Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

ostia, yo vi ese documental, salia ella? xD

C

Es que es una retrasada, eso es algo que se lo cuentas a tus amigos si quieres -lo de Titanic-, pero si te hacen una entrevista que va a salir en las noticias no sueltes eso hija, porque no. Se van a reir en tu puta cara

Yo vi un documental que pusieron aquí y la verdad que lo del Cc bue bastante duro, que por lo que parecía en las noticias no era tan grave. Pero bueno.. de ahí a compararlo con Titanic hay mucho.

#33933 http://www.youtube.com/watch?v=kghI57gltyY

R

Como se llama el docu?

1 respuesta
_MoXaK_

Yo pienso k ella se desmayo en el min 1 y lo demas lo a soñado ( osea de la trajedia vio 0 xD )

N

http://www.youtube.com/watch?v=kghI57gltyY

Aqui esta. Que mentirosa es, si solo sale gente guuiri hablando xD

R

Grasias guys <3

Voy a verlo.

_MoXaK_

Raky de resaka , sonia cadaver! pero valla juventud! yo soy Krys! y abuso ahora k esta K.O.

ahora se acaban de enterar de la hamaca!

1
klawi

Quien estaba nominado esta semana?

Mataron a dos pajaros de un tiro y espero que Sonia este nominada.

1 respuesta
Valyria

15.35: Salen a tomar el sol. Miriam dice que la gente del programa les ha quitado una hamaca.

Juancar comenta que igual hay gente en el otro apartamento y se la han llevado.

Especulan: Danny con alguien, Edo y alguien nuevo, Edo y su ex...Dan vueltas al tema.

1 1 respuesta
N

Danny si.. xD si se noto mucho que MM estaba cabreadisima

blackoN

Vaya gilipollas el Kristian este, lo tengo entre ceja y ceja ya.

1
Guybrush_

Madre mía... que pocas luces tienen. Raky la única lista.

1 comentario moderado
Guybrush_

Y el subnormal de Kristian no para de hablar y decir tonterías, aunque su cerebro no le da para sumar 2+2. Vaya tío más retrasado.

Ismelldrama

Sabe que es de los favoritos porque los gemelos lo cascan todo xdd y ahora está de un pesao...

PD: Creo que uno de los gemelos dijo que Eva salió en Interviu, eso leí por ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

#33939 acabo de leerlo xD

_MoXaK_

#33945 entonces deberian echar al gemelo a la calle segun MM roboooooo!

blackoN

Lo único que "mola" de la prueba es que parece chunga pero la verdad es que es bastante aburrida para nosotros :/

FR1D

Me llamareis pesado porq solo hablo de la misma pero aun así..Pido que alguien cree una plataforma llamada plataformaanticaballos.com para que salga ya !!!!
s2.

1 respuesta
blackoN

#33950 A mi me cae fatal pero yo la dejaría dentro un poco más a ver si hace algo ya con Igor y queda como lo que es, un putón xD.

1 respuesta
FR1D

#33951 eso me pasaba ami con Ivan que me caía fatal pero yo quiero juego dentro de la house, pero claro a la caballo nose porq pero no la soporto xDD

Yulos

En el video de presentacion de Argi en Telecinco, http://www.telecinco.es/granhermano/Argi-anos-estudiante-arquitectura_0_1555575652.html

12/02/2013
a las 13:03
GonzaloMontoya9

Argi!!!!! enserio??? que sepas que no voy a permitir que Gh cambie nuestra relacion y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos de punta aun! Nos vemos pronto gorda ;)

Este venia a lo que venia jajajajaja a dar de que hablar.

blackoN

#33938 Susana, JC y Noe.

A mi me gustaría que peinaran a Susana pero creo que va a salir Noe con mucha diferencia.

klawi

Nos vemos pronto gorda.

... ... ...

1 respuesta
Ismelldrama

http://www.goear.com/listen/ba48131/entrevista-danny-en-ser-almeria-hoy-por-hoy-almeria

:D

Kabezabolo

#33955 asiq revelo en una pagina web que entraria a gh.... espero quebla feminazi tome medidas contra los sevillanos.

1 respuesta
blackoN

Los nuevos no han robado más nada no? vaya tontería la "misión" esa, sin sentido xD.

klawi

#33957 No dijo que llevaba dos años sin verse con el o algo asi?

Es que blanco y en botella xD. Aun tenemos esperanzas de DEVE, si no es Manoli claro.

blackoN

Los castings aún están abiertos, si alguno se atreve debería de probar.

Tema cerrado