Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dase

#38062 Esta semana la encuesta del gato va a valer 0. Casi seguro que ahi saldra Argi con un chorrocientos %, mientras que JC va a ser el chumbado por la audiencia.

P.D Ya esta la encuesta

infrico

Si Desi es listo/a y se pone a la casa en contra, con la personalidad que tiene puede ganar

klawi

Los gemelos no tienen ni media hostia, ademas de ser unos cagones. Como casi todos los andaluces.

Estoy dentro este año y revoluciono la puta casa, es que no me aguantaria nada aunque me echen xD.

1 respuesta
Dase

Nah, la desi esta va a aguantar hasta que este con 2 personas fuertes (como Argi/susana), y luego marchara rapido a la calle, como paso con el tonto a las 3 de Dani el año pasado.

Hay demasiados Sevillanos ya ahi dentro, tienen que ir desfilando para afuera.

Me esta callando la boca la encuesta del gato, JC con 64% xD

1 respuesta
Kb

con la música de los miserables los despiertan

y van a ver la peli en 40min

Valyria

#38074 Es la ley del balancín de Pepe Herrero, dos personas contra una, es normal que JC vaya primero en la encuesta y es el que más papeletas tiene para irse la semana que viene, Susana tiene muchos seguidores y Argi va ganando adeptos día tras día.

De hecho hay más movimiento para echar a Susana que para echar a Argi. Este año hay dos bloques fuertes: Kristian+Sonia y Argi+Susana. Yo me decanto por las segundas, que los primeros me caen como el culo

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya os dije desde el minuto 1, que el expulsado de estos 3 iba a ser JC

Susi y Argi tienen mucho apoyo por internet, foros y twiter. Ojalá se queden.

Encuesta gato:

a | Argi
17%
447 votos

b | Juan Carlos
65%
1711 votos

c | Susana
18%
479 votos

Total de votos: 2637

1 respuesta
Valyria

Lo que yo no entiendo es por qué están desapareciendo votos, sobre todo de JC y unos pocos de las otras dos.

Acabo de mirar la encuesta después de #38077 y me sale

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

a | Argi
17% 420 votos

b | Juan Carlos
65% 1621 votos

c | Susana
18% 455 votos

Total de votos: 2496

1 respuesta
LaChilvy

#38078 tongooooooo :o

Ismelldrama

"Sus compañeros están haciendo fuertes a Argi y Susana con sus votos sistemáticos y mal argumentados. Hasta Miriam se sumaba anoche nominando a las dos. Nada me gustaría más que verlas volver juntas de la sala de expulsiones el próximo lunes. Veríamos si aún así siguen insistiendo en sentar a estas dos concursantes en el balancín, dejando en peligro a quien completase la terna. Y si anoche la cara de Sonia era un poema al ver regresar salvada a Susana, me puedo imaginar como será el lunes si pasa esto. Me relamo. ¡Miau!"

Es que sería muy epic que fueran echandolos poco a poco, bufffffff.

Valyria

De todos modos Desi tiene los días contados. La semana que viene si se va JC volverán a salir nominadas Argi y Susana y a Desi también la nominan fijo porque ya andan unos cuantos burlándose de ella (a Igor solamente le cae bien la gente guapa) y entre Desi, Susana y Argi sale Desi

2 respuestas
Kb

#38081 pues susana está haciendo migas con desi, espera que no se unan para votar a sonia o similar y salgan susana, argi y sonia

1 respuesta
LaChilvy

#38081 puede cambiar el metodo de nominaciones y que les salga el tiro x la culata

1 respuesta
Ismelldrama

Adri Desi Susi y Argi vs los demás. Que empiece la guerra.

1 respuesta
klawi

Es que deberian hacer eso de una vez.

Ayer Sonia ya estaba dando pena con Manoli para ganar su confianza y asi no votarla. Que asco dais los dos.

Valyria

#38083 Ojalá, que al final siempre salen los mismos nominados y tengo ganas de que salga Miriam
#38084 #38082 Esa alianza me gusta, aunque Adrián me resulta un poco plano y también va a hacer migas con los chicos, va a ser un poco como JC, pienso.

LaChilvy

Es que el dia que salgan expulsaos uno a uno Kristian, Miriam, Sonia, Igor... me voy a partir la caja

1 respuesta
Valyria

#38087 Lo de Kristian y Sonia no tengo yo muy claro que saliesen 100%

1 respuesta
LaChilvy

#38088 yo creo que al menos a Sonia, la audiencia le tiene ganas

klawi

Kristian no tiene tanto apoyo como se hace de notar.

Estando Susana, Argi y Kristian, este ultimo va a la calle xD. Directamente, quien este con estas dos va fuera, y es por eso, que JC se va a ir esta semana.

1
LaChilvy

#soysusargista

2
Dase

#38076 Sonia el dia que salga al balancin, va a la calle, cada vez cae peor. De Kristian no tengo ni idea, pero creo que va por el mismo camino, no tanto como Sonia creo yo.

Falinercio

#soyigorista.

2 respuestas
Tiquismiquis

Que Susana y Argi sean fuertes para la audencia representan la decadencia de este reality en su última edición.

2 respuestas
Valyria

#38094 Realmente son sus propios compañeros los que las han hecho fuertes de cara a la audiencia

2 1 respuesta
Kb

la peli con la luz que les entra por el jardín y demás no van a ver una mierda

van a destrozar el inglés :(

Ismelldrama

#38093 Que pasa cabesa.

LaChilvy

#38094 mejor tu novio Kristian no?

Un bienqueda que NO se moja en opiniones y sólo hace de pagafantas con la arpía de Sonia...

1 respuesta
J

la rubia gorda me da mas asco que desire

Tiquismiquis

#38095 Las únicas que se autonominan son ellas aislandose del resto de la casa y quedandose 24/7 tumbadas.

#38098 La contestación de sacar a Cristian aburre y demuestra que no sabeis ni porque apoyais a Susana ni a Argi.

Tema cerrado