Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Que raro eh?

B

Bueno, mañana os leo.

blackoN

Pobre Raky, ayer tuvo un mal día, entre la resaca y lo rayada que está por lo de fuera.. :qq:

Kabezabolo

yo avise, sin ivan gh esta muerto.

blackoN

GH murió cuando echaron a Lorena. Este GH hubiera sido la ostia si llegaran hasta el final o casi el final Lorena, Leti e Iván, eso iba a ser salseo día tras día xD.

R

Los votan a todos y cuando salen se quejan de que la casa esta sosa.

This is MV.

1 respuesta
Kabezabolo

#34386 te corrijo:

Los votan a todos y cuando salen se quejan de que la casa esta sosa.

This is Spain

N

Yo no queria que se fuera Lorena, ni Noe ahora. El unico que queria que peinaran era al sucio de Danny, y por encima de Ivan incluso..

blackoN

Yo al único que no he soportado es a Iván, si dentro de la casa hubiera estado Lorena y Leti, no hubiera querido que saliera expulsado Iván porque entre las 2 se lo harían pasar muy mal xD.

A Lorena y Noe les tengo mucho asco pero no es para tanto como el asco que le pillé a Iván.

2
N

Ahora empieza "GH asomate"

Valyria

Avisadme cuando empiece porfi, que mientras me he enganchado a la final de Tú si que vales en la 7

miguelitos

hoy van a hacer algo con esto: https://pbs.twimg.com/media/BF6I5NCCcAAR_cB.jpg:large

PD: Les han puesto jamon y mas cosas

N

Empieza

blackoN

Va a empezar creo.

N

Que fea eres tia con esa boca y esos dientes

juas, encima les dan oportunidad de conseguir comida, esto es lo ultimo

miguelitos

la bandeja lleva grillos

lirikoN

lo de miriam es de traca..

klawi

Quien es este viejo? Que bueno lo de los saltamontes xD.

1 respuesta
miguelitos

#34398 Es el super tio, un mitico

N

Como ponen al Super todas las semanas para ganar audiencia los cabrones, encima es un canteo, le llama "super" para dar cierto morbo xD

CoolSpot

Que tonta eres Noe, que tonta eres...

klawi

JAJAJAJA

miguelitos

Demasiado facil, estan todos encima de la mesa

klawi

...La cortaba el pescuezo a la yegua.

CoolSpot

Lo de Miriam es un canteo ya, madre mía, no me extraña que el novio ya no vaya a pintar la mona en los platós.

Edit: Porque escogen como colaboradores a gente tan sumamente retrasada?

weeheee

La tia debe estar haciendo el papel de su vida y trolleando a toda la audiencia.

Es imposbile que una tia con novio, empiece a hacer la reputa delante de todo el mundo y dejando al novio de calzonazos.

Guybrush_

Ya está el Súper regalándoles comida a cascoporro. Psss....

gaLiix

Molaría que pasaran hambre a lo Supervivientes, lo que Miriam nose si se podría quedar mas delgada aun... moriría

NeoSky

a ver lo q tardan en robarles lo q consigan hoy xD

NeoSky

Odio la prepotencia de Sonia q asco da la sabionda de la vida se cree que viene de vuelta de todo la niñata

2
Tema cerrado