Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38062 Esta semana la encuesta del gato va a valer 0. Casi seguro que ahi saldra Argi con un chorrocientos %, mientras que JC va a ser el chumbado por la audiencia.
P.D Ya esta la encuesta
Los gemelos no tienen ni media hostia, ademas de ser unos cagones. Como casi todos los andaluces.
Estoy dentro este año y revoluciono la puta casa, es que no me aguantaria nada aunque me echen xD.
Nah, la desi esta va a aguantar hasta que este con 2 personas fuertes (como Argi/susana), y luego marchara rapido a la calle, como paso con el tonto a las 3 de Dani el año pasado.
Hay demasiados Sevillanos ya ahi dentro, tienen que ir desfilando para afuera.
Me esta callando la boca la encuesta del gato, JC con 64% xD
#38074 Es la ley del balancín de Pepe Herrero, dos personas contra una, es normal que JC vaya primero en la encuesta y es el que más papeletas tiene para irse la semana que viene, Susana tiene muchos seguidores y Argi va ganando adeptos día tras día.
De hecho hay más movimiento para echar a Susana que para echar a Argi. Este año hay dos bloques fuertes: Kristian+Sonia y Argi+Susana. Yo me decanto por las segundas, que los primeros me caen como el culo
Yo ya os dije desde el minuto 1, que el expulsado de estos 3 iba a ser JC
Susi y Argi tienen mucho apoyo por internet, foros y twiter. Ojalá se queden.
Encuesta gato:
a | Argi
17%
447 votos
b | Juan Carlos
65%
1711 votos
c | Susana
18%
479 votos
Total de votos: 2637
Lo que yo no entiendo es por qué están desapareciendo votos, sobre todo de JC y unos pocos de las otras dos.
Acabo de mirar la encuesta después de #38077 y me sale
¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?
a | Argi
17% 420 votos
b | Juan Carlos
65% 1621 votos
c | Susana
18% 455 votos
Total de votos: 2496
"Sus compañeros están haciendo fuertes a Argi y Susana con sus votos sistemáticos y mal argumentados. Hasta Miriam se sumaba anoche nominando a las dos. Nada me gustaría más que verlas volver juntas de la sala de expulsiones el próximo lunes. Veríamos si aún así siguen insistiendo en sentar a estas dos concursantes en el balancín, dejando en peligro a quien completase la terna. Y si anoche la cara de Sonia era un poema al ver regresar salvada a Susana, me puedo imaginar como será el lunes si pasa esto. Me relamo. ¡Miau!"
Es que sería muy epic que fueran echandolos poco a poco, bufffffff.
De todos modos Desi tiene los días contados. La semana que viene si se va JC volverán a salir nominadas Argi y Susana y a Desi también la nominan fijo porque ya andan unos cuantos burlándose de ella (a Igor solamente le cae bien la gente guapa) y entre Desi, Susana y Argi sale Desi
#38081 pues susana está haciendo migas con desi, espera que no se unan para votar a sonia o similar y salgan susana, argi y sonia
Es que deberian hacer eso de una vez.
Ayer Sonia ya estaba dando pena con Manoli para ganar su confianza y asi no votarla. Que asco dais los dos.
Es que el dia que salgan expulsaos uno a uno Kristian, Miriam, Sonia, Igor... me voy a partir la caja
Kristian no tiene tanto apoyo como se hace de notar.
Estando Susana, Argi y Kristian, este ultimo va a la calle xD. Directamente, quien este con estas dos va fuera, y es por eso, que JC se va a ir esta semana.
#38076 Sonia el dia que salga al balancin, va a la calle, cada vez cae peor. De Kristian no tengo ni idea, pero creo que va por el mismo camino, no tanto como Sonia creo yo.
Que Susana y Argi sean fuertes para la audencia representan la decadencia de este reality en su última edición.
#38094 Realmente son sus propios compañeros los que las han hecho fuertes de cara a la audiencia
la peli con la luz que les entra por el jardín y demás no van a ver una mierda
van a destrozar el inglés
#38094 mejor tu novio Kristian no?
Un bienqueda que NO se moja en opiniones y sólo hace de pagafantas con la arpía de Sonia...