Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Tiquismiquis

#37469 Antes de insultar y de suponer en que me baso para decir que tiene sobrepeso mira sus brazos grasientos.

N

#37469 Porque te ofendes? xD es su opinion, parece que salta una persona en contra de Tiquismikis y ya saltais medio foro, conmigo haceis lo mismo. Me parece una falta de personalidad increible, siempre copiandoos unos a otros..

Sale 1 y 534 detras

3 respuestas
B

#37430 Yo tampoco pero si va a argi, se ve

LaChilvy

Argi paga los porros

superpacopds

:O lorena ocupa lo de dos leticias

Ahria

#37470 habrá engordado como MUCHO dos, parece que no sabeis lo que es engordar 2 kilos xD

#37472 me ofende porque la has llamado gorda y no lo está, y me parece bastante fuerte que la llame gorda cuando no lo está, no está como Raki pero NO está gorda ni de coña xD

3 respuestas
J

tienes una tos de perro horrorosa
GRACIASSS

klawi

Pochola, dos dias te quedan.

LaChilvy

Giuls queria decir xdd

B

#37472 Es que si caeis mal, caeis mal :/ que falta de personalidad es que una persona caiga mal al resto? JAJAJAJA

1 respuesta
xouba

ahora quien saca a la kasbi de la posada jajajaja

1
N

Yo caigo mal a quien quiero caer, a ver si entiendes que es un foro y opino lo que me sale de los cojones.

#37476 Yo para mi Noe no esta gorda, yo no dije eso xD

1 respuesta
Alu

#37476 no esta gorda, esta FUERTE

#37472 pero tu no eras pro NOE, que es super guapa, esta buena, blah blah blah?

B

#37476 los que sean pero ha engordado, como susana y sonia

1 respuesta
LaChilvy

Noe ha engordao de brazos namas, una cosa rara, pq las patas las tiene de piolín

1 respuesta
I

pues a mi la chica esta no me parece mala persona.. mas personaja me parece la caballo.. y ahi sigue la cabrona.. que asco dios!!

1 respuesta
blackoN

A mi Norap me cae muy bien así que no nos metáis a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Tiquismiquis

Quizas gorda no sea la palabra adecuada pero tiene un sobrepeso evidente.

P

A ver si aprendéis que criticar el razonamiento de una persona no implica el desacuerdo con su postura. Es una puta regla básica para cualquier conversación lógica. Que parecéis lerdos algunos coño.

B

#37482 opina lo que quieras pero respeta que a muchos nos caigas por el puto por ti misma

N

#37480 Tu dices eso porque eres la que menos personalidad tiene de aqui. Que antes ha comentado Chilvy algo sobre Tiquismiquis y ya has arremetido tu contra el a decir exactamente lo mismo, cuando llevamos 1 puto mes aqui y no has dicho nada sobre ese tio

Que conste que ami Tiquismiquis no me cae bien, de hecho es de mis enemigos, pero siempre haceis lo mismo tio, es decir un troll algo, y salir 3232 detras a decir las mismas subnormalidades

1 respuesta
bryaN1

#37486 Ir contando a toda la casa lo que se supone que es algo para ti y para ella, no es ser un poco bipolar? Vamos no me jodas.

Ahria

Solo os falta decir que Jennifer Lawrence está gorda como decian en Hollywood xDD madre mia xD no es un palo de escoba, pero de ahi a gorda... me parece un poco demasiado xD gorda está lorena

#37485 bajala de los tacones.

P

Norap relájate por Dios xDD

Hassel

#37487 Porque tu eres un pagatantas del montón.

1 respuesta
LaChilvy

Yo paso de entrar a GH si me voy a poner fondona xdd

Alu

Estos piques, en especial Yukapan vs Norap son troleo puro y duro no? o realmente vais enserio?

klawi

Da mas salseo este hilo que GH.

Que le den por culo GH, a seguir este thread.

I

los que tienen que estar nominados, no lo estan eso es lo que me pasa que estoy negra!!!

1 respuesta
blackoN

#37495 Estás celosito?

miriam.jpg

1 respuesta
Tema cerrado