Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#33478 Normal, en el momento que pase de Sonia será ella la que se acerque a él, lo mismo que le pasa con su ex.
a mi kris dejadmelo quieto, que es el mueble mas bonito de esa casa, a ver si ahora con los gemelos está mas activo
Sonia ha cambiado el significado de perreo, ahora es marmoteo, madre de dios si todas fueran como ella, a tope de diversion y parranda sin freno.
Yo creo que los pesados sois vosotros que no me dejais en paz, parece que no aceptais que una persona pueda tener opiniones diferentes a vosotros. Y mas de uno os dejais llevar por "opiniones" ajenas sin pararse a mirar que no es para tanto, yo a eso le llamo no tener personalidad xDDDD
ejemplo: Uno dice "norap es pesada" = salen 30 tontitos a decir lo mismo, que aburrimiento.
Dice Kristian que cuando vio a Raky la primera vez, iba a ir a por ella pero que luego se enteró de que ella tenía pareja y que lo dejó en amistad. Vaya mentiroso, si la otra vez le dijo a Sonia que en la primera que se fijó fue en ella.
A ver si Kristian mete la pata con Sonia y lo mandan a su casa (si es que sale nominado).
Sonia esta utilizando a cris para tener de su parte a las carpeteras e ya...
PD: Norap es pesada y attention whore