Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

Que cargante esta Kristian... Ha venido muy subido.

J

los gemelos son imparables

1 comentario moderado
Gleim

#33478 Normal, en el momento que pase de Sonia será ella la que se acerque a él, lo mismo que le pasa con su ex.

blackoN

Noe es la típica borracha pesada, qué asco.

Maya8

a mi kris dejadmelo quieto, que es el mueble mas bonito de esa casa, a ver si ahora con los gemelos está mas activo

1
Ismelldrama

#33480 Acepto.

NeoSky

Tranquilos que cuando entre el guaperas compi de falete el cristian se va a picar :D

blackoN

Espero que la gente que vota no lo haga por físico porque vamos esto es GH no Mister España.

1 respuesta
CoolSpot

Sonia ha cambiado el significado de perreo, ahora es marmoteo, madre de dios si todas fueran como ella, a tope de diversion y parranda sin freno.

Ismelldrama

Una preguntina: ¿Volvieron a robar algo el duo comico?

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#33491 Si, han robado el salseo y la diversión xDD.

N

#33483 Pesada porque hijo mio? xD

1 respuesta
blackoN

Todo el día con Danny en la boca la tonta de Susana, a ver si se pira el Lunes.

Maya8

Creo que Igor está insinuandole a kris que la caballo se esta pillando... o es cosa mia?

blackoN

Eso está haciendo, al final le va a perjudicar todo el tema de la guarra de la caballo.

1 comentario moderado
N

#33498 Cuanta personalidad, tu y cuantos mas como tu xD

N

Yo creo que los pesados sois vosotros que no me dejais en paz, parece que no aceptais que una persona pueda tener opiniones diferentes a vosotros. Y mas de uno os dejais llevar por "opiniones" ajenas sin pararse a mirar que no es para tanto, yo a eso le llamo no tener personalidad xDDDD

ejemplo: Uno dice "norap es pesada" = salen 30 tontitos a decir lo mismo, que aburrimiento.

1 respuesta
blackoN

Ya ni se molestan en poner música en las fiestas o qué? xD.

1 comentario moderado
CoolSpot

Para ver a Sonia "perreando" y a Argi haciendo la barra americana pues...

blackoN

Dice Kristian que cuando vio a Raky la primera vez, iba a ir a por ella pero que luego se enteró de que ella tenía pareja y que lo dejó en amistad. Vaya mentiroso, si la otra vez le dijo a Sonia que en la primera que se fijó fue en ella.

A ver si Kristian mete la pata con Sonia y lo mandan a su casa (si es que sale nominado).

NeoSky

Sonia esta utilizando a cris para tener de su parte a las carpeteras e ya...

PD: Norap es pesada y attention whore

1
Ismelldrama

¿Han dicho ya por aquí que Norap es una pesada?

Es broma no te rayes xdxdxd.

2
CoolSpot

Esta claro, no vas a estar ahi gilipolleando cuando fuera puedes follarte todo lo follable, que la den por culo muy ricamente.

blackoN

Sigue hablando Kristian a ver si así te pillan manía o algo xD.

N

Que trolls en serio xD

1 respuesta
Maya8

hay mas salseo aquí que en gh

Tema cerrado