Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Mi susi, pobre, la unica que no es buenqueda y la nominan :(

B

Ay pobre JC no se lo esperaba curiosamente

CoolSpot

#37799

Para empezar no va llorando por las esquinas, cotilleando ni taladrando la oreja y dando por culo a nadie en la casa.

P

Ni gracias ni hostias puerca.

klawi

Ya sabe que se va a la calle.

bryaN1

#37799 Hace más que Argi en tareas de la casa.

#37800 Es que de los 3, Argi debe irse a la puta calle.

Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

a JC solo se le ve por sus cariñitos con Raky, nada más :/

Dase

Deberiais ir poniendo twitter y ver los TT.

N

Sola te vas a sentir y mas sabiendo que un gemelo te ha nominado, una pena.

1 respuesta
klawi

#37810 Ivan tenia la casa en contra y gano, al igual que Pepe.

No tendra el mismo carisma, pero es ganadora de esta edicion.

1 respuesta
chirino

Espero que se vaya o Argi o Susana, pero creo que va a pasar lo mismo que paso con Edo...

I

no quiero ser pesada, pero en serio daria lo que fuera por que la caballo se fuera .. YAAA!!! Menudo espectaculo!!!

2 respuestas
bryaN1

#37813 No eres la unica.

Gleim

JC va a la calle de fijo, hay demasiada plataforma montada a favor de Susi/Argie.

B

cuanto mariconeo

N

#37811 Y ninguno lo entendi xD, Pepe todos sabemos que gano porque se posiciono de lado del sudakilla y eso gana puntos, puso a todos en contra haciendo ver a la audiencia que todos eran unos racistas menos el, y eso no era asi.

Lo de Ivan si que no lo entendi, no se porque gano.

1 respuesta
Zahrae

#37813 +1 totalmente. Pero por lo que parece no la van a nominar ni pa tras. Qué asco me da.

P

La verdad es que la gala de Miriam va a ser la más épica de todas pero no la nominan joder.

xouba

susargista me declaro, muerte a los bienqueda

CoolSpot

Pues nada, es posible que JC salga expulsado por las mismas comebolsas que harán cola en la Posada para hacerse fotitos con el y ver si las da el telefono, en fin...

Ismelldrama

#susargiganadoras

B

ya les nominan para no mojarse es que es pa flipar xDDD

klawi

#37817 Pues despues de los dos Pepe, el mejor ganador de GH. Ojala hubiera un Ivan.

Argi, vamos!!!

N

De todas formas no comparemos Pepe Herrero o Ivan con Argi, sera la victima de esta edicion y la pordiosera, pero no tiene lo que tiene que tener para llevarse el premio. Es una don nadie

infrico

Lorena lo tiene todo, gorda, borde, amargada, att wore......

1 respuesta
blackoN

No recuerdo una edición de GH más floja que esta, han metido a los peores concursantes de la historia de GH, son una vergüenza para este programa. Tenemos más salseo aquí que en esa casa, es lamentable.

Encima el próximo Lunes, las niñatas que apoyan a Argi y Susana van a echar a JC, en fin. Lo único que salvaría esto es que metan a Álvaro y gane para que se jodan todos.

2 respuestas
gaLiix

En la posada solo dejan entrar a gente de gran hermano, mujeres hombres y viceversa y programas de este estilo, o puede ir todo el mundo tambien?
curiosidad vaya..

1 respuesta
I

sera la mejor gala con diferencia!!!.. el chico reventado, ella diciendo que le quiere.. ahora que no se casan, la madre por el otro lado.. un show!!!
Zoarrasca por alli zorrasca por alla... ( EL CABALLO QUE MIRA PA LANTE EL CABALLO QUE MIRA PA TRAS.. xD )

Guybrush_

Si todos se siguen comportando como hasta ahora, Argi tiene pechote y medio fuera de la casa.

Tema cerrado