabellón.
Les ayudarán una serie de pistas. A cualquier hora del día o de la noche, recibirán una llamada telefónica que les planteará diferentes retos.
Tendrán que ir todos al pabellón de pruebas y en cuanto uno de ellos coja el teléfono, se pondrá en marcha un crono de 15 minutos.
Todos juntos tendrán que resolver esos enigmas.
Si aciertan, el equipo GH les pasará dos fotos por reto conseguido y un brick de leche.
Además, varias veces al día tendrán que desactivar la dinamita antes de que la cuenta atrás llegue a 00:00. Los concursantes escucharán una señal indicando que tienen un minuto para que uno de ellos, el más valiente, se ponga frente a los cartuchos y desconecte el cable rojo o el azul.
Si desconectan el cable equivocado, la persiana de la cocina bajará y no podrán acceder a ella hasta que acierten, en una nueva oportunidad.
Por la mañana, al despertar, escucharán por megafonía la contraseña del día, con su primera y segunda parte. No se repetirá y no podrán comentarla entre ellos porque es secreto.
Los que vayan a trabajar, tendrán que pasar por El Confe a decir la contraseña de forma literal. El que se equivoque no trabajará en montaje de fotos.