Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

#33713 Si es para una noche una 'negrita zumbona' not come bad, pero si es para toda la vida, cuantas menos pollas haya tocado mucho mejor, con el tiempo ya seguirá el ritmo, y eso es así.

Splendid

C

Míralo que animado Kristian, sabe que esta noche hay tema temita

CoolSpot

Bueno, bueno, bueno, Argi pierde la cabeza y se va a echar unas caladitas a un cigarro.

LOCURON!

1 1 respuesta
blackoN

Argi fumando para llamar la atención xDDDD.

yooyoyo

#33724 JAJAJA xD

Hostia puta el travelo roncando y el otro sin dormir, me meo JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD

blackoN

Ostia como ronca Desireé jajajajaja.

1 respuesta
Splendid

#33714 Eso no es cierto. No puedes decir que siempre ha sido sincero cuando Gonzalo el domingo tonteó con ella mucho con comentarios de que si con 2 copas se liaban, que si le entraba no se iba a apartar, etc. Luego en el sofá lanzándose miradas de que los 2 querían rollo + caricias. Y ahora va y le dice que se quiere liar con Susana. Muy sincero no puede ser cuando le da "alas" a Argi y ahora se las corta de cuajo.

1 1 respuesta
C

JAJA acaba de despertar al Guaperas

blackoN

#33728 Gonzalo le dijo el otro día que ella le gustaba pero que no se quería liar con ella porque no quería hacerle daño, que ella se merecía algo mejor que él, si eso no es ser sincero ya me contarás.. xD.

1 respuesta
CoolSpot

Lo peor de "la Desi" tiene que ser levantarte por la mañana y verla mas esplendorosa que Igor, encima encerrado ahi, que miedo.

1 respuesta
R

Juas...

blackoN

#33731 Le hará la competencia a Igor xDDD.

Yo ya estaría de mala ostia, no puedo escuchar ningún ruido si quiero dormir.

KnowtheFear

El pobre chaval esta flipando xDDD Entre tener que verl@ durante el dia y aguantar sus ronquidos de noche... la que le ha caido xD

C

Que no, que no duermes hoy

N

Ya tenemos otra Lore..

KingFish

Yo en su lugar abandonaría antes de que acabe la semana JAJA pobre chaval.

yooyoyo

Cada ronquido fuerte me despollo xDDDD

R

Lo que no entiendo es que tiene de divertido que esten los 2 en la otra casa cuando la gente lo que quiere es que esten DENTRO.

Estas pruebas absurdas no se dan cuenta que no molan? Que miren por el publico y no por ellos dos.

2 respuestas
Splendid

#33730 En eso te doy la razón, pero entonces por qué le dice las cosas que te he dicho y tonteaban con palabras y caricias? Será sincero, pero esos comportamientos son incongruentes.

2 respuestas
blackoN

#33739 Lo hacen para estirar GH y para "asegurarse" audiencia en la próxima gala.

#33740 Pues no sé, será que en ese momento le picaba abajo o algo.

C

#33739 Habla por ti mismo, que yo a la gorda no la quiero ni en pintura dentro, me dan asco las locas

1 respuesta
R

#33740 Pero el Gonzalo este no era el que decia que tenia fotos de ella desnuda en el movil por ahi? lol

PoLoWsKy

noe metiendo puñaladas de madrugada, ahora le mete mierda al gemelo para regalarle el oido a argui... dios que asco me da la payasa esta

1 respuesta
R

#33742 http://st3.mediavida.com/img/users/avatar/67/67Htus0dy_big.jpg

B

Entonces Gonzale y Argi solo zorrearon por Guasap?

1 1 respuesta
C

#33744 Siempre hace lo mismo, y hace 10mins estaba hablando con el gemelo y diciéndole que lo había hecho bien, que no se que... es una hija de puta de mucho cuidado

CoolSpot

Los polvazos de Argi mediante emoticonos tienen que ser apoteosicos.

R

Dios que ciego lleva la retrasada.

Splendid

Vale, lo de aplaudir para no escuchar es penoso :/

1
Tema cerrado