Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

KnowtheFear

No Argi no, ni das pena ni te van a salvar.

MaLkaS

#33840 Si si, entiendo lo que me dices y lo comparto pero hay bastantes chicas que aún teniendo novio casi siempre les gusta otro chico pero no les merece cambiar una relación por 4 polvos mal contados y que esto es GH y se pasan 24h juntos xD

N

Noe esta pensando " Argi, callate ya pesada " xDD... yo creo que la ve ridicula estando asi cuando un tio la ignora por completo

N

Se oye a Argi mear, tira de la cadena y no se limpia o que? u.u

blackoN

edit.

N

Sonia y Kris me estan poniendo hiper tierna :(

El quiere hacerlo con ella y ella le dice que ahi dentro no puede, joeee.

1 respuesta
theory

#33846 excusas!

theory

cuando le pique el chochete a tope y no pueda más veras tu como no le pone ninguna excusa xdd

1 1 respuesta
N

#33848 Esa es tu theory no? xD

1 respuesta
theory

#33849 hahah pozi, sabiendo que han hecho ya guarreridas sexuales bajo la sabana, tarde o temprano acabaran teniendo sexo salvaje sin pudor ninguno, llegará un momento en el que no aguantaran mas xDD

theory

we're humans!

1 respuesta
N

#33851 Y tu eres el que "con las zorras no cambio mi actitud como otros" xDD

Me voy a dormir

2 respuestas
theory

#33852 o_o , ¿Que tiene que ver eso? xdd

theory

#33852 una cosa son las necesidades humanas que son inevitables y otra cosa es la calzoneria, véase bajarse los pantalones, no soy partidario del pico y la pala, tener que trabajarse una tía a tope para echarle un polvo que al final es lo que buscan la mayoría de los tíos cuando empiezan a conocer a una tía, si después surge algo pues bueno, pero lo primero es lo primero, para eso hay otras con las cuales no tienes que hacer eso para llevar a cabo tu misión xd, descansa cariño.

Ismelldrama

Madre mia pero que coño ha pasado esta noche...

1 respuesta
theory

Los tíos siempre queremos ñaca ñaca 24/7 o porlomenos yo xDD, las mujeres son las que deciden, lo que no hay que estar detrás cual perrito faldero, si Kris se lo plantea, le insiste y no quiere, yo pasaría y lo intentaría con delicadeza con otra, seguro que si Sonia viera eso se lo lleva para su terreno pronto y le da mambo y lo que quiera porque se le hace el chochito agua con el jaja

theory

#33855 JC que parece que tiene poca capacidad de reacción y el pelos y la otra que no terminan de copular con frenesí.

1
LaChilvy

Nada interesante tonight?

Kabezabolo

Yo anoche vi la gala.... supongo q lo habeis comentado ya, pero yo creo a danny. Lo poco que se pudo explicar me convencio. Ivan un señor, me ha sorprendido, la gorda buscando bronca y el con calma pidiendole disculpas. GRANDE!!

1 respuesta
B

#33859 Porque sabía que si no se lo comía, no te jode xD

1 1 respuesta
Kabezabolo

#33860 jajajaja.

Tira pa cama gitana!!

1 respuesta
B

#33861 Que ya desperté otra vez :D y tengo coses que facer

B

https://twitter.com/lluch_miguel

Os habesi dado cuenta que ya no tiene lo de novio de Miriamgh14 ♥

1 respuesta
LaChilvy

#33863 tb tenia que quitarse las fotos juntos!

1
theory

la verdad que el chaval me da lastima :\ xdd

1
theory

Aunque en el fondo está bien que vaya abriendo los ojos, porque la tía esa no vale un duro y encima es una golfa y a el se le ve bastante noble y majete.

Kb

que tu novia diga: es que soy asi (zorreo si tengo que zorrear y retozar con otro) y no voy a cambiar...

pues es para mandarla a la mierda

2
LaChilvy

todos la odiamos pero esperamos a que se folle a igor xdd

1
LaChilvy

nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Miriam-entrado-Gran-Hermano-comprobar_6_1575090004.html

Kb
Tema cerrado