Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#3690 Tampoco es tan raro, no sé si es a palo seco, pero chorizo con pan y tomate desayuno yo muchas veces xD
Creo que las 400 galletas seran para la gordi, madre mia que tanke es antiestetico, no paran de cantar madre mia...
por mi bye bye Noelia.. demasiado repelente y cierto lo que dice el gato, el vídeo de presentación es bastante sentenciador xd
Yo aún no les conozco muy bien, pero me gustaría que echaran al que sea más mueble, el que menos hable y tal...
Quién es por cierto?
Hablan de LQSA y no pasa ni media, se ponen a hablar de the walking dead y 3 segundos han tardado en cambiar de cámara.
Entiendo que sea de la competencia, pero ya aburre tanta mierda.
¿Chorizo para desayunar? ¿A palo seco? Tampoco me sorprende de Argi. Esta es la que dice que le encanta la comida basura. No creo que se fije mucho en lo que come o deja de comer.
2 meses? Voy a tener que volver a ver el 24H aún sin haber vuelto el gafas, no quería hacerlo por honor a él, pero este no entra más xD Qué lástima joder.
#3718 mas o menos al dia tienen q hacer 40, pero el domingo se las tiene que comer a quien elijan, que creo que ha sido lorena, la gorda.