Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ya está otra vez rajando de JC la veneno, cada vez que le da al alcohol va a por JC, vaya pique tiene porque él está siempre con Raky.
Está obsesionada con JC la asquerosa.
#33544 no esta vez es porque no le han escrito notita jajajajajaj, esta super cabreada porque juancar escribio a susana en vez de a ella cuando el dijo que se llevaba mal con esta
#33546 Que va, todo está relacionado, está obsesionada con JC.
Argi a Noe: Eres una buena persona.
xDDDDD
#33547 ya eso si, es el tema que tiene en la cabeza con los celos, pero le ha jodido ahora que es la unica que no tiene nota y encima juancar se ha cansado de ella y se la escribe a susana
#33549 Hombre, parte de razón tiene, no tiene sentido que le escribas una nota a alguien que has nominado/te ha nominado pero vamos que el tema de JC es por celos xD.
No entiendo muy bien lo de las notitas? Es una prueba o algo? xD Vaya pique
Ultimamente noto mas lo del ojo de Sonia
#33551 ya es una gilipollas, tiene novio supuestamente lo quiere un monton pero la niña quiere tener a un tio baboseando detras... mi no entender xD
Creo que por eso antes la caballo estaba indecisa de si enviarsela a Igor.. por lo que se pueda comentar o tal (creo).
No le manda carta pero que se meta en su cama, meterse en la suya, magreos, que le coma el cuello y demas si.
Lo normal vamos.
No aguanto cuando las tias se ponen en plan victimistas, es para dejarlas solas y que se fustiguen y se inmolen en una hoguera.
Que tonto es Kris, actua distinto cuando estan en la intimidad que cuando estan en publico, a la puta calle coño
Raky esta un poco tontilla hoy con el alcohol, miradle la voz xD