Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

#37826 Está claro.

Silrozas

Espero que no salga Argi, no digo que es la mejor pero no ha hecho nada malo para salir y hay dentro gente que se lo merece más y encima no sé si es por el hecho de ser de Bilbao como yo o porque todo el mundo dentro de la casa está en contra suya que me da más pena y más ganas de animarla a seguir en adelante y darle una patada en la boca a varios de dentro.

ArcSTAR

Pero porque defendeis a argi? Osea, no lia pollos, no se folla a nadie, no hace nada nunca que de juego. Se limitar a estar ahi tumbada ._.

2 respuestas
N

#37827 Deja a Susan en paz joder, si JC es mas mueble que Susan.

1 respuesta
CoolSpot

#37833

Y llora ojo, también llora, molona a tope!!!!

I

quien se echa un lol??.. que ahora me aburro : (

1 respuesta
P

Pepe Herrero para mí sigue siendo el mejor concursante de todas las ediciones. En cuanto a juego, a innovación, a personalidad, a papel de líder, en cuanto a ganarse a la audiencia siendo falsos con la gente de la casa y hablando de manera totalmente franca a la gente de fuera desde el confesionario...

Fue el puto amo, sin más.

xouba

susargistas levantaros en armas, muerte a toda la casa

Dase

#37833 JC ha hecho algo mas que hacerle cariñitos a raky y a noe?

1 respuesta
Alu

#37836 LOL = basura

klawi

Querais o no, el programa gira en torno a Kristian y Argi.

Como entro Argi a GH? Porque meten a los gemelos?

R

#37828 Puede entrar todo el mundo siempre y cuando tengas clase y no seas un cani.

N

Apoyamos por apoyar, realmente gustar gustar para ganar no nos gusta ninguno.

Por elegir uno me quedo con Igor porque es un tio calculador y listo. Los demas se pueden ir facilmente a tomar por culo.
Y Desi veremos como se me porta. Igual de momento quiero que este en la final : PP

Si entra Alvaro lo apoyare hasta la muerte para que gane.

I

no digas esooo malooo!!!!!!!! : (

Ismelldrama

No es bienqueda junto con Susi, ya es bastante mejor que el 80% de los concursantes. Ale, seguid rabiando xdddd.

blackoN

#37834 JC es un crack.

Otra cosa que no entiendo es por qué coño no salen nominados Miriam, Sonia y Kristian, qué asco en serio. Nos vamos a tragar a Kristian y a Sonia hasta las últimas semanas de programa.

xouba

Desi, argi y susana finalistas y cristian 4º por flipado

P

#37827 Yo he disfrutado más con el salseo en uno de los anuncios entre Norap y yuka que en toda la gala. Si es que yo estoy viendo GH este año principalmente por el hilo, es que da puta pena esta edición.

xouba

los finalistas deberiamos ser los users de MV xk la edicion da pena

bryaN1

#37839 Comportarse como es debido, participar en las tareas, no ser un judas y etc.

2 respuestas
Dase

Pepe Herrero entendió que el programa se gana de noche y que se gana gustando a los de fuera, independientemente de las movidas que tengas con los de la casa, sabe como y cuando hacer lo que haga falta para gustar, y entiende quien puede ser un personaje toxico que no te haga sumar puntos para ganar.

el 8x% con el que salio ganador, dolio a gentuza como raquel abad, sarita, la choni de los cojones que habia tambien y practicamente todos los personajes que entraron en ese GH.

Daria lo que fuese por que simplemente echasen de nuevo todas y cada una de las galas de ese GH, eran impagables.

1 respuesta
N

Si se trata de que los mas apaleados ganan GH, yo seria la ganadora de GH MV xD

1 respuesta
klawi

Grande Manoli.

CoolSpot

Que las niñatas de papá vayan con Argi lo puedo entender porque a fin de cuentas serán del mismo palo, pero que haya tios que la apoyen cuando es el perfil de tia mas insoportable y asqueroso (y con lo del gemelo se ha visto todavía mas) no lo entiendo, en serio que no lo entiendo.

1 respuesta
infrico

Comparar a Pepe Herrero con alguno de esta edicion es no tener ni puta idea.

Que grande era :(

klawi

#37850 JAJAJAJA. Pero si se le llama Judas Carlos como no va a ser un mentiroso.

1 respuesta
blackoN

Es que para poner esta basura de GH mejor que pongan uno repetido. GH8 por ejemplo que fue la ostia, seguro que tendría hasta más audiencia.

P

#37852 Tú serías una Noe de la vida.

#37851 Bah, es que estuve viendo el otro día las ganas inicial y final de GH7 (las únicas que encontré) y es que es el puto amo, sin más. Totalmente increíble lo de ese tío.

Dase

#37850 Valgame dios, que Argi ha sido una judas y no se ha comportado como es debido.

Valgame dios.

Guybrush_

La nueva de la otra casa vaya al jakuzzi pero rapidito!! :P :P

Tema cerrado