Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ladyzombitch

Pues a mi me dio mucha penita, a mi me hubiera podido pasar perfectamente, soy una parras y tengo vertigo, y si me dicen que me tire...

B

#3539 No creo que el chico sea tonto y se tire sin la malla, eso sí ... anda que no ver la tirolina... a ver daba un poco de pena luego me hizo gracia por que se reian ellos en el plan en que se había tirado, claro ellos le dijeron, tírate como superman! y él hizo caso.. por que estaba emocionado, que chico más gracioso de verdad, me parece un tipo muy majo ^^

1 respuesta
elkaos140

#3539 La emoción le pudo xD

klawi

#3542 A mi me hizo gracia cuando se quedo planchado, es que parecia que estaba en una telaraña gigante y no se podia mover xDDDDD.

1 respuesta
Trance_Girl

En esos momentos no sabes como vas a reaccionar.. jajaja yo igual hubiese hecho lo mismo

Kelem

#3534 po q desilusión, quería ver a un wowero en GH xD

1 respuesta
B

No podrían hacer una puta ensalada no xDDDDD

blackoN

Han borrado el vídeo de youtube, joder qué putada.

1 respuesta
B

#3544 JAJAJAJAJAJAJJ esq es gracioso.. #3546 un gamer en gh? venga... jajaja si ahí solo va gente "normal" xD aparte.. de chiquito este, Cristian, pff.... me encanta ♥ jaja

LaChilvy

no hay mas gifs o fotos graciosas de alvaro? xdd

1 respuesta
sagem9

ya llego el que se tiro?

1 respuesta
klawi

#3550 Eso si que es cruel :santo:

S

#3551 Lo tienen que operar xd

Sharif

#3540 pero es que de verdad alguien con dos dedos de frente se cree que una red va a amortiguar algo? y bastante hizo la red porque podia haber sido peor...la unica presion que tuvo fue las ganas de conocer a los compañeros y que le dijeran ERES SUPERMAN...SALTAA SALTAA!! porque de resto si piensas un poquito no haces esa locura, vaya

P

3
blackoN

Le acabo de decir a mi madre que lo van a operar y hemos terminado descojonandonos, lo siento pero a mi no me da nada de pena, hay que ser subnormal para tirarte así, me descojono en serio xDDD.

3 1 respuesta
N

#3548 Han colgado otros creo

Joder, si da pena, y mas con ese " holaaa " de entrada, le hace parecer mas tontito y por consiguiente mas adorable xD

1 respuesta
B

#3556 Enserio tienen que operarlo? xD por una caida ? joder.. ya fue grave ya...

NeoSky

El cristian os va a dejar de molar en cuanto veais que es un picaflor

1 3 respuestas
B

#3557 Es gay? me da la sensación de que es gay, no sé por que, y sí es adorable, igual que la vocecilla de noe

1 respuesta
N

Pues si, lo que no entiendo es como le dejan volver, no se encuentra en condiciones. Nos daria mucha pena a todos perderlo como concursante :(

#3560 Pues no se si es gay, no tengo ni idea. Se comenta que si :/

Astro90
Guybrush_

Qué "chumis" todos por ahora. A ver cuando sacan el "veneno químico" que llevan dentro estos "papafritas"

Trance_Girl

#3559 al revesss, eso es lo q nos gusta

blackoN
1 respuesta
B

#3559 picaflor? xD si a mi me da igual, no lo voy a ver en mi vida, me gusta su estilo.
Nada más xD

1 respuesta
Sharif

xdddd no puedo, cuando dice me duele los brazos que parece un muñeco ahi tirado es que no puedo...

2
NeoSky

#3566 Ya lo vereis ya no voy a adelantar acontecimientos

2 respuestas
B

#3565 ahahahahahahahahhahahahhahahahahahahah me meo

B

A ver,con perdón, pero esq me da mucha risa la caida, es pa reirse lo siento! el chaval es genial y es encantandor, pero me hace muchisisisima gracia, no soy mala persona lo juro! jajaj

Tema cerrado