Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Esta noche Leti estará en el debate, a ver si le da caña a la caballo y también a Iván que el Lunes dió pena y por eso no le dieron caña, vaya oportunidad dejaron pasar.

2 respuestas
N

#34350 Responde a lo que dije antes, si fuera principio de concurso y seponen a hacer este juego, y ella le toca atrevimiento y le dicen: "tienes que hacer un streaptese a Igor" (todo esto sin conocerse de nada) tu crees que se habria magnificado asi? tu crees que es plan de decir "yo no lo hago porque respeto a mi novio"

coño, Igor tambien se paseo por el jardin en calzoncillos, y todos se atrevieron en lo que les pidieron, que vale, que ella es mas sueltecita y puton que otras, pero vamos.. hay que ser justos..

1 respuesta
Ismelldrama

Hostia van todos al confe a contar lo de los ladrones xdd.

B

#34351 Joder es verdad, llevo todo el día pensando, anoche me perdí el dbt.... :D:D:D

1 respuesta
orrosiveLamb

Jajaja el trabelo le tiene asco a Noe

blackoN

#34354 Cómo te lo vas a perder si el debate es esta noche?

1 1 respuesta
P

#34352 Ya te he dicho que sí, que en eso tienes razón, pero que no sé por qué quieres hacer esa diferenciación. Ha hecho lo que ha hecho y los antecedentes son los que son, punto. Evidentemente si no hubiese pasado nada hasta ayer y hace eso no pasaría nada, o sería menos censurable al menos. Pero la situación es la que es y yo la juzgo alrededor de ella.

#34351 A ver a ver. Iván también dijo que odiaba a la Alcayde o algo así. Le van a dar caña de cojones xD

B

#34356 Por eso te digo el "joder es verdad" que me has dado una alegria xD

P

A blackoN hay que escribirle con signos de puntuación estrictamente correctos, si no se traba.

1 respuesta
blackoN

#34359 Es que a veces me cuesta pillar las cosas, será por lo de que aquí es una hora menos y eso.

2
P

Banda sonora pre-debate. Probablemente lo mejor que vayáis a escuchar en vuestra vida.

ASJDO=AIJSD=AHJSDIPOASD

1
Valyria

El hermano mayor de los gemelos:

1 respuesta
LaChilvy

como hablais hoy, ha pasao algo?

#34362 joe son clavaos los 3 xD

Valyria

Me aburrooooo

https://twitter.com/charlimontoya
https://twitter.com/gonzalomontoya9

Ismelldrama

Pitidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

miguelitos

Que bueno!!, se oye una silla caerse, se despiertan todos asustados, de pronto suena un pitido y aparece a lo lejos el gemelo medio dormido xD

LaChilvy

ha empezao l resumen

R

Tiene que ser divertido ser 3 hermanos iguales, sobre todo llevarse tan bien y salir juntos de fiesta con la misma edad xD

1 respuesta
Maya8

Donde puedo ver el resumen online?

1 respuesta
Trance_Girl

#34368 el no gemelo es mas mayor y el mas feo a mi parecer

Ismelldrama

#34369 Ya estuve mirando y no lo encontré por ningún sitio :(

Aquí van colgándolos.

CoolSpot

Ola k ase, de falete o k ase?

N

Sonia y Kris se desean el uno al otro, pero ella no quiere hacer ñikiñikis en la casa.

Ismelldrama

8/10.

CoolSpot

Pero una chupaíca al menos si, no?

1 respuesta
Maya8

mas vale que se conforme con la pajilla

N

#34375 ...

CoolSpot

Se avecina un concurso laaaaaargo para Kristian XD

1
B

Pajillas y dedetes habrá

Z1ppO

LOL! Desiré afeitandose xDD

Tema cerrado