Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Noe se cree que la gente la quiere expulsar porque es pija xDDDDDDD, se cree que no vemos lo que hace o qué? si es una hija de puta. Aún así repito que yo no la echaría porque da mucho salseo pero joder, se cree que no la estamos viendo o algo.
No entiendo porque Argi se sorprende tanto. Susana es más guapa y además, seguro que cuando ve una erección no se pone a chillar horrorizada.
Argi está molesta, porque hace años tuvo un lío con Gonzalo y ha tratado de olvidarlo y se los encuentra en la casa y han mantenido amistad por WatsApp. El descaradamente va tras Susana y ella que es experta en fijarse en los chicos de otra, dice que no tendrá nada con él, pero no deja de darle miradita y anda como grano en el trasero detrás de él.
#34032 El coño de argi, tira pepsi-cola. Asi que caera tarde o temprano.
Y por favor alguien puede decirle a "Sonia" que deje de hacer la mongola, y se lie más a menudo con kris? Gracias.
#34033 cris no le gusta se le nota a las leguas, pero esta con el por las carpeteras, sabe como apoyaron a noe el año pasado pues ella hace lo mismo e intenta q no la nominen en la casa y final asegurada
Kristian tocándole otra vez la guitarra a Sonia en el jardín y luego Sonia va de recatada por la vida, en fin.
Vaya puta risa con el Súper cuando Desireé estaba en el confe con la tablet, se ha notado basto que no se aguantaba la risa, qué crack es el puto Floren xDDD.
El Kris sirve para todo, para subir el ego, para cubrir las necesidades de atención, para quitarse un voto de nominaciones, para dar juego de cara al exterior, incluso para hacerla una pajilla si esta cansada.
Esta hecho un triunfador.
#34038 Porque ironizas? no creo que Sonia quiera solo eso de el xD deberias ver un poco mas en 24h
A mi tb me hace gracia que Noe crea que la audiencia la odia por el dinero que tiene...
No hija de la gran puta no, te odiamos porque eres el mal personificado
Eso se pensara, o querra hacerle ver a la casa que es por eso .. "pobrecita" xDD
Es muy lista chicos.
#34041 Yo no la odio, me da asco y tal pero sirve para GH xD.
Ahí tenemos a Sonia la que no se deja dar besos pero si se deja que le toque el chichi, manda cojones.
#34043 No joder, pero es que das a entender como si le utilizara ella a el, y a ella se le nota muchisimo que se derrite por el xD
Digan lo que digan, pero Argi y Gonzálo son un par de orgullosos. Me encanta esa pareja. El es un salido Don Juan y mira a Argi con unos ojitos que dicen mucho y ella que no da su brazo a torcer porque sabe que el es mujeriego y que si cede va a sufrir, pero los dos se están conteniendo. ¿Alguién ve lo mismo que yo?