Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Tiquismiquis

Argi es subnormal, se cree que puede tener al chaval amargado en la casa porque ella no quiera nada con él.

1 respuesta
Valyria

annaut resume así la trama de estos dos:

Es tan sencillo como que a Argi le molestó que le dijese en su puta cara ..paso de tí...me gusta Susana....voy a intentar algo con ella....
Para más tarde contar con risas todo en el jacuzzi y fuera de él sobre todo lo que había dicho a Argi.
Pero a eso le añadimos, que encima contó intimidades de Argi (supuestamente lo de virgen)...
Y ahora viene el quid de la cuestión, al final y después de hablarlo y decirle Gonzalo a Argi auténticas barbaridades, se ve Argi, encima, pidiéndole perdón (Surrealista) porque él se ha enfadado nada más y nada menos porque alguien le ha dicho a Argi que es un charlatán...ver para creer.....

1 respuesta
Ismelldrama

#34741 Y el otro subnormal se cree que puede ir contando cosas intimas de ellos a toda la puta casa.

#34744 Supuestamente mantuvieron contacto durante 2 años.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Gonzalo-Argi-cancer-dentro_6_1576140005.html

1 respuesta
BinHo

#34743 pero que cosas , si se vieron 2 dias xd

1 respuesta
mariposilla

argi tiene un claro síntoma de resquemor

_MoXaK_

#34742 Hombre listo , cabreate tu antes de k se moske ella y encima vendra a pedirte perdon aunke tengas tu la culpa :P es ley de vida xD

R

La verdad es que cuando conoces realmente a Raky te das cuenta de que en esa casa falta madurez y que ella esta por encima de todas mentalmente.

Los demas son bastante retrasados, tienen los mismos problemas y dicen y hacen las mismas estupideces que hacia yo con 15 años. Les falta jugar a casarse y tirarse tierra por encima como en parvulitos cuando te casabas con tus amigas.

Definitivamente son penosos, si haces un Gran Hermano Junior no se nota la diferencia.

2 1 respuesta
Astro90

#34747 tu avatar me encanta xD

1
B

Dónde repiten el dbt?

1 respuesta
R

#34749 http://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano/gh-14/el-debate-5/

1 respuesta
B

#34750 Online me va mal :(

R

Tampoco te pierdes nada.

Ismelldrama



1 respuesta
NeoSky

#34753 las tias esas kienes son?

1 respuesta
Noooa

Prima de Argi y Susana, no?

#34756 si no lo dices, ni de lejos adivinaría que es ella.

Gleim

#34754 Sonia. La última foto es Susana.

1 1 respuesta
Maya8

Noe y Miriam antes de entrar a GH

11 1 respuesta
Kabezabolo

#34757 que guapa es miriam con la boca cerrada, dan ganas de peinarla y todo.

Trance_Girl

Alguien sabe a que hora repiten el debate en la siete hoy?

1 respuesta
Dipah

#34759 En el teletexto no sale nada :S Yo tambien queria verlo, pero no se si hoy lo repiten

Hoy la gorda estara en el Deluxe con Edo, para los mas fans de la gorda.. -.-'

1 respuesta
NeoSky

#34760 Uh teletexto, le das a eso de las nuevas tecnologias xD

Es la nueve la que hace redifusion

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/seguir-Gran-Hermano_0_1553475499.html

1 respuesta
Valyria

16:45h:Titánica se pone fina: "me estoy cagando, pero voy a esperar porque así sale más grande". Como os contó anoche Viruete, la muchacha es una experta en sacar truños de tamaño indescifrable y ayer se dedicó a dar muestras de ellos sacando fotos de sus propios excremenos. Siento mucho se a algunos os he fastidiado la digestión.

17:00h: Pelocho revela que acaba de vivir una experiencia nueva que seguro va a ser fundamental en su evolución espiritual como ser humano: "la primera vez en mi vida que voy al baño con ganas y no puedo cagar". Sin embargo, finalmente logró su objetivo: "ha salido de ahí la triología entera del señor de los anillos".

Qué asquerosos son xD

Maya8

dios mio, que manada de cerdos xD

1 respuesta
NeoSky

#34763 tu no cagas

1 respuesta
B

#34761 pero cuando? :(

blackoN

La caballo es de lo mas guarra que he visto en mi vida. Y ya no guarra en plan salida sino en plan de asquerosa, esta todo el día diciendo cosas como lo de cagar, qué asco por favor.

Sobre el tema Argi, no me mola nada porque con esto va a quedar más de víctima aún.

1 1 respuesta
Maya8

#34764 joder si, pero no estoy todo el dia hablando de mis mierdas, literalmente xDDD

P

Cómo que sí. Las mujeres ni cagan ni se tiran pedos ni se masturban ni mean ni se sacan los mocos.

#34766 Es super basta sí. Da mucho mucho asco.

Kb

argi me hace gracia con su doble moral

le reprocha a gonzalo que cómo le puede gustar una tía de 3 días (cuando ya llevaba 7 días en esa casa)

y ella se fue a por gonzalo en la discoteca habiéndolo visto en un programa de la tele, y al verlo en persona no se lo pensó en irse hacia el y decirle que si le bailaba como la gogo

es una picada que no aguanta que un tío pase de ella cuando hay otra tía delante

1 respuesta
Valyria

#34769 No le reprocha que le guste una tía de 3 días, le reprocha que después de haber hablado por whatsapp durante dos años y que él le haya estado vendiendo la moto, entre y a los tres días se ponga a meterle fichas a otra.

No es lo mismo entrarle a una persona que no conoces de nada que estar encerrados en una casa y entrarle a una persona delante de otra persona con la que has tenido algo. Yo no veo la doble moral por ningún sitio ya que son casos totalmente diferentes.

2 1 respuesta
Tema cerrado