Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#3568 está tonteando con todas desde anoche xD

P

Todos los que decís que es tonto es porque no sabéis ver más allá. Se intuye en él una personalidad que es la que hace que si le dicen que se tire, se tira, porque por su cabeza pasaría "Si me dicen que me tire será por algo, ¿por qué iban a querer hacerme daño?"

1 respuesta
Astro90

#3559 no dirás figaflor?

B

#3568 es igual, dejalo que disfrute, mientras no enamore a nadie, y deje las cosas claras, allá el xD

N

La palabra es inocente, y eso me puede <3

Sergio_Ford

¿Le tienen que operar por esa mierda de caída? Joder, pues si que es flojo el amigo. A mi no me da pena, yo me parto de risa cada vez que veo la caída.

B

#3572 Ya bueno, es un amor de chico y se nota que no tiene maldad ninguna, y de tonto nada, que tiene bastante estudio por delante eh? jaja

P

Es que una cosa no quita la otra, yo ayer no podía parar de reír, pero igualmente es el puto amo.

1 respuesta
B

#3578 esque seamos realista, la caida es graciosa xD

C

Yo ayer lo estuve comentando en ts3 con los amigos, a mí me hubiese pasado lo mismo que al hombre. Estoy en la tele, me veo a mis futuros compañeros abajo, me dicen que me tire... entre los nervios y todo lo que conlleva con tal de hacerme el machito me hubiese tirado xD.

1 1 respuesta
ManOwaR

Si hombre claro, ves una caida ridícula q te hace gracia y le sacas un cuadro médico para evitar reirte xD

El moralfagotty alcanza límites insospechados.

elkaos140
5 2 respuestas
B

#3580 Ajajajaja yo no comenté nada por ts3 yo me reia simplemente xD porq esq no podía parar de reir xD

B

#3582 Este chico se hace famoso por su caida ya verás xD

Sharif

#3582 no me hagas esto xddddd al final me voy a sentir mal joder, pobre pibe

1 respuesta
klawi

Es que encima la forma que anda...es para ponerle una estatua.

1 respuesta
N

Tendemos a decirles tontos a los tipicos pardillos aparentemente, pero no olvidemos que son los mas inteligentes xD

2 respuestas
B

#3586 #3585 xD!!! buenísimo

Kelem

no me he podido reir más en esa noche desde la caida de alvaro jajajaja empeze a reir justo cuando le vi la intencion xD

BinHo

#3587 ya se ve

S

#3587 Inteligente? Esta gente suele ser todo fachada.

En mi pueblo hay uno igual, y no veas que fantasma, que si es modelo de armani, que si conoce al rey, y este es del mismo palo.

1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es como le cambia la cara de "amoh a ver, tiene q ser to fasil esto" a "ueueeueee mierda q la he liado!" al escuchar los gritos de "Noooooooooo!".

1 respuesta
Ismelldrama

Cabrones que me va a dar mal otra vez xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Trance_Girl

#3591 Pobrecillo pero si al chaval no le ha dado tiempo ni a abrir la boca

N

Tenia tantas ganas, entraba tan emocionado, eso es lo que da pena joder xD

No se puede ser mas inocente y mas guapo. Encima es tan sumamente bueno, que aun muriendose de dolor, al retrasado que le ayuda a levantarse y le tira del brazo no le dice nada, se rie!

es perfecto.

blackoN

Aunque no lo parezca, la caída no es que haya sido a poca altura precisamente, además que de la forma en la que se tiró es normal que se haya hecho daño xDD. Suerte tiene de que no llegó a tocar el suelo porque entonces si.

S

Yo ahora me he fijado en la caida, y estoy viendo que el tio se engancha con los pies a la red, y cae a saco, con la fuerza multiplicada de la caida xD No me extraña que se haya hecho daño con ese cuerpo que tiene

klawi

Si toca suelo se queda sin piernas directamente. Por lo menos habia entre 6-8 metros de altura y encima cae a peso plomo.
Suerte Alvaro, te veo por los acantilados con los de Red Bull.

B

#3592 ajajajajja pobrecillo!!!

Ahria

El primer dia y ya dando el cante, pero está en la casa o sigue en observación?

1 respuesta
Tema cerrado