Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues a mi me dio mucha penita, a mi me hubiera podido pasar perfectamente, soy una parras y tengo vertigo, y si me dicen que me tire...
#3539 No creo que el chico sea tonto y se tire sin la malla, eso sí ... anda que no ver la tirolina... a ver daba un poco de pena luego me hizo gracia por que se reian ellos en el plan en que se había tirado, claro ellos le dijeron, tírate como superman! y él hizo caso.. por que estaba emocionado, que chico más gracioso de verdad, me parece un tipo muy majo ^^
#3542 A mi me hizo gracia cuando se quedo planchado, es que parecia que estaba en una telaraña gigante y no se podia mover xDDDDD.
#3540 pero es que de verdad alguien con dos dedos de frente se cree que una red va a amortiguar algo? y bastante hizo la red porque podia haber sido peor...la unica presion que tuvo fue las ganas de conocer a los compañeros y que le dijeran ERES SUPERMAN...SALTAA SALTAA!! porque de resto si piensas un poquito no haces esa locura, vaya
Le acabo de decir a mi madre que lo van a operar y hemos terminado descojonandonos, lo siento pero a mi no me da nada de pena, hay que ser subnormal para tirarte así, me descojono en serio xDDD.
#3548 Han colgado otros creo
Joder, si da pena, y mas con ese " holaaa " de entrada, le hace parecer mas tontito y por consiguiente mas adorable xD
#3557 Es gay? me da la sensación de que es gay, no sé por que, y sí es adorable, igual que la vocecilla de noe
Pues si, lo que no entiendo es como le dejan volver, no se encuentra en condiciones. Nos daria mucha pena a todos perderlo como concursante
#3560 Pues no se si es gay, no tengo ni idea. Se comenta que si :/
Qué "chumis" todos por ahora. A ver cuando sacan el "veneno químico" que llevan dentro estos "papafritas"
#3559 picaflor? xD si a mi me da igual, no lo voy a ver en mi vida, me gusta su estilo.
Nada más xD