Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#34047 Encima ha sido en el jardín, luego va de recatada, menuda guarra.

1 respuesta
N

#34049 Si es virgen mas le convendria alejarse de ese elemento, yo no la perderia con un ser asi xD

LaChilvy

#34051 si las que van de estrechas son luego las peores

2
CoolSpot

Si bueno, ella le da mimitos de vez en cuando, espaguetis y unos cuantos dolores de huevos.

Creo que sale bastante benficiada del intercambio XD

1 respuesta
A

Chilvy, Opino como tú, pero es que esa pija además de niñata consentida, hijita de papá, caprichosa es mala, manipuladora y posesiva. Me da mucha ira ver como manda a Argi y la hace comer de su mano. Le ordena como si Argi fuera su hija. Es una chica diabólica de mala.

2 respuestas
N

#34054 Se le nota en la mirada, yo en lo que vi anoche me di cuenta de que le queria, y si no temps al temps

1 respuesta
Sergio_Ford

Noe no tiene dinero. El que tiene dinero es su padre, que es muy diferente.

LaChilvy

#34055 yo no entiendo como la gente se deja manipular por una niñata así!

blackoN

#34055 Tampoco es que haga falta ser muy listo para manipular a la mueble.

CoolSpot

El maromo de Sonia de fuera, el ayudanegritos,

No se, no veo una relación muy duradera ahi XD

2 respuestas
LaChilvy

#34060 se puso la foto hace ya muchos dias, que grima de tio

1 respuesta
N

#34060 Eso si que es un hombre y no el pelos xD yo desde el principio dije que a Sonia no le pegaba Kris, de hecho era de las que decia que a Sonia no le gustaba Kris, que no era su tipo y todo eso, pero con el tiempo he visto que a la chica le esta empezando a gustar Kris y muy en serio xD

Yo desde luego si fuera ella no elegiria un chico asi para mi

1 respuesta
blackoN

Lo único bueno de si sale Noe el Lunes expulsada a parte de su gran entrevista, es que podría salir nominada Sonia, por una parte tendría un voto de JC y por otra uno de Susana supongo.

1
LaChilvy

ojala blackoN...

aunq yo no se si la audiencia la expulsaria =(

1 respuesta
CoolSpot

Noticias frescas entonces XD

Bueno, tampoco creo que un tío que se hace fotitos en poses en plan portada de la revista ZERO sea el top, pero para gustos colores.

1 respuesta
blackoN

#34064 Pues por desgracia yo tengo claro de que van a peinar a Noe, yo echaría a Susana que es un puto mueble, no pinta nada en la casa.

1 respuesta
N

#34065 No tienen sentimientos o que? xD debe ser bastante mas maduro que el retrasado de Kris, todo el puto dia silbando. El asco que le tengo es poco.

1 respuesta
LaChilvy

#34066 Susana no, que es mi favo :qq:

2 respuestas
blackoN

#34068 Por qué? no pinta nada ya en la casa, solo pintaba con el tema de Danny y desde que entró Eva ya desapareció.

CoolSpot

Si, supongo que si, de hecho ella dijo que le puso los toriles mas de una vez no? Es decir que sentir siente XD

1 respuesta
N

#34068 Susana ya dijimos que tiene que estar dentro para que haya rollis con Adrian

edi: #34070 Le tienes envidia al madurito.

1 1 respuesta
blackoN

A Susana solo le interesa los tios con novia, así que a la puta calle que en la calle hay muchos tios con pareja.

2
A

Ya está en el 24 horas la bruja lavándole el coco a Argi y diciéndole como actuar con Gónzalo. Seguro que cuando se vaya la niñata, Argi estará liberada y se integrará más con los demás porque está posesiva no deja ni que se relaciones con los demás que le cobra celillo.

CoolSpot

Gracias doctor ya me quedo mas tranquilo.

blackoN

Susana in the middle xDDD.

Sergio_Ford

Las fotos del médico de pelo albino parecen las de una portada de revista gay.

1
A

Blackon que razón tienes con Susana. Ella sabe que si se enrolla con alguien tiene asegurado el morbo para mantenerse en Gh, así es que aún sabiendo que algo ocurre en los sentimientos de Argi, no le importa provocar a gonzálo con tal de crear un morbo para seguir en Gh, como lo hizo con Danny.

N

Pues mira que ami los tios cachas no me van, pero el tio de cara es bastante guapo. No seais envidiosos que despues si decimos eso nosotras nos lo decis xDDD

1 respuesta
CoolSpot

Muy serio para ser medico no parece con ese tipo de fotos, ademas si ya huele que un tio ande con una chavala 10-15 años mas joven si ademas la va corneando de vez en cuando mas todavia.

Si te pone hot eso que te llevas, tampoco pasa nada.

1 respuesta
ranaVerda

hombre yo si fuera sonia me quedaria con el ayudanegros pero el tio este tiene pinta de darle lo suyo y ahi te quedas chica

Tema cerrado