Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

#35969 Lógico.

gaLiix

Y ella celebrando despedida de soltera y demas milongas jajajaj
#ànims.

1
B

Giuls dentro y que se focke a Adrián

3
klawi

Anda que estar una semana con Manoli, eso si que es tener merito.

LaChilvy

La gala de hoy a ver q tal

Tenian que meter al novio de Miriam para que le cantara las 40 xD

1 respuesta
R

Tiene que ser duro para los padres de Miriam ver como su hija la mosquita muerta se esta convirtiendo en una puta delante de toda España.

Ismelldrama

"Kristian ha sido especialmente bien tratado por el programa desde el primer día. Hablo de su papel introductorio en la gala de presentación, la semana que fue inmune al ir a vivir al loft, el papel de cómplice en la trama de los gemelos, y otros momentos de protagonismo no buscados por él, pero de los que se ha beneficiado igualmente. Lo peor es su reacción airada a un comentario inocente de Susana. Luego ambos lo hablaron con cariño y buena voluntad, aunque mucho me temo que esa pequeña bronca puede tener consecuencias en las nominaciones de hoy."

1 respuesta
LaChilvy

#35977 eso lo he leido en el gato, tiene más razón que un santo

favoritismos al pelos... da asco colega

2
B

#35975 nononono que siga zorreando que igual moja!! la sorpresa cuando la echen :D dejemos al novio libre por ahora sin que la otra le vaya llorando

1 respuesta
Kabezabolo

Yo no se que prefiero, que igor acabe metiendole el pepino o que no pase nada y miriam se crea que tiene a mai esperandola y se lleve el chasco al salir.

C

Hay una cosa que no entiendo, el thread de GH del año pasado llegó casi a 1400 páginas, y este año que está siendo muchísimo mas aburrido y apenas lleva 1 mes y medio de programa y ya va por 1200. A que se debe la razón xD?

2 respuestas
Kabezabolo

#35981 se debe a que la chupipandi del anual esta sin hilo para chupipandear y aqui estamos.

2
Sergio_Ford

#35981 Norap es la respuesta.

R

Y mira que el año pasado al menos yo iba a 50 post por dia XD

LaChilvy

#35979 tienes razón baby, hay que dejarla que siga zorreando

Pena que el salido de Igor la rechaza.

1 respuesta
B

#35985 Igor una noche de alcohol le mete el salchichón xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#35986 le mete el morcillón xddd

1
LaChilvy

Liz, la ex concursante de GH, en MYHYV... vaya mamoneos xddd

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/marzo/23-03-2013/Liz-quiere-conocer-Leo_2_1577655031.html

P

#35961 Evidentemente mi comentario no iba por ti, no hay que ser muy astuto ni seguir mucho el hilo para saber que tu comentario era una puyita hacia Norap, aunque igual me equivoco. Principalmente era por ella, me deja un poco a cuadros que esté aquí la mitad del día y descubrir que se avergüenza de ello.

No sé, si haces algo de lo que te avergüenzas tienes dos opciones, dejar de hacerlo o encontrar las razones por las que lo haces y ver si te convencen. Lo que no puedes hacer es dejar que una actividad que te avergüenza te defina. Vamos, yo creo que es algo básico para estar contento con uno mismo en el día a día.

1 respuesta
Kabezabolo

Esa era la negra de pechotes generosos?

1 respuesta
_MoXaK_

Liz para mi la mas wapa k a pisado GH

1 respuesta
LaChilvy

A mi me pacece más guapa Fayna

#35990 zi

1 respuesta
Kabezabolo

Yo creo q aqui falta una buena recopilacion de portadas de interviu de gh.

2 1 respuesta
_MoXaK_

#35993 lo secundo!

Z1ppO

#35992 #35991 Os columpiais.
La mas guapa sin duda Nikki

_MoXaK_

jajajajajajajajajajajaja menud@

R

Otra retard de Gijon.

PLeaSuReMaN

Los gijoneses podemos reclamar indemnizaciones por daños morales :<

1
C

#35989 Yo creía que sí, bueno, no por mí en particular sino por todos en general. Como empezaste el post así: "Me flipa que venga gente al hilo a arremeter contra vosotros por ver GH y no os defendáis y, lo que es peor, que les deis la razón." Y a continuación le dí la razón, pero fue en tono sarcástico como ya he dicho antes, no era ninguna puyita hacia nadie xD.

De todas formas, ya te digo que para mí ver GH no es que sea un orgullo precisamente, un pasatiempos mas que cualquier otra cosa, siempre y cuando no pase de ahí.

1 respuesta
B

Me encantaban :qq:

Tema cerrado