Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Mañana a esta hora ya conoceremos a los concursantes y estaremos metiendo mierda a saco :qq:

1 1 respuesta
Dipah

JAAJAJAJAJAJAJ JUSTO E PENSADO LO MISMO HACE UNA HORA

Buff no se si alegrarme de que mañana es Lunes y toca madrugar o de que empezara GH, eso si .. se me hara eterno el dia !

TNx7

#331 Hablando de concursantes... Hoy me han comentado que finalmente ha entrado un/a chic@ de mi pueblo, mañana saldremos de dudas.

Por cierto, ya he creado el evento para que se active el Live! de 21:30 a 06:00 huehuehue

TNx7

Doble post:

Voy a ir creando el evento del miércoles...

blackoN

Me huele raro que hayan 2 galas la primera semana de concurso tan seguidas pero bueno entre más GH mejor xD.

P

Acaban de salir imágenes nuevas en un anuncio de Telecinco. Se ve la casa por dentro y por fuera, y se habla algo de las nominaciones que no me he enterado muy bien. Creo que nominan el primer día, pero no me citéis en esto, no estoy muy seguro.

#337 Lo dicho, mi madre que no se entera. El anuncio era del lunes, eso sí lo sé xD

1 respuesta
blackoN

#336 Lee más arriba, dice que las primeras nominaciones serán el miércoles y ese twitter es fiable al 100% xD.

Lo que has visto podría ser un anuncio para la gala del miércoles.

1 respuesta
alexisTena

se habrán currado el casting? :wtf:

niitrox

Yeah my body is ready

LaChilvy

Today is the dayyyy!!!

Hilda85

Voy a verlo esperando que haya algun tio bueno y follones a monton.
El año pasado me aburrio.

Ahria

hoy es el gran dia!!

Kb

acopio de palomitas ^^

S

Ojalá entren solo chicos guapos.

1 2 respuestas
Kb

#344 lo que interesan son personalidades que choquen, paso de modelitos que luego vayan a myhyv a demostrar que tienen 0 neuronas

2 1 respuesta
PoLoWsKy

Veremos como es esta edicion, pero por lo que he leido supuestamente puede que haya algunos conocidos mediavideros(ex, amigos) o incluso uno dentro, el deve ese aun que la verdad este ultimo huele a fake que tira para atras xD

S

#345 Personalidades que choquen y alegren la vista, son muchos factores!
Ah, y todos van a lo que van, osea que... da igual si son feos o guapos.

1 respuesta
MikeTyson

#344 Pobrecita.

Astro90

a sus puestos!

Sergio_Ford

#347 Vale, guapa, es decir que para ti que los feos o feas ni se presenten al casting. Muy bueno lo tuyo, jajajajajaja.

1 respuesta
Zoko

Joder, si todo lo que os dicen es verdad habrá 40 concursantes, y todos mediavideros.

GTFO

My body is ready!!! Tengo las palomitas preparadas para esta noche. Sabeis se se podra ver online? ( los que vivimos en otro pais queremos verlo.. )

1 respuesta
aleG

Ayyyyy ayyyyyyyy q emoción, ya tengo el grupo de whatsapp preparado y todo con mis amigas las marujas jjajajajajaj

No he visto ningún vídeo pq me gustan las sorpresas, jijiji xDDD

Dipah

#352 En la web de telecinco siempre lo echan en directo, supongo que este año tambien :)

Que se haga ya de nocheeeeee !!!!!

Edit: Espero que se quede mucha gente viendo el directo despues !! Por cierto, se vera en la tele el directo de la casa, despues de la gala, o en mitele?

1 respuesta
Kb

#354 segun han comentado, en t5 hasta la 2:30, en nueve hasta las 4

1 respuesta
Dipah

#355 Merci !

Aun no han desvelado nada nuevo .... Tengo tanta curiosidad !!!

S

#350 Obvio nene, la tele es para gente guapa.

2 respuestas
Kb

#357 :o_o:

Dafnext

¡A ver que esperpentos de personas meten este año! ¡Qué emoción!

P

Ignorad a las niñas en edad puberal, el hilo funcionará mejor.

Con ganas ya de ver como putean a los concursantes!

Tema cerrado