Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Cuando terminen espero que les pongan musica

PoLoWsKy

noe ya esta exando veneno en plan abusivo, ahora pilla el pobre juancar jajajajaja

N

Que hace Noe? pordios por dios.

blackoN

Ya está otra vez rajando de JC la veneno, cada vez que le da al alcohol va a por JC, vaya pique tiene porque él está siempre con Raky.

Está obsesionada con JC la asquerosa.

1 respuesta
Cs_AoK

qué pesada joder, es peor que Norap

PoLoWsKy

#33544 no esta vez es porque no le han escrito notita jajajajajaj, esta super cabreada porque juancar escribio a susana en vez de a ella cuando el dijo que se llevaba mal con esta

1 respuesta
blackoN

#33546 Que va, todo está relacionado, está obsesionada con JC.

Argi a Noe: Eres una buena persona.

xDDDDD

1 respuesta
N

En esta edicion no va a salir una con pareja eh? xD

PoLoWsKy

#33547 ya eso si, es el tema que tiene en la cabeza con los celos, pero le ha jodido ahora que es la unica que no tiene nota y encima juancar se ha cansado de ella y se la escribe a susana

1 respuesta
N

capturas gente, Argi tiene un agujero en el "potorrin?"?...

blackoN

#33549 Hombre, parte de razón tiene, no tiene sentido que le escribas una nota a alguien que has nominado/te ha nominado pero vamos que el tema de JC es por celos xD.

1 respuesta
maliaradia

No entiendo muy bien lo de las notitas? Es una prueba o algo? xD Vaya pique

Ultimamente noto mas lo del ojo de Sonia

PoLoWsKy

#33551 ya es una gilipollas, tiene novio supuestamente lo quiere un monton pero la niña quiere tener a un tio baboseando detras... mi no entender xD

N

Creo que por eso antes la caballo estaba indecisa de si enviarsela a Igor.. por lo que se pueda comentar o tal (creo).

CoolSpot

No le manda carta pero que se meta en su cama, meterse en la suya, magreos, que le coma el cuello y demas si.

Lo normal vamos.

blackoN

Qué asco me dan estos 2, a la puta calle.

N

Soni esta celositaapppp

CoolSpot

No aguanto cuando las tias se ponen en plan victimistas, es para dejarlas solas y que se fustiguen y se inmolen en una hoguera.

Guybrush_

N

lo sabia.....

blackoN

Está guapo el color de los tacones de la veneno.

Maya8

queremos polvo de reconciliación

N

Que tonto es Kris, actua distinto cuando estan en la intimidad que cuando estan en publico, a la puta calle coño

Raky esta un poco tontilla hoy con el alcohol, miradle la voz xD

blackoN

Les ha costado poner música. Venga, ahora quiero miraditas entre JC y Raky.

CoolSpot

Sonia en cambio siempre es igual, sosa, saboría y fría como el hielo, un chollito.

Gussed

melafo

Guybrush_

Vaya discusiones de mierda. Con lo que molaban las de Pepe Flores, sacando comentarios y detalles de varios días atrás que el tío se guardaba para usarlos en el momento adecuado.

2
Maya8

de que leches hablan raky y miriam?

CoolSpot

JC huye de ahí que a Raky ya se la ve Onfire XD

blackoN

Ultimátum de Igor a la caballo.

Tema cerrado