Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

Alvaro ganará :D

Guybrush_

Lorena e Iván a la calle ya!

GTFO

#3690 Que es de Bilbao joder. Desayunamos piedras si es necesario.

JMBaDBoY

#3690 Tampoco es tan raro, no sé si es a palo seco, pero chorizo con pan y tomate desayuno yo muchas veces xD

1 respuesta
bryaN1

El futuro OT, en GH ya.

OtherFeral

Creo que las 400 galletas seran para la gordi, madre mia que tanke es antiestetico, no paran de cantar madre mia...

duquesita

por mi bye bye Noelia.. demasiado repelente y cierto lo que dice el gato, el vídeo de presentación es bastante sentenciador xd

LaChilvy

Yo aún no les conozco muy bien, pero me gustaría que echaran al que sea más mueble, el que menos hable y tal...

Quién es por cierto?

1 respuesta
OtherFeral

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/115096-faceta-modelo-noelia-fernandez-gijonesa-gran-hermano-0.html

Fotos de noelia en bikini por si os ayudan con lo vuestro

2 respuestas
ziordo

#3698 susana o tartajas los más muebles, pero yo prefiero que echen al travolta

1 respuesta
TNx7

Hablan de LQSA y no pasa ni media, se ponen a hablar de the walking dead y 3 segundos han tardado en cambiar de cámara.

Entiendo que sea de la competencia, pero ya aburre tanta mierda.

5
duquesita

#3699 ahora me cae peor xd

Dipah

#3694 A ver un bocata de chorizo, pues todavia ... pero Argi estaba comiendo chorizo a palo seco xD

Sergio_Ford

¿Chorizo para desayunar? ¿A palo seco? Tampoco me sorprende de Argi. Esta es la que dice que le encanta la comida basura. No creo que se fije mucho en lo que come o deja de comer.

1 respuesta
ziordo

a ver si echan ya a sonia y se marca un interviu

alexisTena

esperemos que teniendo a la Lorena delante se de cuenta de lo que le puede pasar.. porque, vaya foca

es poco fea

NeoSky

EL dj se parece a cristian del año pasado en grande

1
B

lo poco que llevo visto, me atrae 0 este GH. Os esta pasando a vosotros? :S

1 respuesta
BLaiGaaR

#3708 Cuando vuelva SuperMan si que molará! jajajaja

1
alexisTena

Gato encerrado:
Lorena dejaba ayer claro, por activa y por pasiva, que no tendrá sexo en la casa.

1 respuesta
NeoSky

#3710 Menos mal, porque para eso pongo el discovery channel

6 1 respuesta
alexisTena

#3711 yo estoy delante, y la contestacion hubiera sido epica

B

la gorda debe de roncar la hostia ajajja

1 respuesta
P

2 meses? Voy a tener que volver a ver el 24H aún sin haber vuelto el gafas, no quería hacerlo por honor a él, pero este no entra más xD Qué lástima joder.

B

#3713 Que se lo digan a ivan, que anoche se tubo que ir a dormir al sofa. xDDDDD

Ahria

en que consiste la prueba de esta semana¿?

1 respuesta
NeoSky

#3716 hacer 400 galletas y que en un dia se las coma lorena

1 respuesta
Ahria

#3717 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 400 galletas a la semana?

1 respuesta
NeoSky

#3718 mas o menos al dia tienen q hacer 40, pero el domingo se las tiene que comer a quien elijan, que creo que ha sido lorena, la gorda.

1 respuesta
Ahria

#3719 pero en serio se las tiene que comer todas una persona? :S no verdad? xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado