Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

#35819 No sabía ni que había una discoteca allí xdd.

N

#35818 Pero Noe no le dijo que le parecia mal? ella y Argi la criticaron en el cuarto en un video XD

1 respuesta
blackoN

#35822 Ya sabes como es Noe, si la persona de la que habla está delante de ella habla bien y si no pues habla mal xD.

1 respuesta
N

#35823 Me duermo con este GH, voy ww, avisa novedades

1 respuesta
R

Arriondas mola por el Aquasella, pero vamos meten a DJ Casper ahi y ye pa reise de nosotros ya.

blackoN

#35824 Mi listeza me dice que no va a pasar nada interesante hasta mañana en la gala xD.

Maya8

a ver, que los bolos no se hacen solo en super discotecas, ellos tienen un precio y les llaman de cualquiera que pueda pagarlo con la intención de que vaya la peña

Splendid

El póster parece que está hecho con paint :palm:

1 comentario moderado
N

#35829 xD no se de que te sorprendes, en españa prima la telebasura

1 respuesta
blackoN

Toda la razón para #35829, no sé cómo podéis ver esto con lo mal que está el país, así nos va.

#35830 Acuérdate de que mañana hemos quedado para ver los documentales de la 2 :D

2 respuestas
N

#35831 Siempre echamos al pobre que viene aqui a decir 4 verdades. Yo me declaro televidente de basura y tirando.

Estate atento que te aviso.

C

#35829 Estoy contigo hermano. La panda de frikis éstos que en vez de buscar trabajo o de estudiar están aquí viendo el 24 horas todo el día sin hacer nada, mientras otros tenemos que levantar el país y dar de comer a esta panda de vagos.

2
N

Venga va, +1

#35831 Oye vigila que seguro que estas por ahi viendo series de mierda

1 respuesta
blackoN

Kristian sacando su veneno químico.

#35834 xDDDD pues he estado a punto pero acaban de "discutir" Kristian y Susana!

Ismelldrama

Que tonto es, y cada dia mas.

N

Ahi ahi Susan, diselo al retrasado

Kris esta super picado eh? detesta que le digan la putisima verdad, has tenido suerte y eres un protagonista sin serlo.

blackoN

La verdad es que Susana es muy pesada con Danny pero Kristian es un gilipollas, se acaba de ver su verdadera cara xD.

Ismelldrama

Pobre Susi mira que carita se le quedó :(.

N

Si cana, ya te dije que esta todo el dia pendiente de las camaras pensando en como se vera fuera los comentarios que hacen algunas personas sobre el. Incluso Sonia se lo reprocho un dia.. no se si lo viste, es un puto pesado con las camaras

1 respuesta
Maya8

pero que ha pasado?

blackoN

#35840 Si pero a la gente de fuera le gusta mucho, yo creo que este subnormal va a estar en la final si o si xD.

N

Que malo es el cabron, se pone a la defensiva en cuantito insinuas de su favoritismo y contraataca, cuando sabe que NO es lo mismo

Rebe

Joder el pelocho es un susceptible todo le molesta a la minima no se le puede decir nada y luego el dice lo que le da la gana es un poco pesada su actitud es un quejica

Ismelldrama

Dios es que no lo soporto.

Maya8

la verdad, me encantaba este hombre, pero ya no, es el primer favorito del programa y siempre se queja de que le metieran la novia a Danny

N

Asco de personaje, la pobre se lo ha dicho bien y se ha quedado chafada por su puta culpa, por que a el no le sale de los cojones que se comente su favoritismo, anda y vete a tomar por culo

blackoN

Venga Argi métete para que te den palos por todas partes xDDD.

Rebe

Encima se ofenderá de que digan que suerte tiene cuando lleva dos semanas sin poder ser nominado, no es mal chaval pero ya ofende la tontería que tiene encima

N

SI la otra se mete a defenderla ( para una cosa que hace bien ) y tambien sale escaldada por el retraso este de persona

Tema cerrado