Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

yo echaria a JC, ahora que a Noe la están descubierto y que van a por Susana... estaría bien al menos ver que se matan en dos grupos xD

1 respuesta
blackoN

A JC no se toca, primer aviso.

1
BLaiGaaR

Adios noee!!! :D

Valyria

Dijeron ya algo del resultado de la prueba? seguro que se inventan algo para que tengan comida, que este año les están mimando mucho con esas cosas

1 respuesta
blackoN

#36064 Ayer les dijeron algo pero no se sabe si han pasado la prueba aún. Por lo visto lo de reconstruir fotos era un "extra" de la prueba, si hacían 50 fotos les daban casi 80€ más de presupuesto para la compra pero no lo pasaron. Esta noche dirán si pasan la prueba o no, por lo que leí, Adrián y Desi forman parte de la prueba pero no sé qué tendrán que hacer para pasarla.

De todas formas da igual si la pasan o no, dentro de poco seguro que les regalan comida otra vez.

Valyria

2 respuestas
chirino

#36061 Nunca.

N

#35952 No se trata de avergonzarse, es que reconozcamos que no es un programa precisamente que enriquezca tu mente, es un entretenimiento como muchos otros pero con la particularidad de que estas diviertiendote viendo como personas pueden llegar a decirse bastezas a la cara con millones de personas viendolo, eso para mi es una perdida de tiempo increible y no es para nada sano.
Yo personalmente no iria a GH, y si lo piensas en un entretenimiento absurdo, perder el tiempo horas y horas viendo como convive la gente y se tiran de los pelos

Que a la gente nos encanta ver broncas? perfecto, ami me gusta, pero yo por ejemplo a mi hija no le dejaria ver GH, ya lo siento.

De todas formas peralito tu no creo que entrases a GH a que millones de personas desvirguen tu intimidad, es como MM, defiende a capa y espada GH y "sus niños", pero despues es la primera que no entraria a exponer su intimidad ante millones de personas, lo veo logico, yo tampoco lo haria.

2 respuestas
LaChilvy

#36066 madre mia el ojo como se le va

elkaos140

¿Os funciona el 24h online de mitele.es?

1 respuesta
P

#36068 Yo ya dije aquí hace no mucho tiempo la manera de la que entraría a GH, con qué filosofía y con qué objetivos, y te digo pero sin ningún tipo de dudas que si mañana me dicen que puedo entrar a una edición nueva si quiero y vamos que si entro. A tomar por el culo los nervios por las cámaras, el miedo a saber que te está viendo todo el mundo, el de saber que te están constantemente juzgando y sobre todo el de perder tu intimidad. Todo esto se te acaba a los pocos días, y me compensa por muchos motivos que ya expliqué en su día.

En cuanto a tu respuesta a mi post de esta mañana... pseh. Estás tirando balones fuera, de todas formas, ¿no te da pena perder todo ese tiempo?

1 respuesta
blackoN

#36070 Si, si no te va prueba a cambiar de explorador.

Yulos

#SusargiGanadoras TT

1 respuesta
Freeza

abra algo esta noche que merezca la pena ver? o pasando?

blackoN

#36073 Noemí también era siempre TT y al final se comió los mocos. Además que se dejen de paripé que GH solo lo gana 1 concursante no 2 xD.

P

#36068 Déjalo, no me respondas. Ni creo que sea algo para hablar tan banalmente, ni quiero ponerme dramático, y además creo que te estoy juzgando injustamente. Olvídalo.

Ismelldrama

#36066 Joder el primer día de concurso me parecía el pivon de la edición, y ahora mismo es que me da ASCO ESE CARETO DE RETRASADA, PEDANTE, DOÑA PERFECTA, Y SUBNORMAL que tiene.

4 1 respuesta
P

#36077 Para que luego digan que el físico es lo más importante xDD Pobre gente que no se da cuenta lo increíblemente atractiva que puede ser una mujer del montón simplemente por su personalidad.

1 1 respuesta
N

#36071 No me importa contestar peralis, no tengo nada mejor que hacer en estos momentos, entonces me da igual emplearlo en esto

Dices que GH es beneficioso y en cierto modo es posible que sea una experiencia inolvidable estando dentro, pero lo que vas a disfrutar una vez estes fuera es a corto plazo, a la larga te va a perjudicar si o si, por lo menos si en lo laboral. Si te gusta el mundo de la noche perfecto, es a lo unico que aspiran los de GH cuando salen, ganar dinero y montarse sus negocios en la noche

1 respuesta
elkaos140

OMG TT:

1 respuesta
miguelitos

Que asco la noe, ahi la echen y se vaya a la mierda con su yegua y su padre

Ismelldrama

Repesca Giuls ya.

blackoN

#36080 Siempre dicen que no van a hacer repesca y al final siempre la hacen porque la gente lo pide. Yo metería a Lorena, Leti e Iván y que se maten xD.

1 respuesta
C

#36078 El problema que desde un principio -dejando el físico de lado- parecía que era la más coherente de todos, la que tenía más dedos de frente y a simple vista destacaba de los demás por cómo era.

Ahora mismo, lo dije hace un par de días, me da asco, va de madura, la mami de la casa, la doña perfecta de la vida, y como ya dije, eso le quita toda la naturalidad a una persona, y no hay nada que me dé más asco en esta vida la gente que va de ese rollo. Una cosa es intentar ser perfecto -aunque eso sea imposible- y otra que te creas o hagas ver que lo eres.

1
N

#36083 a 3 no meten ni de coñis xD

C

Vete por ahí con tus putas nominaciones puta retrasada, a ver que excusa pone hoy.

Ismelldrama

Jajajajajajajajaja.

NeoSky

Que metan a ivan de nuevo!

Sergio_Ford

Entro, leo que Noe ha tenido un affaire con Bojan y salgo.

P

#36079 Bueno, al menos has contestado a la parte que no me arrepentí de preguntarte xDD

La idea con la que yo entraría en GH va bastante reñida con eso del mundo de los platós y de la noche, ya lo expliqué en su día y ya se me tiraron al cuello porque al parecer era poco realista y poco menos que os quería tomar el pelo. Y sobre si perjudica a largo plazo... no veo por qué si eres un buen profesional, la verdad. Como mucho en entrevistas de trabajo, pero si demuestras que no eres el perfil de persona que el jefe se cree que entra en GH, lo cual no es muy difícil, tampoco veo mayor problema.

Tema cerrado