Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es que es una retrasada, eso es algo que se lo cuentas a tus amigos si quieres -lo de Titanic-, pero si te hacen una entrevista que va a salir en las noticias no sueltes eso hija, porque no. Se van a reir en tu puta cara
Yo vi un documental que pusieron aquí y la verdad que lo del Cc bue bastante duro, que por lo que parecía en las noticias no era tan grave. Pero bueno.. de ahí a compararlo con Titanic hay mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=kghI57gltyY
Aqui esta. Que mentirosa es, si solo sale gente guuiri hablando xD
Raky de resaka , sonia cadaver! pero valla juventud! yo soy Krys! y abuso ahora k esta K.O.
ahora se acaban de enterar de la hamaca!
Quien estaba nominado esta semana?
Mataron a dos pajaros de un tiro y espero que Sonia este nominada.
15.35: Salen a tomar el sol. Miriam dice que la gente del programa les ha quitado una hamaca.
Juancar comenta que igual hay gente en el otro apartamento y se la han llevado.
Especulan: Danny con alguien, Edo y alguien nuevo, Edo y su ex...Dan vueltas al tema.
Y el subnormal de Kristian no para de hablar y decir tonterías, aunque su cerebro no le da para sumar 2+2. Vaya tío más retrasado.
Sabe que es de los favoritos porque los gemelos lo cascan todo xdd y ahora está de un pesao...
PD: Creo que uno de los gemelos dijo que Eva salió en Interviu, eso leí por ahí.
Lo único que "mola" de la prueba es que parece chunga pero la verdad es que es bastante aburrida para nosotros :/
Me llamareis pesado porq solo hablo de la misma pero aun así..Pido que alguien cree una plataforma llamada plataformaanticaballos.com para que salga ya !!!!
s2.
#33950 A mi me cae fatal pero yo la dejaría dentro un poco más a ver si hace algo ya con Igor y queda como lo que es, un putón xD.
#33951 eso me pasaba ami con Ivan que me caía fatal pero yo quiero juego dentro de la house, pero claro a la caballo nose porq pero no la soporto xDD
En el video de presentacion de Argi en Telecinco, http://www.telecinco.es/granhermano/Argi-anos-estudiante-arquitectura_0_1555575652.html
12/02/2013
a las 13:03
GonzaloMontoya9
Argi!!!!! enserio??? que sepas que no voy a permitir que Gh cambie nuestra relacion y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos de punta aun! Nos vemos pronto gorda
Este venia a lo que venia jajajajaja a dar de que hablar.
#33938 Susana, JC y Noe.
A mi me gustaría que peinaran a Susana pero creo que va a salir Noe con mucha diferencia.
#33955 asiq revelo en una pagina web que entraria a gh.... espero quebla feminazi tome medidas contra los sevillanos.
#33957 No dijo que llevaba dos años sin verse con el o algo asi?
Es que blanco y en botella xD. Aun tenemos esperanzas de DEVE, si no es Manoli claro.