Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
GH murió cuando echaron a Lorena. Este GH hubiera sido la ostia si llegaran hasta el final o casi el final Lorena, Leti e Iván, eso iba a ser salseo día tras día xD.
#34386 te corrijo:
Los votan a todos y cuando salen se quejan de que la casa esta sosa.
This is Spain
Yo no queria que se fuera Lorena, ni Noe ahora. El unico que queria que peinaran era al sucio de Danny, y por encima de Ivan incluso..
Yo al único que no he soportado es a Iván, si dentro de la casa hubiera estado Lorena y Leti, no hubiera querido que saliera expulsado Iván porque entre las 2 se lo harían pasar muy mal xD.
A Lorena y Noe les tengo mucho asco pero no es para tanto como el asco que le pillé a Iván.
hoy van a hacer algo con esto: https://pbs.twimg.com/media/BF6I5NCCcAAR_cB.jpg:large
PD: Les han puesto jamon y mas cosas
Que fea eres tia con esa boca y esos dientes
juas, encima les dan oportunidad de conseguir comida, esto es lo ultimo
Como ponen al Super todas las semanas para ganar audiencia los cabrones, encima es un canteo, le llama "super" para dar cierto morbo xD
Lo de Miriam es un canteo ya, madre mía, no me extraña que el novio ya no vaya a pintar la mona en los platós.
Edit: Porque escogen como colaboradores a gente tan sumamente retrasada?
La tia debe estar haciendo el papel de su vida y trolleando a toda la audiencia.
Es imposbile que una tia con novio, empiece a hacer la reputa delante de todo el mundo y dejando al novio de calzonazos.
Molaría que pasaran hambre a lo Supervivientes, lo que Miriam nose si se podría quedar mas delgada aun... moriría