Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

AH ERA Carlos?, que mas da, acabaran tirandole los 2

Ahora Kris que va de bueno para la audiencia? no vaya a ser que quede de malo cuando esta llorando xD

Ismelldrama

Miralo como corre a arreglar su error, puto mierdas.

N

Ya ves, asco de tio, encima Susan esta diciendo que este ya le ha soltado varias otras veces... como es la unica que dice las cositas claras, la tiene entre ceja y ceja

Ademas se esta notando que ha ido por cumplir y sin tener ganas

1
Maya8

nominaciones...

Rebe

que pesado el pelocho no se da cuenta de lo que le esta diciendo no escucha tio

N

No escucha porque no le interesa, y porque se cree superior a los demas.
A este se le ha subido a la cabeza el que le hagan favorito

Ya con lo de Edo yo me di cuenta de como era, es un fantasma y un bienqueda

Rebe

a este tio se le ha pegado el complejo d einferioridad de ivan o que?

Guybrush_

A Susana le da rabia que no se le entienda. Pues vocaliza meh!

Tiquismiquis

Llevo semanas viendo las intenciones de Susana, no es nadie en la casa ni en el concurso y tiene que hacerse la victima. Se arrimo a Danny por interes y ahora intenta jugarsela al poderoso de la casa pero para su desgracia noh encontrado respuesta, Noe le tiene que dar un par de lecciones de manipuladora.

2 respuestas
blackoN

Poderoso de la casa xDDDDDDD jajajajaja.

1 respuesta
Maya8

#35889 wtf? pero tu has visto como se ha puesto este? creo que no vemos el mismo programa

2 1 respuesta
N

Ahi, diselo diselo, protagonista,

1
Sergio_Ford

Susana está enamorada de Danny.

Luquini92

Kristian es el Ganador de GH Claramente las carpeteras le haran ganador

Maya8

está buscando cada detalle malo para echar abajo su favoritismo, cuando no tiene ninguna razón

Sergio_Ford

Kristian no va a ganar. Eso si, va a tardar algunas semanas todavía en salir.

N

las carpeteras no se fijan en estilos perroflautas, se fijan en Marcelos o en Adrianes, no te equivoques,

Guybrush_

Ahora estaría Iván montando un pollo del 15 contra Kristian por "meterse" con Danny.

C

#35889 Tu ceguera por Kristian (por ser tu amigo en la vida real) no te deja opinar objetivamente. Así que deja de defenderlo cada vez que se habla de él.

Y que conste que yo prefiero que esté en la casa, antes de que se vaya él prefiero que se vayan unos cuantos antes. Y en este caso, aunque me jode decirlo, tiene razón Susana.

Tiquismiquis

#35891 No le ha hecho nada a la paleta para que monte el numerito, como tampoco Cristian ha hecho nada para que el programa le trate mejor o peor como para que se lo eche en cara de forma tan rastrera.

1 respuesta
N

Por dios, suplico que pongan en la gala de mañana la obsesion de este hombre por las camaras y por como se pone cada vez que le mencionan su favoritismo.

Que le pongan cuando le echo la bronca a Raky, a Sonia varias veces, y a Susana . porfaplissssss

1
R

#35890 Que ha pasao? RPV cortito?

1 respuesta
Ismelldrama

¿A Raky le echó la bronca? Ahora me entero.

Maya8

#35900 paletos ambos, y como bien ha dicho susana, cosa que dice, cosa que se lo toma el tio como un ataque. La verdad duele, y le molesta que le digan que es favorito sin méritos

1 respuesta
blackoN

#35902 Que Sonia le dijo a Kristian que tuvo suerte cuando le tocó el papelito de no nominar y él dijo que hay otros que también han tenido suerte (se refería a Iván y Danny) y Susana saltó y le dijo que él también ha tenido mucha suerte con lo de las misiones y tal y a Kristian le sentó mal y se puso a "discutir" con ella. Luego Susana fue al confe a llorar y Kristian se acordó de que mañana hay gala y cuando ella salió del confe fue detrás de ella para pedirle perdón.

Luquini92

Tanta charla para que mañana se claven cada uno un voto al otro

N

Si, una madrugada se puso super a la defensiva cuando Raky hizo un comentario sin maldad y el lo malinterpreto.

Fue algo asi como: "tu tienes tu personaje"
y salto Kris: "Eh eh, personaje no eh? yo no hago ningun personaje aqui dentro"

super a la defensiva y super chulito, cuando Raky no quiso decir que el hiciera un papel, se pone de los putos nervios cuando insinuan algo de el xD, da puto asco

1
Guybrush_

Kristian no deja de repetir: "Que esto no es una discusión. Que no he discutido contigo...." intentando quitarle importancia.

Lo que se va a reir el montador de vídeos editando y añadiendo efectos de sonidos dramáticos.

Luquini92

Que GH apoya a Kristian dudo mucho que pongan cosas malas suyas

N

Segun como le ponen de favorito, dudo que hagan videos en su contra..

Tema cerrado