Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Acabo de caer en que Argi no está nominada, creo que si no está nominada tarda más en llorar, habrá que esperar un poco entonces.
Argi no puede con el hecho de que gonzalo le tire a otra tia cuando a ella le mola el... es lo que hay
Empiezo a pensar que Raki bebe para olvidar porque vaya esponja XD
Creo que a partir de una edad esperas algo de una tía, y eso Argi no lo da juasssss, ya puede quedarse ahi sentada esperando como se ha quedado, que va para vestir santos.
#33694 Evidentemente, argui es una tia con mentalidad de niña de 15 años, y gonzalo no es tonto y prefiere tirarse a susana que ya esta rodada que argui que es virgen y piensa como una adolescente de 15 años, lo veo normal lo que le pasa.
#33697 Hombre, yo prefiero a una chica virgen a una que ha pasado por 10 o más pollas distintas.
Por cierto, Argi hoy se está luciendo con los 'descuidos', que más bien diría que lo hace apropósito xD raro que no estéis posteando fotos.
Ya vereis, ahora Susana va a quedar una vez mas de putón porque la zorra de Argi no acepta que es menos tirable.
#33689 No me has entendido. Digo grande porque admiro que le haya dicho las cosas a la cara, no como el resto que va metiendo puñaladas por la espalda. Que se está comportando como una cría ya lo sé.
¿Alguien sabe quien cantaba la canción que pusieron antes de A mi manera?
Porque me suena que eran los Gipsy Kings http://www.goear.com/listen/09e9d1a/a-mi-manera-gipsy-king
pero tenía más ritmo (instrumentalmente hablando), rollo así, por no decir que era esta pero con otra voz: http://www.goear.com/listen/7233493/a-mi-manera-happy-feet
#33707 Pues a mi las cosas que dice me da vergüenza ajena y ya esto no lo digo por picar ni nada, es muy niñata, físicamente nunca me ha parecido gran cosa pero con su comportamiento pierde más puntos todavía xD.
Las preferis virgenes y luego se os pegan los calzoncillos por MILFs anda anda.
Lo de Argi es entendible amos te lias con uno y luego el va a donde estas tu liarse con otra lo mireis por donde lo mireis no debe ser agradable
#33713 Pues claro que no es agradable pero Gonzalo ha sido sincero con ella desde el primer día y tampoco es plan de que Argi le hable así, es una niñata y ya está, a la puta calle la mueble.
#33713 El comentario de ese hombre no representa al colectivo de hombres xD
Yo bien entrenaditas para que me puedan seguir el ritmo.