Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

1 comentario moderado
N

Les van a poner musica ya o que pasa?

R

Vaya pesada que eres Norap, pero yo lo digo en serio.

1
N

No se si os habeis percatado pero me encanta ser pesada.

1 respuesta
FR1D

porq cojones sigue el caballo ai dentro¿¿??q se valla para el establo ya cojones...por otra parte; falete no puede entrar ni de coña..xD

1 comentario moderado
Maya8

tio que esta sonia ahi al lao, noe cada vez disimula menos xD

N

Kris deja de hacer el imbecil y haz caso a Sonia que la tienes abandonadita

#33516 Este no es el sitio adecuado para buitrearme xD

1 respuesta
R

Pues yo creo que Kris ya hizo por Sonia todo lo que se podia. Es ella la calientapollas.

Ismelldrama

No estaba mal que POR UNA VEZ sea Sonia la que vaya detrás. Aunque bueno Norap como mujer dudo que lo entienda.

1 respuesta
CoolSpot

Pero que caso ni que historias, que la den por todo el cacas a la payasa que va de diva, si es lo que ha dicho, fuera va a tener todo lo que la flipadilla no esta por la labor de dar.

R

Los sevillanos estos tienen menos gracia que un andaluz, no se si sabes lo que te quiero decir.

N

#33520 Yo me he arrastrado hasta perder la dignidad, perdona que te lo diga. Ami el hecho de ser mujer no me hace creer que todos los tios tengan que venir a por mi xD

2 respuestas
blackoN

Una vez que salgan de GH, Sonia se irá detrás de su ex y Kristian se tirará a todo lo que se mueve, fin.

A ver si con suerte le perjudica a Kristian esto de Sonia y lo expulsan cuando salga nominado.

Guybrush_

Igor trabajándose a Susana en el confe.

1 respuesta
Ismelldrama

#33523 Mis dies.

blackoN

#33525 Hoy tendremos otra escenita de la caballo y sus celos entonces.

1
R

#33523 Hostia habia leido "hasta perder la virginidad".

1 comentario moderado
N

Mi Noe se esta poniendo un poco fondoncita xD

FR1D

Como se pinche a la caballo si que me descojono..

CoolSpot

Nah, es la tele que engorda.

blackoN

En todo caso sería que lo pincha ella a él con los huesos.

4
Guybrush_

Venga Raky, bebe más rápido y piensa que JC puede que se vaya. Tienes que aprovechar

FR1D

Valla piernas tiene la caballo, si con una racha de viento se le pueden partir..

blackoN

Muy valiente Kristian hablando ahora de Iván y Danny que no están xDDD.

1 respuesta
R

#33536 Estoy flipando, de que va este payaso? XDD Vaya tonto se ha vuelto.

N

Que ha dicho?

1 respuesta
blackoN

#33538 No lo he escuchado bien porque estaban hablando todos pero ha gritado cosas de Iván y Danny en plan de que no hacían nada y que luego se ponían a quejarse de los demás. Lo ha dicho en plan bastante sobrado, como se nota que ya no están xD.

Cs_AoK

¿Por qué les están llamando de uno en uno al confe? ¿Van a por M o qué?

Tema cerrado