Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

No entiendo como pudiendo grabar a la otra roncando pinchan la camara en la otra habita.

pues na, me voy a dormir, mañana ya contareis si tal

1 respuesta
B

#3661 ya la verdad que no es nada interesante..

C

El graciosillo y el tartamudo se han tenido que ir al sofá a dormir, no aguantaban más JAJAJAJAJA.

Y otra vez roncando, toda la noche así madre mia....

Échale papas que carne lleva.

2 respuestas
blackoN

#3663 Joder sabía que si quitaba el 24h iba a pasar algo y aún así lo he quitado y mira.. xD.

1 respuesta
C

#3664 Yo me iba a ir antes a dormir, pero entre la risa y que me entró hambre, mientras se hacía la comida y tal me he quedado viéndolo, ya he terminado de cenar así que me voy ya mismo xD.

B

#3663 joder, pobre chica eso es un problema, en mi casa están ahora mismo mi padre, mi tia, mi abuela y mi perro roncando!! xD

LaChilvy

Rpv de la noche???

Algo interesante??? ( peleas, tonteos...)

Lady_Kate

Venia en el coche hace una hora o así escuchando la locafm el programa del carlitos wey ese y han puesto una broma que le hicieron hace tiempo al metralletas, a lo visto uno de su equipo les dijo que lo llamaran y se cebaran con él, le hicieron una broma con que lo iba a fichar el Getafe y vaya tela pobrecillo hablando por el teléfono.

A lo visto decía el de la radio que lo amenazó el padre porque los de su equipo siempre se metían con el y reían de él, y le pidió que no pusiera más esa broma por la radio, todo esto cuando el chaval no era conocido lógicamente, y que sino tomaría represalias contra él.

Hoy la ha vuelto a poner la broma y supongo que la seguirá poniendo para que todo el mundo la escuche, dice que se la ha enviado al kiko del sálvame que amigo suyo para que la pongan en el programa xD, y que claro que antes como no era conocido pues le molestaba y le indignaba que se metieran con el hijo, pero como dice él, ahora que está en gran hermano seguro que todo esto se traduce luego cuando salga a € por ronda de platós.

GTFO

Buenos días!

Bueno pues, día de nominaciones, ¿Empezamos con la porra?

Ismelldrama

Lorena nominated por el tema ronquidos.
Ivan nominated por cansino.

ReYzell

Pues hoy con la champions me uniré tarde, pero conociendo a T5 alargaran la historia según como vaya el partido.

1 respuesta
Kb

#3671 valla valla :P

yo la nominaba del tirón, lo de no poder dormir es una putada. Ya podría dormir de lado para roncar menos

1
N

que pesaos con el "uoohh yeah".

Sergio_Ford

Primeras nominaciones:

• Noelia.
  • Lorena.
  • Sonia.

A Lorena y a Noelia las veo un poco apartadas del grupo, y eso puede influir en las nominaciones. Creo que el que se va a librar es Iván. Eso si, en cuanto salga nominado, creo que se va a la calle.

S

La Lorena ayer dijo que no tendría sexo en la casa, quien querrá follar contigo, y más delante unas cámaras de televisión?

Muchas veces, las feas y gordas, se lo tienen más creido que las normalillas y las guapas xD

1 respuesta
LaChilvy

#3675 Lorena es la gorda? JAJAJAJAJAJAJA que ilusa si cree que cabe la posibilidad de que alguien se la quiera meter xDDD

1 respuesta
Kb

lorena no va a hacer edredoning?

vaya mierda de edición :(

S

#3676 Efectivamente, Lorena es la gorda.

Y os dejo lo del gato al agua o como se llame, el blog del tio de gh xD

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/disparadero-primeras-nominaciones_6_1556715006.html

Y el Ivan es sin duda el más pesado de la edición, con diferencia.

De momento mis favoritos son el Dj y el Pelocho.

ReYzell

Ayer supimos, gracias a Mercedes Milá, que Álvaro se ha roto los dos húmeros. Su caída tuvo un resultado fatal y habrá de ser operado esta misma mañana. Me comentaban varias personas que esto le obligará a una recuperación de dos meses, en el mejor de los casos. Según nos dice Mercedes en su blog, súper Álvaro sigue siendo concursante y es de suponer que esta misma noche se informe a sus compañeros.

Iván se disculpó ayer en el ‘confe’ en nombre del grupo por haberse reído ante el lanzamiento al vacío de Álvaro. Risas hicimos todos, sobre todo por el arrojo inconsciente del concursante. No obstante, es explicable que sea el propio Iván quien tome la voz cantante en este caso puesto que fue responsable en parte de ese lanzamiento. Nada más salir Álvaro se escucha como alguien le anima a lanzarse (posiblemente Igor), pero en seguida es el alicantino quien dice las palabras mágicas: “Eres supermán. Lánzate”. Y se lanzó.

Sigo llorando de la risa xD

LaChilvy

Nos quedamos sin que concurse, lo veo venir... si necesita 2 meses de recup...

1 respuesta
Sergio_Ford

Álvaro no hace falta que entre. Ya ha cumplido de sobra. No va a superar la caída.

1
S

Álvaro ya ha llegado al Olimpo de GH. No necesita volver.

La Noelia, lo más inútil que he visto en la vida, no sabe ni usar el colador. Increible.

1 respuesta
Dipah

#3682 La noelia es la pija?
Ayer dijo que no sabia hacer ni un colacao y me quede "exagerada.." pero ahora me lo creo

1 respuesta
bryaN1

Estaria bien ver como alguien rebienta un cojín al failear la prueba xDDDDDDD

LaChilvy

#3683 y no se le cae la cara de vergüenza de decir que no sabe hacer un colacao? madre mia hija de puta.

1
Dipah

por cierto, este año les dejan echar siesta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3680 No entra ni de broma, a no ser que le esperen unas semanas y luego le dejen dentro sin hacer demasiado esfuerzo físico.

Kb

#3686 según las normas que leyeron ayer, no está permitido

GTFO

Noelia debería aparecer en uno de esos programas americanos sobre la vida de las mujeres ricas. No tendría que fingir absolutamente para nada.... Me parece bastante repelente.

Dipah

Argi desayuna CHORIZO :O

2 respuestas
Tema cerrado