Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#3600 Está en el hospital y lo van a operar mañana, no es coña xDD.

http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html

3 respuestas
BLaiGaaR

#3601 http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html

Brutal! parece que no era tan en coña el golpecito de la caida jajaja

Ahria

#3601 lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahaha y cuando le operen lo meten en la casa? es que no me lo he leido todo ahahaha

N

“Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...”

POBRECITO!!!!! <3

niitrox

Sonia sin maquillar tiene cara de resfriada permanente xD

blackoN

Están hablando de Gandía Shore, Jersey Shore y Tu cara me suena, como sigan así tendremos más censura en el 24h que nunca xDDD.

TNx7

He añadido un postit arriba para los despistados.

2 1 respuesta
C

Ya está deborando la otra.

BLaiGaaR

#3607 Gran trabajo :D
Gracias ;)

Nimwen

Pobre Álvaro :qq: Y el pesado de Iván fuera, no he visto tío más cansino, coño!

blackoN

Ya empezamos con la tontería de que se llevan bien con todos y bla bla bla, pocas ediciones de Gran Hermano han visto estos. Es imposible llevarte bien con todo el mundo en una casa con 13 personas más.

GR33N

Cuando falte comida verás como no se llevan tan bien...

1 respuesta
RocKst3aDy

Igor el predicador

Trance_Girl

#3612 veremo ave la gordis la q lia

1
Cry515

VAmos mr danny ahora si que te vas a hacer famoso pishaaaa!!

BLaiGaaR

Que raro... llevo un rato sin escuchar a Ivan imitar a nadie de LQSA......

blackoN

La canaria tiene la cara rara macho, tiene una cara entre recién levantada y gripe.

1 respuesta
Ismelldrama

Parece que Igor ya tiene a una en el punto de mira.

N

#3617 Es tu paisana, te qiés callar XD

JMBaDBoY

#3601 Pa' habernos matao. La verdad es que nos reímos, pero menudo piñazo xD

Kb

lo peor no es la ostia, lo peor es que diga: me duelen mucho las brazos y que lo saquen como un saco de patatas :palm:

2 1 respuesta
weeheee

Si al final va a resultar que casi se muere por haberse tirado a lo Buzz Lightyear xDDDDDDD

1 respuesta
N

#3621 Eso fue el tonto del imitador, que un poco mas y le saca el brazo de cuajo el muy inutil.

#3624 disfrutas con el sufrimiento ajeno, que fuuerte

1
blackoN

Pues la forma en la que lo saca da más risa aún. Y mucho más ahora que sabemos que lo van a operar, dios es que estoy viendo el vídeo de nuevo y joder jajajajajaa.

"Me duele los brazos" y el otro sacándolo como si fuera un muerto xDDDDD.

2 1 respuesta
N

Suponemos que ya lo tenia roto, y el muy imbecil tirandole como si nada (claro, el gafas de bueno que es, y con todo el apuro, no dijo absolutamente nada.)

Lo mas fuerte de toda esa trama es cuando le dice "pero haz algo" xD, por mas que lo veo no me lo explico como se puede ser tan retrasado.

B

#3622 JAJAJAJAJAAJA joder, que bestia...

S

juas ya empieza el Ivan a decir que es el guay de la casa xD Que alguien le diga lo cansino que es ya coño

N

Parece que hoy no toca fiesta

JMBaDBoY

Es verdad, el tío se rompió los 2 húmeros y va uno y le arrastra de los brazos xDD

Supongo que deberá estar cierto tiempo ingresado y luego rehabilitación y tal, ¿no?

N

Estan diciendo que por la casa se comenta que el tartaja es muy majete y muy buena persona

Tema cerrado