Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esta noche Leti estará en el debate, a ver si le da caña a la caballo y también a Iván que el Lunes dió pena y por eso no le dieron caña, vaya oportunidad dejaron pasar.
#34350 Responde a lo que dije antes, si fuera principio de concurso y seponen a hacer este juego, y ella le toca atrevimiento y le dicen: "tienes que hacer un streaptese a Igor" (todo esto sin conocerse de nada) tu crees que se habria magnificado asi? tu crees que es plan de decir "yo no lo hago porque respeto a mi novio"
coño, Igor tambien se paseo por el jardin en calzoncillos, y todos se atrevieron en lo que les pidieron, que vale, que ella es mas sueltecita y puton que otras, pero vamos.. hay que ser justos..
#34352 Ya te he dicho que sí, que en eso tienes razón, pero que no sé por qué quieres hacer esa diferenciación. Ha hecho lo que ha hecho y los antecedentes son los que son, punto. Evidentemente si no hubiese pasado nada hasta ayer y hace eso no pasaría nada, o sería menos censurable al menos. Pero la situación es la que es y yo la juzgo alrededor de ella.
#34351 A ver a ver. Iván también dijo que odiaba a la Alcayde o algo así. Le van a dar caña de cojones xD
Banda sonora pre-debate. Probablemente lo mejor que vayáis a escuchar en vuestra vida.
ASJDO=AIJSD=AHJSDIPOASD
Que bueno!!, se oye una silla caerse, se despiertan todos asustados, de pronto suena un pitido y aparece a lo lejos el gemelo medio dormido xD