Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

#34800

Los intereses personales chocan cuando jodes a otros, pero eso ya es la mentalidad de cada uno y lo que viene siendo una cosa llamada moral.

Por esa regla de tres mirando por mis intereses robo a otros y el problema sera suyo que dejaran de tener lo que yo me lleve.

1 respuesta
R

Claro, y el problema de la pedofilia es solo de las niñas pequeñas de 11 años. El tio que se las folla no tiene culpa.

Dolan pls.

Gleim

#34801 ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Estamos hablando de relaciones.

1 respuesta
CoolSpot

#34803

En las relaciones no existe la moral para ti o como?

P

No pasa nada aquí o qué me cagüen la puta pasa.

blackoN

Tienen fiesta esta noche, despedida de soltera de Miriam. Es gracioso porque aún se cree que se va a casar.

3 2 respuestas
P

Yo me huelo que el novio va a rectificar. No le veo teniendo cojones para dejarla, va a acabar humillándose (más) cuando salga. Espero que me equivoque.

1 respuesta
blackoN

#34807 Aunque vuelva con ella tarde o temprano lo dejarán, esa pareja ya está rota, mucha presión al ser todo tan público.

1
LaChilvy

#34806 y se casará, ten por seguro que su novio la perdona... el hará como si nada pasara y ale, a vivir felices xd

1 respuesta
blackoN

#34809 Puede ser pero no serán felices, tarde o temprano todo esto de Miriam con Igor traerá problemas, si se comporta así con cámaras y micrófonos 24h al día pues imagínate sin cámaras ni nada. No digo que vaya a pasar así al 100% porque no soy adivino pero vamos, es mi opinión xD.

1 respuesta
miguelitos

que asco me da la caballo

CoolSpot

#34810

Tiene toda la lógica del mundo, si en esta situacion la tia se pone a preguntarle al otro si estaría con ella literalmente que no hará en otros momentos.

Hoy en día hay mucha cara con eso del "no estaba haciendo nada", no, mis cojones 33.

Ismelldrama

#34792 ¿Salió en el resumen de hoy la discusión de Gonza-Argi de ayer de noche?

1 respuesta
LaChilvy

#34813 no que yo haya visto

1
blackoN

Por cierto, qué raro que aún no hayan llevando a ningún artista a cantar a la casa no? creo que el año pasado a esta altura ya había ido alguno a cantar.

2 respuestas
Gleim

#34815 ¿Te parece poco artista el que ha estado hasta hace poco? j3.

CoolSpot

#34815

Por mi como si se lo ahorran, tampoco es que aporte mucho el Kiko Rivera de turno haciendo el chorra para promocionarse en el jardín de la casa.

1 respuesta
blackoN

A mi me molaría que llevaran a Lana Del Rey aunque no creo que lo hagan pero bueno.

#34817 Pues yo me reí bastante con Kiko Rivera, menudo ridículo hizo xDDDD.

R

#34806 Jajajaja en serio?

1 respuesta
Z1ppO

Dios pero que puto CABALLO.

blackoN

#34819 Si.

R

Despedida de soltera y luego a pajidormir con Igor.

CoolSpot

Se soltará y se pondrá a hacerle la rosca final feliz included al que haga de "boy"? XD

blackoN

El boy será JC.

1
miguelitos

La que se va a soltar con JC va a ser raky

R

Esta livens.

CoolSpot

Pues como Raky vaya animadita JC va a tener que lidiar con una situacion que se le puede ir de las manos (a la otra) y nunca mejor dicho xD

R

Gracias, ya tenemos live! Let's start the party.

Ismelldrama

Ty sir.

R

Dios que follada tiene hoy Noelia otra vez. :palm:

Tema cerrado