Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vaya mierda de edición, mañana si eso que les lleven una pizza familiar para cada uno y ya que están que les pongan el digital plus. Tampoco estaría mal que les pusieran pc's con internet, vaya tela.
No tienen presupuesto esta semana y realmente tienen problemas para elegir un extra de comida?
Me cuesta entender que haya gente que dude entre comida básica como pasta, arroz, patatas o aceite y gominolas, una tarta de chocolate o yogures.
#34412 hasta los huevos de lo mimados que estan. Además creo que es la edicion de gh con mas renta per capita de todas, osea q todos pijines vaya
#34420 Tampoco para eso, pero se le ve muy seguro de si mismo y tranquilo, como si le diera igual todo xD y Lorena desquiciá perdida.
Ahora mismo la persona que le tengo mas asco en la casa y que quiero que salga es Sonia puff insoportable xD
#34429 Pero la prueba anterior no? Porque esta prueba aun no se sabe si esta o no superada?
#34433 La anterior.. me refiero a que no tienen comida y se la regalan con el paripe de coger 3 mierdas de saltamontes..
#34437 Yo creo que no me comería los saltamontes ni por comida, tendría que ser un caso muy extremo, solo pensar que está vivo me da todo el asco xD.
Bueno, si fuera por plátanos quizás me lo pensaría..