Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#35644 Que Susana se ha rapado un lado como Raky ( sigue estando igual de guapa) , han comida "fast food" y poco mas...
#35645 Lo de Susana me lo ha spoileado Leti en twitter. Gracias.
#35648 ??? Que sigas a alguien en Twitter no significa que sea tu amigo, lo sigues porque te interesa lo que pueda decir.
perdona no era mi intencion herir tus sentimientos.
que descanses y sueñes con las manitas, a ver si con suerte mañana te han dado un par
No tranquila, si mañana cuando me despierte todo seguira igual: Norap discutiendo con alguno y todo cristo flipando porque es insoportable, pero ella seguira en su nube de amargura y criticas constantes igualmente, pero eh, siempre esta bien que desees salvarle el culete, enriquece el hilo.
Aunque pensandolo bien, la verdad es que en vez de defenderla deberias ayudarla, porque esta claro que la chica tiene un problema.
#35655 Te noto picadete? no entiendo tu enfado, no soy yo quien por ser un falton ha tenido agro y se ha estado meses sin postear
Nada mas por la forma en la que te pones demuestras lo inmaduro que eres
yo no lo llamaria discutir pero vamos, creo que para eso estan los foros. supongo que con "todo cristo" te refieres a ti y a los cuatro tontos como tu que te rien las gracias no? de todas formas no vengo a salvarle el culete a nadie, simplemente eres pesado siempre con el mismo tema, que de cada diez posts que pones aqui nueve son para lo mismo.
y si, mañana te levantaras y seguiras posteando las mismas tonterias
#35665 Nada interesante, los gemelos tambien se han cortado el pelo, Argi obsesionada con el alcohol para variar, y preocupada por las nominaciones de la semana que viene, teme que le nomine algun gemelo xD
Ah, y les han dado hamburguesas y perritos como sosprensa para cenar tambien.
Me voy a dormir