Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

#36027 jajajajajajajaja es clave!

B

por dios...

blackoN

La gala de hoy tiene una pinta de coñazo increíble y encima van a expulsar a Noe con el salseo que da, su entrevista podría ser la ostia si la hacen bien.

A ver si nos sorprenden con algo durante la gala aunque lo dudo mucho. Espero que si solo entra 1 persona de los que están en la otra casa, sea Desireé la que entre.

1 respuesta
LaChilvy

#36033 espero que MM de caña a Noe, ya que ha zorreado con JC lo que le ha dado la gana, arrimando cebolleta etc... y tiene novio la muy guarri

1 respuesta
J

Noe confiesa su affaire con el futbolista Bojan
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

1 respuesta
blackoN

#36034 A mi eso me da igual pero me molaría que le preguntara cosas para que Noe se suelte y diga si si tal y luego le metan ahí el vídeo en donde hace/dice todo lo contrario. En serio lo de esta chica es puro espectáculo, yo he llegado a pensar que tiene doble personalidad o algo xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#36035 de donde sacas eso?

#36036 doble personalidad no, lo que es una falsa de cojones, que quiere quedar bien con todo el mundo...

1 respuesta
J

#36037 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/noelia/Noelia-Bojan_0_1577625362.html

pense que ya era trending por aquii

PLeaSuReMaN

Pero esta gorda quién se cree? Sonia Monroy? JAJAJA

B

Tiene 20 años no? Y esto fue hace años... joder joder joder xDDDDDDD

1 respuesta
Trance_Girl

Pues a la novia de Bojan le tiene que hacer una gracia...
Me parece fatal que de repente lo cuente pa que se entere to dios

LaChilvy

#36040 eso mismo pensé yo...

se puede llamar relacion a algo que tienes con 15-16 años? xddd

1 respuesta
blackoN

Me gustaría que con la "bronca" de anoche entre Kristian y Susana, la gente echara a Susana, Kristian me cae cada día peor pero de los 3 nominados que hay la única opción buena que veo es echar a Susana.

1 respuesta
_MoXaK_

ella ahora mismo tiene 12 o 13 años xD

LaChilvy

#36043 te odio ¬¬

Susana ganadora!

1 respuesta
B

#36042 con 15-16 andar follandote futbolistas que no conoces nada mas que de una charla? xDDDDDD

blackoN

#36045 Es que Susana es la que menos pinta en serio, es una Argi de la vida. Y sobre lo de Bojan, lo dijo anoche Noe en el 24h y que yo recuerde no dijo relación, dijo que se lió con él en un hotel o algo así.

1 respuesta
LaChilvy

#36047 Pues a mi de momento me parece la mejor persona que hay en esa casa, y me gusta para ganadora. Adem+ dará juego con el tio bueno, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
blackoN

#36048 A mi Raky me parece mejor persona que ella pero eso no tiene que ver, es un mueble del carajo, solo se ha hablado de ella por su "relación" con Danny. Susana no se va a liar con nadie porque está pillada por Danny, solo hay que ver como lo defiende todo el rato. Me parece una excusa muy mala eso de decir que hay que dejarla ahí porque se va a liar con X persona, primero era uno de los gemelos y ahora es Adrián, la próxima vez será Antonio y así hasta que se meta en la final, venga hombre xD.

Es una pena porque Susana suele decir las cosas a la cara como se lo dijo anoche a Kristian o la otra vez a Iván pero está "cagada" igual que todos, tienen miedo a mojarse. Si no fueran tan cagados Susana podría haber dado juego pero para mi es un mueble más.

Ismelldrama

De la otra casa van a meter a los dos, y leí por FC que entraba una tercera persona también, a saber...

blackoN

Ahora que lo pienso, como echen a Noe, va a estar Argi toda la semana dando el coñazo, a ver si es la siguiente en salir.

Tiquismiquis

Ojala nominen a Sonia y la manden a la puta calle, a ver si Cristian empieza a jugar como están haciendo otros.

blackoN

A Kristian no le hace falta jugar, ya lo hacen por él los de GH.

P

Jugando no estará pero desde luego preocupado por lo que piense la gente y actuando en función de ello seguro. Se nota a leguas.

Ismelldrama

Que pesados con las cancioncitas.

1
Trance_Girl

me meo con la d la otra casa hablando q staba con un rumano o noseke.. Y el otro comiendo pipas con la cara de no me importa una mierda

infrico

Interesa mucho mas la relacion Miriam-Igor que la relacion pelocho-sonia.
Hay 2 finales: Que Miriam salga y se encuentre la boda cancelada y la sorpresa o que la relacion de Miriam-Igor vaya a mas (aunque si fuera por Miriam ya se lo habria tirado)

PLeaSuReMaN

Que gente más retra :|

chirino

Que buen rollo entre todos no? como se nota que es lunes xD

C

Dios, la canción que estaba cantando el gemelo ni me acordaba de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=-HFdcMEFdpo en su día no me gustaba nada, y me sigue sin gustar, pero me da recuerdos... xD

Tema cerrado