Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NyCeR

;)

1 respuesta
Maya8

6 horas al dia? esta semana se nos mueren, es mucho trabajo para esta gente

PoLoWsKy

#33358 no se llama desiree es manolo, espero que te resuelva eso tus dudas jaajajajajajajaja

Maya8

#33359 pa ti el duro mona

Valyria

No entiendo que os pasa con Desireé, si es muy femenina. Toda una muñequita.

2 2 respuestas
N

#33361 +1

Trance_Girl

#33365 Toda una señorita

PoLoWsKy

#33365 sisi no te digo ke no pero "manolo" tiene mas rabo que cuello tiene un pavo

1 respuesta
blackoN

#33358 No te pases tio, es una mujer.

1 comentario moderado
Valyria

¿Igor aprovechará para sobar un poco a Desireé como hace con todas cuando las consuela?

2 respuestas
blackoN

#33371 Yo creo que si Desireé le insiste un poco, Igor hará edredoning, si Miriam le parece atractiva, seguramente esta también xDD.

PoLoWsKy

#33371 seria gracioso que la sobara y cuando la mano le tocase la polla, enfocarle la cara que se le queda JAJAJAJAJAJAAJ seria epico

Valyria

A todo esto, ¿se dieron cuenta que les falta una tumbona? aunque teniendo en cuenta como está el día en Madrid no creo que hayan salido al jardín. Tengo ganas de que empiecen a emparanoiarse con los robos y echarse mierda unos a otros, aunque lo de la tumbona supongo que pensarán que han sido los de la organización.

1 respuesta
Franvmm

desde #33368 partida de culo maxima..xD

klawi

Lo suyo seria robar el pan y la nocilla o chocolate.

1
blackoN

#33374 Yo hubiera preferido que roben comida aunque es más arriesgado ya que tienen poca y podrían sospechar de que en la otra casa hay gente. Yo les hubiera puesto a robar comida en plan de que por las noches alguien se la come, ahí se hubiera liado xD.

1 respuesta
PoLoWsKy

#33377 tonces si encima de la poca que tienen se la roban van a tener que comerse los quicios de las puertas jajajajajaja

1 respuesta
blackoN

#33378 Pues eso es lo que mola, por ejemplo robar 1 paquete de galletas y tal, se darían cuenta pero lo primero que pensarían es que alguien está comiendo a escondidas y habría bronca xD.

1 respuesta
Valyria

El problema es que este año no hay grupos muy destacados, en otras ediciones donde si que hubo robos entre ellos si que hubiera estado bien lo de esta prueba. Pero en esta, que nunca ha pasado algo así si que van a sospechar que algo raro pasa.

1 respuesta
PoLoWsKy

#33379 bronca no, yo creo que llegarian a matarse a palos xD

Valyria

17:45h: Argi se está soltando. La vasca revela uno de sus talentos ocultos: "la simulación de orgasmos". Parece que la entrada de los gemelos le ha sentado bien a la bilbaína porque se la ve cada vez más a gusto en la casa.

1
blackoN

#33380 Hace 1 o 2 semanas tuvieron una bronca porque faltaban 5 plátanos y 200 galletas xD.

Sobre lo de Argi a mi no me engaña, a la puta calle el mueble.

1 respuesta
Valyria

#33383 Bueno, bronca bronca no fue, más bien se quedó en amago, dieron mil vueltas al tema pero de forma bastante light, luego el asunto no tuvo mucha más repercusión aunque en este GH es normal, van todos de tapadillos.

blackoN

#33357 Ostia, esa prueba puede traer mucho mal rollo, ojalá que se equivoquen mucho y que les pongan la prueba mientras duermen xDD.

Ismelldrama

A ver si les putean bien xdd.

Dipah

Por la prueba semanal que tienen, parece algo dificil. Espero que esta semana no superen la prueba xD

N

Prueba ya? pero si la de la mina empezo el domingo no? xDD tan pronto cambian?..

1 respuesta
blackoN

#33388 Lo del Domingo era una 2ª oportunidad, no te enteras, luego el empanado soy yo.. xD.

1 respuesta
LaChilvy

que mas da, si tema pruebas etc es lo que menos importa xd

Tema cerrado