Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

#34770 si la otra está en la casa pues es su problema, el chaval sigue a lo suyo

y argi le decia que como le puede gustar susana de 3 días y que a ella no le tiene que pedir permiso y que le da igual lo que haga (JA)

2 respuestas
Valyria

#34771 Hombre, es que si te parece encima que el otro le está diciendo que le gusta otra, no va a arrastrarse a sus pies, todos tenemos ego y orgullo. Y no es problema de Argi, es problema de Gonzalo que ha entrado en la casa gracias a Argi, ¿o es que acaso crees que ella está contenta con que le hayan metido al otro ahí a costa suya?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/argi/Gonzalo-Argi-GH-aviones-desaparecer_0_1575525065.html

#34773 Relación superseria no, pero qué casualidad que el día 12 de febrero le escribiera:

"Argi!!!!! en serio??? que sepas que no voy a permitir que 'GH' cambie nuestra relación y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos depunta aun! Nos vemos pronto gorda ;)"

¿Te quiero? ¿Nos vemos pronto? No sé, yo entiendo perfectamente que Argi esté cabreada. Y además él anoche la trató como a una mierda. A mi me da pena porque Carlos me cae bien y los dos son entretenidos y le dan vidilla a la casa, pero Gonzalo es un cabrón.

Kb

relación superseria que tenían por whatsapp

1 respuesta
J

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/sonia/Kristian-Sonia-enfadica-celosa_0_1576050008.html
:(((((((((((((((((((((((((((

Sergio_Ford

Lo peor del comportamiento de Gonzalo es que arrastra a su hermano Carlos, que me cae, de largo, mucho mejor.

6
Ismelldrama

A mi también, son bastante diferentes.

klawi

#34771 Aqui lo que habra que analizar es cuando salga Susana, si este desecho se junta con Argi o pasa de ella.

Mientras tanto, la razon no la lleva ninguno.

1
N

Muy apagadillo veo yo esto..

blackoN

Vamos a darle un poco de vida a esto.

Ahora yo pensando, lo de Miriam con Igor es parecido a lo que pasó con Sindia y Pepe aunque obviamente la caballo es mucho más basta y no se corta. Creéis que podrían meter al novio de Miriam como hicieron con Zergio el año pasado? no sería algo original pero podría molar ver eso xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Coño, ¿que tienen fiesta hoy? ^^

CoolSpot

Si el muchacho ha dejado de ir a los platós visto el percal no se yo si se prestaría a entrar a la casa sabiendo de que va la trama, pienso que no y ademas me parece la decisión mas inteligente, cuanto mas quieto lo deje estar mejor solución puede darle, el año pasado mira lo que ocurrió con Sindi y Zergio que hasta las familias salieron bastante mal.

1 1 respuesta
Valyria

#34779 A mi lo de Sindia y Pepe me recuerda más a lo de Raki y JC.

Lo de Miriam me recuerda a Noe, las dos igual de sueltecitas

blackoN

#34781 Ya pero en un momento de cabreo él puede entrar si se lo ofrecen para intentar arreglar las cosas, es un error que entre pero bueno yo este año veo a los de GH con pocas ideas así que no me extrañaría nada que le metieran al novio a Miriam.

Sobre lo de la fiesta si, hoy tienen fiesta, despedida de soltera de Miriam, aún se cree que se va a casar xD.

2 respuestas
Ismelldrama

Na, entonces hoy se la chupa a Igor fijo xddd.

N

#34783 Como que es mas basta? Sindia era basta en formas tambie jajajaja con lo de "shavaleeeeeee..."

Miriam es basta de tia zorrilla salvaje

1 respuesta
CoolSpot

#34783

En ese caso yo creo que mas que para arreglar las cosas es por que ya lo das todo por perdido y tiras por la calle del medio, mentalizado de que todo se ha ido a la mierda sacas un dinero al menos, pero es venderle el alma al diablo porque T5 es una maquina de picar carne ya se sabe.

1 respuesta
blackoN

#34785 Si Sindia era basta hablando pero no me refiero a eso sino que no se corta en tontear con Igor, a Sindia le molaba Pepe pero no se ponía así en plan como la caballo xD.

#34786 Ya, si sería un error que aceptara eso pero como lo está pasando mal y tal puede caer en la trampa.

C

ei

Ismelldrama

Hey sup bro.

R

Hola amigos, me he perdido algo?

C

Por cierto, vaya mierda de gala ayer

LaChilvy

bueno, ya toy en casa, viendo el resumen

se ve que ya saben que les roban xd

1 respuesta
N

Noe no sabe poner una lavadora o que coño pasa xD

No hace falta ser ama de casa para saber que la ropa de color no se pone con la blanca.

CoolSpot

No creo que haya puesto muchas lavadoras, y a saber como le salen los huevos fritos =?

R

Ella te diria: "No hace falta saber que los colores no se mezclan si tienes chacha".

xD

LaChilvy

pa que quiere saber poner lavadoras? si se lo hará su chacha xd

N

Ya pero ha desteñido 2 camisetas blancas, una de Susan y otra de Sonia la cazurra

LaChilvy

igor diciendole a miriam que no se ve en una relacion con ella

y ella diciendo "pero por queee"

JAJA

CoolSpot

Sonia: "el problema de las mujeres que estan con un hombre casado no es suyo, es del hombre casado".

Bonita mentalidad.

1 respuesta
Gleim

#34799 Razón no le falta. En mi opinión uno tiene que velar por sus propios intereses, y más si ni siquiera conoces al tercero en discordia. Dos no tienen algo si uno no quiere...

2 1 respuesta
Tema cerrado