Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

#357 Vale, tienes 18 años. Ahora lo entiendo todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

En el Twitter ese que pusisteis anoche dice que

spoiler para los exquisitos

Ya era hora!

#361 Ignorad a ese ser, en serio. Hacedme caso. Si no lo hacéis ahora estará todo lo que dure el programa con sus gilipolleces de Att.Whore. En mi caso es el último comentario relacionado que hago.

2 respuestas
Dipah

No ha empezado el programa y ya estais buscandoos enemigos? Madre mia ....

1 respuesta
P

Este era el anuncio que vi anoche, para los que no lo hayan visto.

#364 Precisamente los evito, y advierto al personal, nada más xD

Guybrush_

Como no metan a gente que mole, me cojo el Iberia pero rapidito.

1
Dipah

Por cierto, no se si se habra comentado pero que ex concursantes iran ? Espero ver a Pepe y sus frases miticas xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#367 ¿Pepe? Ese no aparece por allí hasta la última gala, y porque tiene que darle el premio al ganador.

1 respuesta
Astro90

que ganitas!!!

N

Pero si esa casa tiene toques de casas de otros años.. todas me parerecen iguales, no se porque, siempre en el mismo terreno de mierda.
Al menos este año parece que han puesto piscina abierta que ya hacia años que no.

#363 Ponte a ver un video de Neus Ferri y relajate, que mas tonto o menos tonto todo el mundo puede opinar.

1 respuesta
Dipah

#368 Por lo menos podria ir y contar un poco su vida xD

MikeTyson

#362 que si no ni pierdo el tiempo en responder a desconocidos. ¿Y te registras en un foro? XDDDDDDDDDDDD Grande.

1
P

#370 Qué memoria tiene mi usuaria favorita.

1 respuesta
blackoN

Como diría el gran Dexter Morgan: Tonight's the night..

Por lo que veo ya tenemos a la Noemí del thread xDDD.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Puede que entre uno de Nerja...

Dipah

#374 +1
ajajajajajajajajajjaja

blackoN

Frank Blanco, favorito a presentar el debate de 'Gran Hermano' en Telecinco

http://www.vertele.com/noticias/frank-blanco-favorito-a-presentar-el-debate-de-gran-hermano-en-telecinco/

Esto no quiere decir que vaya a ser el presentador, aún no se sabe quién será pero no sería mala noticia que presentara el debate Frank Blanco, a mi por lo menos me cae bien y me gustó su colaboración en el debate de la edición anterior.

klawi

Cuantas pollas ha chupado? Queremos a Lorena de una vez!!

N

Esta Dani en telecinco y supustamente va a desvelar algo referente a los concursantes.

#380 No me gustan los guapos

1 respuesta
Kb

#379 que son guapos?

1 respuesta
Hilda85

#367 Que vaya Ivan, añoro el duo de Ivan y la enana.
Menudas escenitas, dios.

manxuty

Que ganitas ya de que sea esta noche!!

P

Tienen la cuenta atrás en Telecinco y todo qué flipada lleva la gente xD

PD: Sí, mi madre ve Sálvame.

OtherFeral

Si, hay una concursante de gijon es del club hipico, sus padres estan forrados, ella quiere operarse las tetas, se llama carolina o noelia o algo asi, tiene book de modelo, pero no el cuerpo

1 respuesta
P

Vamos, una retrasada xD Yo que pensaba que ya tenía a quién apoyar...

Y sí, yendo al hípico tiene que estar forrada por cojones.

OtherFeral

No creas yo he currado alli y son mas las apariencias, es tia va a durar poco a no ser que se agarre a falos, es pija con voz de pito repelente... mucho ojito, no es gran cosa.

1 respuesta
blackoN

#386 Entonces será la tia esa que tiene voz de niña en el vídeo, a mi su voz me ha recordado a Rebeca de GH11.

2 respuestas
OtherFeral

#387 si es esa, es jovencina, y se llama noelia o carolina o algo asi parecido no recuerdo bien, no creo que dure mucho, solo espero que la primera semana este fuera, no quiero que ridiculice el nombre de Gijón, eso si espero que se vea algo de tanga pecho o cosas asi que den para un pajié

P

#387 Pues sí, seguramente. Además lo que dice en el vídeo encaja perfectamente con la descripción de #384 xDDD

B

qué ganotas :qq:

Tema cerrado