Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo opto x el siguiente GH , TODOS Gemelos y k nadie sepa en la casa k son gemelos y se cambien durante toda la semana. nadie sospecharia de nadie por k estaria mas preocupaos de k no le pillasen a uno mismo , muy logico lo ilogico ( no se si me explicao muy bien la idea xD ) yo desde fuera me partiria la caja!
#33903 jajajajajajajajajaja tantas horas en el ordenador.....ya se me pira la fresa xD
Pero..... miriam sigue planeando la boda con el novio de fuera o con Igor? :\
Por lo que he leido en el gato, Igor esta siendo mas cortante, esta parando la relacion que tienen entre los dos para no liarla.
Si no esta Ivan tendre que apoyar a alguien, y por ahora Falete va ganando puntos.
Falete, Raky, Juancar e Igor, por ese orden.
Miriam : era como un agujero negro , K YO VI TITANIC!!!!!!
me descojono NADIE la toam enserio a la caballo contando la historia!
#33914 Me parece muñeca, pero nunca he dicho que me guste o que no este viendo lo que intenta, mi favo es Igor
#33916 Consideras a Igor un lider y ganador/finalista? Yo creo que va en cabeza.
#33917 Si no la caga es posible que por lo menos llegue a la final
Ahi esta el travelo en el 24, muy salá ella
Estos 2 se llevarán mal en la casa (si entran los 2, claro), pasará lo mismo que con Dani y Berta, el pobre chaval no sabe ni cómo sostener la convivencia con semejante personaje, y terminará por cogerle manía a lo largo de la semana, le compadezco