Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Se queja por todo la asquerosa, encima que es inmune. A ver si a la próxima que salga nominada se va a tomar por culo.
#33816 No hace falta que pongas una tia guapa bebiendo cerveza para darnos a enteder que las tias buenas tambien beben cerveza y son muy femeninas, incluso eruPtando.
Que cojones va a ser antierotico una chica bebiendo cerveza.. eso si, eructar si que es asqueroso y de mala educación xD
#33816 si la chica puede ser todo lo guapa que tu quieras, pero que le hago si da todo el puto asco que beba cerveza?
madre mia xD dice que borracha le ha dicho las cosas que ha pensado durante toda la semana. Y JC le cambia de tema.
JC dice que Noe es falsa porque le ha escrito la nota porque Noe pensaba que JC se la escribiria a ella....
En serio, o este muchacho es tontisimo o es la mejor persona del mundo, estás con una muchacha a esa distancia, fisicamente follable y llevando un mes ahi dentro sin tracatrá y no haces nada de nada? pero esto que es.. que pare el mundo que me bajo.
#33828 JC ya le dijo a Raky que le daba miedo estar así con ella por lo que pudiera pasar fuera, yo creo que lo hace por "respeto" aunque como sigan así se van a terminar liando. Además Raky aún está borracha xD.
Para mi hacen muy buena pareja, me caen bastante bien los 2.
#33828 Tiene novio :S
JC es timido tambien aunque parezca que le tira a todas, no se yo si se lanzara xD y Raky lo dudo.
Ademas de JC nunca se que pensar, actua con todas igual, con Lorena tambien parecia que la queria y despues se la clavo, no se que pensar de este chico, nunca se lo que esta pensando ni si le gusta alguna o que xD
#33829 Entonces es la mejor persona del mundo xD, yo no tengo pareja y me viene una muchacha diciendome esas cosas habiendo estado un mes a base de duchas frias y estás que no me la percuto. Y si, de lo poco que he visto son los que mejor me caen xD
#33930 pero JC no tiene novia, él tendría que mirar por él y por lo que ella quiere/desea que las relaciones son dos personas xD
#33831 No sé si será la mejor persona del mundo pero yo lo veo buena persona, tendrá fallos pero vamos, parece muy buen chico. Y de Raky más de lo mismo, me parece una tia de puta madre.
#33831 Ya pero esque ya te digo que este tio desconcierta, nunca sabes lo que piensa xD es como que le sigue el juego pero luego no sabes si le gusta en serio o que. No se en serio, es el unico que me deja sin saber lo que piensa realmente de cada uno..
#33832 Todos tenemos defectos pero como personalidad Raky les da un repaso a todas las chicas y no sé si tendrá novio fuera.. me suena más a rollo follamigo que ve asiduamente xD
Miralo ahi, le sigue, le da besos, pero despues igual puede estar pensando que no quiere liarse eh? aunque parezca que si xD es muy raro este tio. Yo creo que no le gusta Raky. Hace tiempo deciamos que le molaba SUsan, luego Sonia, esque no se este tio nunca se decanta por ninguna, yo opino que queda bien con todos pero que no le mola ninguna realmente
#33834 Según ha dicho ella, tiene novio desde hace 5 años. Obviamente está mal el tonteo que lleva con JC pero no la veo mala chica, si lo hace será porque no puede controlarse, no creo que quiera hacerle daño al novio queriendo.
#33836 O es la tipica que es majisima y a la que se toma un par de copas da palmas con el chocho xDDDDDDDDDDDD
Mira que Argi me caia medio bien pero que ostias se cree!, se junta con la otra retard y se cree que la casa es suya? "Quien es él para entrar aqui" WTF!
Te quieres callar estrecha de los cojones, tanto molar molar, y aun es virgen. Te molan muchos pero no estas en el patio del colegio ni eres una cria para que con 20 años te "mole" alguien
#33838 No sé, no voy a poner la mano en el fuego por una persona que no conozco pero vamos, por lo que he visto de ella en GH, parece muy buena chica. Yo no veo que trate igual a todos los tios, mi opinión es que a JC lo trata de una manera más especial que a los otros tios de la casa, se nota basto que le gusta, cuando más se le nota es cuando bebe.