Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Van en serio van en serio. A mí me pone.

1 respuesta
N

Claro, quien me defienda tiene que ser un pagafantas, vaya por dios, menuda conclusion mas estupida

1 respuesta
NeoSky

#37499 ya lo estarán tranki

LaChilvy

#37501 da para paja

1 respuesta
Ismelldrama

Ahria

#37484 es que yo no he dicho que no haya engordado, he dicho que NO está gorda xD vamos, no es lo mismo

CoolSpot

Pues ya tengo favoritos oficiales, JC, Raky y la nueva, a la final los 3!

B

#37491 Porque antes no me caia mal Kristian y lo veía como un trollazo sin más al tiquis y si salté sería por lo mismo que chilvy no porque lo hiciera ella.

#37502 y los que te critican es por seguir el rollo unos a otros JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ArcSTAR

Tendrian que hacer un gran hermano de la gente de este live, que de personajes XDDDD

N

Yo caigo bien a quien quiero caer bien, es un foro y no me conoceis de nada, con lo cual me importa 0 que 10 personas esteis de acuerdo en que debo ser medio retrasada.

Alu

Me he quedado o.O

Pero vamos, let the games begin!

Cs_AoK

En que eres

LaChilvy

yo os quiero a todos, incluso a tikismikis

B

Si te la suda deja de decir que si te criticamos es por seguir el rollo unos a otros, será porque vemos lo mismo los que lo hacemos

klawi

Tekk va a venir con el carrito de los helados a repartir xD.

Ismelldrama

Norap es un sol de chica.

Hassel

#37500 A mi me suda la polla chico. Tu a lo tuyo con norap, págale las fantas y tal. Por mi como si os morís de una trombosis.

2 respuestas
Alu

Duras palabras

I

que violenta la muerte cojones!!!! o_o

LaChilvy

empiezaaaa

P

#37504 xDDDD

#37517 Que triste en serio...

Alu

btw quien es Tikismikis?

1 respuesta
N

No te equivoques, muchos de vosotros os unis al troleo, no hagais ver que todos estan de acuerdo en ello porque no es asi. Yo opino lo que quiero que para eso estoy en un foro, y al que le piquen mis opiniones que se joda.

blackoN

#37517 No me extraña que te sude eso viendo el avatar que llevas xDDDDD, Iván el rey de los guarros.

LaChilvy

#37522 el chico que defiende a Kris porque está enamorao de él

P

Temazo JODER!!!!

Tiquismiquis

Me estais quitando protagonismo, ya no me insulta nadie.

Solpako

B

que nadie dije que opines lo que te salga de los bajos fondos, pero a los que nos caes mal nos caes mal TU no por nadie mas si no porque no te soportamos y ya

ado

Tranquilidad...

lizar vuestro odio a otra cosa.

Tema cerrado