Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#34770 si la otra está en la casa pues es su problema, el chaval sigue a lo suyo
y argi le decia que como le puede gustar susana de 3 días y que a ella no le tiene que pedir permiso y que le da igual lo que haga (JA)
#34771 Hombre, es que si te parece encima que el otro le está diciendo que le gusta otra, no va a arrastrarse a sus pies, todos tenemos ego y orgullo. Y no es problema de Argi, es problema de Gonzalo que ha entrado en la casa gracias a Argi, ¿o es que acaso crees que ella está contenta con que le hayan metido al otro ahí a costa suya?
#34773 Relación superseria no, pero qué casualidad que el día 12 de febrero le escribiera:
"Argi!!!!! en serio??? que sepas que no voy a permitir que 'GH' cambie nuestra relación y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos depunta aun! Nos vemos pronto gorda "
¿Te quiero? ¿Nos vemos pronto? No sé, yo entiendo perfectamente que Argi esté cabreada. Y además él anoche la trató como a una mierda. A mi me da pena porque Carlos me cae bien y los dos son entretenidos y le dan vidilla a la casa, pero Gonzalo es un cabrón.
Lo peor del comportamiento de Gonzalo es que arrastra a su hermano Carlos, que me cae, de largo, mucho mejor.
Vamos a darle un poco de vida a esto.
Ahora yo pensando, lo de Miriam con Igor es parecido a lo que pasó con Sindia y Pepe aunque obviamente la caballo es mucho más basta y no se corta. Creéis que podrían meter al novio de Miriam como hicieron con Zergio el año pasado? no sería algo original pero podría molar ver eso xD.
Si el muchacho ha dejado de ir a los platós visto el percal no se yo si se prestaría a entrar a la casa sabiendo de que va la trama, pienso que no y ademas me parece la decisión mas inteligente, cuanto mas quieto lo deje estar mejor solución puede darle, el año pasado mira lo que ocurrió con Sindi y Zergio que hasta las familias salieron bastante mal.
#34779 A mi lo de Sindia y Pepe me recuerda más a lo de Raki y JC.
Lo de Miriam me recuerda a Noe, las dos igual de sueltecitas
#34781 Ya pero en un momento de cabreo él puede entrar si se lo ofrecen para intentar arreglar las cosas, es un error que entre pero bueno yo este año veo a los de GH con pocas ideas así que no me extrañaría nada que le metieran al novio a Miriam.
Sobre lo de la fiesta si, hoy tienen fiesta, despedida de soltera de Miriam, aún se cree que se va a casar xD.
#34783 Como que es mas basta? Sindia era basta en formas tambie jajajaja con lo de "shavaleeeeeee..."
Miriam es basta de tia zorrilla salvaje
En ese caso yo creo que mas que para arreglar las cosas es por que ya lo das todo por perdido y tiras por la calle del medio, mentalizado de que todo se ha ido a la mierda sacas un dinero al menos, pero es venderle el alma al diablo porque T5 es una maquina de picar carne ya se sabe.
Noe no sabe poner una lavadora o que coño pasa xD
No hace falta ser ama de casa para saber que la ropa de color no se pone con la blanca.
igor diciendole a miriam que no se ve en una relacion con ella
y ella diciendo "pero por queee"
JAJA
Sonia: "el problema de las mujeres que estan con un hombre casado no es suyo, es del hombre casado".
Bonita mentalidad.
#34799 Razón no le falta. En mi opinión uno tiene que velar por sus propios intereses, y más si ni siquiera conoces al tercero en discordia. Dos no tienen algo si uno no quiere...