Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Las cosas como son, muy inteligente no es. Se le nota sobre todo cuando habla con Kristian sobre lo que tienen, dice cosas de retrasada xD
Yo la verdad que admiro mucho la gente que tiene esa fuerza de voluntad. En mi vida he estudiado un día 10h, soy incapaz.
Mucho quejarse Noe de las palabras de Raky de que si no estuviese con el novio tendría algo con él pero no le importa que duerma con ella soplándole la nuca.
Y lo que no se ve bajo el edredon, que lo mismo esta con el culo en pompa arrimando a la cebolleta como una gata en celo, y ya ni te cuento si te levantas animadillo con la otra pegada XD
De todas formas los novios de estas dos ya pueden darse con un canto en los dientes porque si JC fuera como Sonia irian luciendo cornamentas dignas de colgar en la pared.
Mr. Danny @MrDannySpain 8h
Dond stas mirando IGOR?... Q ganas de q salgas para explicarte varias cosas "guapo"
Movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vaya hater danny, ahi se supone que nadie sabia que era novia de él, asi que no veo problema en q le miraran el pandero
#35685 Porque decía que ni con un palo, pero vamos, no por mirarle el culo se la va a querer follar :/
#35684 enserio ha puesto eso en su twitter? vaya flipao JAJAJA , resulta que ahora hay que tener cuidado con lo que mira uno o no se va poder mirar una mujer, aunque tenga novio, este casada, que mas da... cada uno es libre de mirar lo que quiera, se la debería de pelar...que lastima que no tengo twitter que si no le ponía algo en plan que novia tienes...tiene unos ojos para comerle todo el coño o algo así xdd
le ha visto toda españa las tetas a su novia y se queja de que le mire el culo Igor, menudo fantasmon
Pero que no es porque le mire el culo sino porque Igor dijo que era una del montón y que no se la follaba ni con un palo.
Bravo por Susana por arriesgar con el corte de pelo, independientemente de que le quede bien o mal. Hay que innovar de vez en cuando.
¿Danny en plan Mafia? Me parto.
#35695 Si, pero en la entrevista en Ser Almeria soltó que estaban intentando ir a Salvame para "dejar las cosas claras", aunque no sabia si iban a poder o no.
Soltando salseo como lo de Igor y la foto, quizas quieran abrir algo el camino y saltarse el veto de MM(aparte de intentar ganar billetes, claro)