Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
JAAJAJAJAJAJAJ JUSTO E PENSADO LO MISMO HACE UNA HORA
Buff no se si alegrarme de que mañana es Lunes y toca madrugar o de que empezara GH, eso si .. se me hara eterno el dia !
#331 Hablando de concursantes... Hoy me han comentado que finalmente ha entrado un/a chic@ de mi pueblo, mañana saldremos de dudas.
Por cierto, ya he creado el evento para que se active el Live! de 21:30 a 06:00 huehuehue
Me huele raro que hayan 2 galas la primera semana de concurso tan seguidas pero bueno entre más GH mejor xD.
Acaban de salir imágenes nuevas en un anuncio de Telecinco. Se ve la casa por dentro y por fuera, y se habla algo de las nominaciones que no me he enterado muy bien. Creo que nominan el primer día, pero no me citéis en esto, no estoy muy seguro.
#337 Lo dicho, mi madre que no se entera. El anuncio era del lunes, eso sí lo sé xD
#336 Lee más arriba, dice que las primeras nominaciones serán el miércoles y ese twitter es fiable al 100% xD.
Lo que has visto podría ser un anuncio para la gala del miércoles.
#344 lo que interesan son personalidades que choquen, paso de modelitos que luego vayan a myhyv a demostrar que tienen 0 neuronas
Veremos como es esta edicion, pero por lo que he leido supuestamente puede que haya algunos conocidos mediavideros(ex, amigos) o incluso uno dentro, el deve ese aun que la verdad este ultimo huele a fake que tira para atras xD
#345 Personalidades que choquen y alegren la vista, son muchos factores!
Ah, y todos van a lo que van, osea que... da igual si son feos o guapos.
#347 Vale, guapa, es decir que para ti que los feos o feas ni se presenten al casting. Muy bueno lo tuyo, jajajajajaja.
My body is ready!!! Tengo las palomitas preparadas para esta noche. Sabeis se se podra ver online? ( los que vivimos en otro pais queremos verlo.. )
Ayyyyy ayyyyyyyy q emoción, ya tengo el grupo de whatsapp preparado y todo con mis amigas las marujas jjajajajajaj
No he visto ningún vídeo pq me gustan las sorpresas, jijiji xDDD
#352 En la web de telecinco siempre lo echan en directo, supongo que este año tambien
Que se haga ya de nocheeeeee !!!!!
Edit: Espero que se quede mucha gente viendo el directo despues !! Por cierto, se vera en la tele el directo de la casa, despues de la gala, o en mitele?