Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Se le ha subido las misiones a la cabeza.

N

ya la ha hecho llorar, me cago en dios y en el tonto de mierda este. Lo veis normal?

Ismelldrama

Miralo que sigue todavía. A ver si entra Adrian y le parte la boca.

Maya8

a Kris se le ha ido muy mucho la cabeza, luego decia que habia gente que habia cambiado

N

Esta diciendo que despues de lo que le ha hecho Danny que no sabe como aun lo defiende (eso es verdad) pero no tiene porque atacarle de esa manera cuando no le ha dicho nada mas que si Danny tuvo suerte, el pelos es el menos indicado para hablar de eso puesto que el ha tenido el triple de suerte. Retrasado

Rebe

Que coño le importara a el pelocho si susana defiende a danny o no madre mía que pesado como puede decir que esta hasta la polla de que de ser el favorito de no poder salir nominado dos semanas de que le den protagonismo continuamente de que lo intenten vender como el ganador de gh.

OLEEEEEEEE SUSANA!

2
Rebe

Es un tío inmaduro e inseguro si no no se entienden ciertas actitudes

martaa92

pasaron la pruuebaa?

Guybrush_

A Kristian no se le ha subido nada a la cabeza. El tío es y siempre ha sido así de retrasado mental, sólo que ahora se le está viendo el plumero más que antes.

N

A ver, la cuestion no es que ella defienda a Danny, la cuestion esque yo si por ejemplo he tenido muchisima suerte en algo, no voy a echar mierda a otro compañero diciendo que "ese ha tenido suerte"

Que se pegue un puntito en la boca porque si hay alguien que ha tenido suerte ese es Kris. Que asco te tengo hijo, a ver si sales nominado con tpm

1
blackoN

La culpa es de los gorros.

Guybrush_

Este no es el tipo de vídeos que tenía pensado Kris y sus paripés para el Lunes

C

Venga, a llorar un ratito

N

pobrecita, que asco de tio mala persona. A simple vista pueda parecer buen tio porque siempre esta de coñas, pero en cuantito le tocas algo se pone hecho un fiera..

blackoN

Esto se llama hacerse un Argi.

Ismelldrama

Ya lo calé el primer día de programa. Tengo un don para estas cosas.

N

Ahi esta el pagafantis apoyandole xD que majo el gemelo

C

Como aprovecha ahora el listo

blackoN

Acércate más si eso que estás muy lejos de Susana xDDD.

1 respuesta
Ismelldrama

Hace bien xdddd.

N

#35869 aajajaja dejalo xD encima esta delante Argi, no puede ser muy descarado.

1 respuesta
Maya8

no me creo que esté de acuerdo con Norap xD

Ismelldrama

Norap ese gemelo no es Gonzalo eh xdd.

blackoN

#35871 Argi ahora la hará llorar más xDD.

CoolSpot

Parece que ha habido movimiento

Maya8

es Carlos, el gemelo bueno xD

Guybrush_

Susana haciendo un Fresita: "No habléis de Salou. Salou es mío!!" (Cámbiese Salou por Danny)

blackoN

Como se nota que mañana es Lunes, van todos como lapas a quedar bien para que no les nominen.

2
Maya8

Que razón tiene Susi

Maya8

que viene que viene uh uh

Tema cerrado