Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Coño si saben lo que es el WoW, eso si que no me lo esperaba.

1 respuesta
N

#35941 Si, va poco fino en la pronunciacion pero bueno xD

1 respuesta
CoolSpot

No han dicho nada del LOL, no valido.

1 respuesta
blackoN

#35942 Al final no te has quitado el 24h eh xD.

2 respuestas
N

#35944 Esta en la tele por eso lo veo mientras hago otras cosas, me raya tener los cascos

#35943 No compares wow con esa mierda xD

2 respuestas
CoolSpot

#35945

Mierda gratuita al menos, y para pasar el rato sirve igual y no atrapa de la misma manera.

1
N

si de fea Argi.. de fea

#35944 Has visto pasar la foto de Kris con eso en la cabeza? ajajajaajajaj encima lo cuadran en foto xD

1 respuesta
blackoN

#35945 Yo lo voy a quitar ya que me están aburriendo xD, estaré por el sky!

#35947 Si, lo raro es que solo haya 1 foto con eso puesto, seguro que tiene montones el gilipollas.

LaChilvy

Veo que Danny ya empieza con bolos... Eso es algo que MM no puede prohibirle xDD

Kabezabolo

Q le hierva la sangre a la MM.

S

Tendrían que dejarlo hablar y que se explicase, presentar las pruebas de que no ha hecho nada y que lo metan de nuevo.

P

Me flipa que venga gente al hilo a arremeter contra vosotros por ver GH y no os defendáis y, lo que es peor, que les deis la razón.

Si creéis que tiene razón tengo una pregunta, ¿por qué veis algo que os avergüenza ver? Lo cual es aplicable a cualquier cosa: ¿Por qué hacéis cosas que os avergüenzan?

Yo tengo claro clarísimo que cuando la gente se entera de que alguien ve GH hoy en día, es juzgado por ello. Empiezan a relacionar cosas y a dar cosas por hecho que no siempre son ciertas, los juicios previos son inevitables ¿Qué hago yo? Saber por qué lo veo, y saber qué me aporta para poder defenderme de los prejuicios de la gente.

De verdad que no entiendo vuestra actitud. Norap va por ti principalmente, porque la actitud de blackoN de pasar de él fue suficientemente aceptable.

1 4 respuestas
Kb

con lo fácil que es pasar de alguien en un foro ^^

LaChilvy

#35952 quién ha venido a arremeter contra GH? qué post?

1 respuesta
P

#35954 No contra GH, sino contra la gente que ve GH. Lo han borrado ya de todas formas, pag 1195.

1 respuesta
LaChilvy

#35955 Pues sí, esta borrado....

Hay tanta gente que critica a los que vemos este reality, que yo ya sudo.

En mi curro la gente va de "anti GH", y yo digo con orgullo:

ES LUNES, hoy hay gala!!!

xD

LaChilvy

nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Reconocer-rival-ponerse-altura_6_1577715003.html

_MoXaK_

Noe con un 73% ?

Chao Bambina!

Kabezabolo

#35952 ke diseh loko!!

No se que habra dicho pero a mi me resbala bastante. Despues seguro que ve splash o similares xD o juega al wow o al cod. XDxDxD jue jue jue

Tiquismiquis

#35904 No se en Murcia pero en Madrid las cosas que dice Susana son un ataque evidente, normal que Cristian reaccione y vuelvo a repetir, lo de echar en cara a Cristian que le de más bola el programa es muy rastrero porque él no ha hecho nada para que le traten mejor que sus compañeros, no es su culpa.

Lo fácil es lanzar la puyita, ponerte a llorar y luego decir que iba sin mala intención, Cristian no ha sabido dejarla en ridiculo como se merecía como habría hecho el gran Pepe Flores.

1 1 respuesta
C

#35952 A ver, en cierta parte razón no le faltaba, yo me lo tomé con humor y le di la razón como a los tontos y fuera, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. A estas alturas lo que venga a decir un 'random' de afuera me afecta más bien poco.

Para mí, por ejemplo, yo siempre he sido anti todo esto, anti gh, anti sálvame, anti programas del corazón..., en general, casi todo lo que provenga de Telecirco. Por eso mi madre o mis hermanos se quedaron flipando el año pasado cuando se enteraron que veía GH. Es lo que te dije el otro día, para mí entrar en GH estás perdiendo tu intimidad, tu dignidad, estás vendiendo -porque es así- tu vida personal y te está viendo gente que no conoces de nada. Ya no es una cuestión de valores sino de principios. Y todo eso es algo que no va conmigo, y mucho menos estar desde mi casa viéndoles.

Pero bueno, por circunstancias de la vida un día me enganché y mira, aquí estoy. También el tiempo libre
-por las noches- me lo permite, en otra situación no estaría aquí.

1 respuesta
Maya8

#35960 no es culpa suya, pero lleva desde lo de Danny quejandose de que le llevaran a la novia, Danny tampoco tenía la culpa no? No ha lanzado ninguna puyita, ha dicho lo que todos piensan, que lo están favoreciendo a el también y que es el menos indicado para quejarse de la suerte de otros.

Y perdona que te diga pero en Murcia o en Madrid si te sientes ofendido es por algo...

Sergio_Ford

Quiniela, aunque esta semana es bien sencilla: se pira Noe.

La entrevista puede ser jugosa. Tengo también curiosidad por ver como meten a Desi dentro de la casa. Yo creo que la van a meter de alguna forma en la que los demás habitantes se queden flipando.

1
_MoXaK_

si agarrado de la mano del pollito voldador xD

Yo sinceramente meteria a los dos k estan en la otra casa!

B

A mí la gala de hoy no me llama mucho la atención :/

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La entrevista de esta noche va a ser una mierda con la vieja partidista que presenta este programa. Le va a dorar la píldora a la veneno a más no poder.

Va ser del palo de:

Peeeeeeeeeero Espaaaaaañaaaaaaaaaaa, cómo habéis podido echar de la casa a este encaaaaaaanto de niña?

7 1 respuesta
C

#35966 Jajajajaja totalmente.

R

#35965 Es lo que pasa cuando nunca sucede nada en la casa XD pero bueno hoy meten al wapens y a Desi, y con suerte echan a algun mueble.

La verdad es que a mi tambien me empieza a aburrir pero si de algo entiende T5 es de audiencias por lo que algo haran.

elkaos140

Buenos mal que espabila un poco el chaval este.

3 1 respuesta
Ismelldrama

Chapeau por él :).

Tema cerrado