Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

Es que es de paleta aldeana total, y la otra mas bruta que una compresa de esparto.

LaKiTu

#38038 Bueno tranquilo, yo solo te digo cómo lo interpreté, nada más :S Y en lo de los gemelos, estoy de acuerdo contigo, son un poco pesados.

N

Ami tambien me da asco la voz de Argi, y el acento.. y que le guste beber tantisimo porfavor. Cuantos norteños hay que no les guste beber? poquisimos.

LaKiTu

A mí lo que más me jode, es que Igor no tenga ni una puta nominación, el más estratega y el que piensa más en cómo irse ganando a la peña q en disfrutar la experiencia....No me gusta pero nada nada.

Es más, yo echaría antes a Igor que a Miriam.

P

El principal problema de tus razonamientos es que la palabra generalización está a escala 1/100 respecto a lo que tu haces. Sólo eso xD

1 respuesta
N

#38045 Pero nunca digo todos, digo la mayoria xD
Eso es aceptable, ni que fuera un misterio que los norteños sois conocidillos por darle al pimple que flipas
Me lo invento yo todo.

P

Ah bueno si son sólo la mayoría entonces no hay ningún problema, qué malentendido.

N

.i. Igual que vosotros generalizais que en ibiza son todos drogadictos :)

P

Inventándose generalizaciones para justificar sus propias generalizaciones! DIOS qué dominio de la dialéctica.

N

Yo si generalizo eh? me refiero a que tu no puedes alegar eso contra mi cuando casi todo el mundo generaliza, igual pasa con Ibiza

Era un ejemplo para que vieras, que no te enteras PERALIS

P

A mí me encantan los valencianos, los gallegos, los catalanes, los canarios, los gaditanos, los asturianos...

MENTIRA. Me encantan los valencianos que conozco, me encantan los gallegos que conozco, me encantan los catalanes que conozco...

Te das cuén?

1 respuesta
CoolSpot

Jajajajaja, me da un poco de penica las personas como Desi. Ella toda ilusionada en su mundillo esperando que algun tio le eche "lanzas", pobricecilla.

1 respuesta
P

#38052 A eso yo no lo llamaría ni autoengaño ya. Es más tonta que una piedra y punto xD

N

#38051 Ya sabemos que lo que importa son las personas, no de donde sean y bla ble bli, pero para vairar nuna entiendes lo que te digo.. xD dejalo Peral.

P

Seré MONGOL.

Ale, me piro a dormir con la satisfacción de estar de vacaciones.

CoolSpot

Si venga Susana cuentale la milonga a otro anda, que ahora lloras por que Sonia, Kris e Igor te meten votos y tu se lo enchufas a JC, a la calle guapa.

LaChilvy

Paso algo interesante despues de la gala en directo???

PD: 4h y poco he dormido, muerta estoy :_(((

Kabezabolo

Yo he mirado unas pocas paginas atras y he visto que hablaban de Amor... miedito me da.... algun travelo a parte de manolo?

Kb

no vi la entrevista a noe, mereció la pena? y las nominaciones?

1 respuesta
LaChilvy

#38059 Nominados JC; Susi; Argi :(

La entrevista un masaje de Mercedes Milá a la víbora de Noe, así que no, no vale la pena.

1 respuesta
Kb

#38060 :¬¬:

LaChilvy

Vengaaaa que salga la puta encuesta del gato ya!!!

1 respuesta
Kb

Mercedes Milá: "A ti te gustaba".

Noelia: " Sí, me hacía gracia". 

Mercedes Milá: "Te pasa una cosa, o gustas a todos o te mueres".

Noelia: "A todos no".

Mercedes Milá: "A los que te gustan a ti".

Noelia: "Claro".

Mercedes Milá: "¿Tú quieres controlar?"

Noelia:" A mí lo que me molestaba era que me dijera 'tú eres mi preferida' pero eso no se viera, no mostrara esa cierta preferencia. No puede ser mi preferido Pepito cuando estoy todo el día con Menganito"

Mercedes Milá: "Eso en el diccionario María Moliner se llama estar celosa".

Noelia: "Pues igual sí".

pero que puta es la noe

1 respuesta
LaChilvy

#38063 bua, y la niñata intentaba escusarse de lo FALSA y correveydile que ha sido... en vez de reconocerlo y quedar como una señora...

Asquerosa la tía vamos.

Kb

he leído la entrevista, meh, giuls es la única que intentó echarle mierda

lorena a lo suyo de que todo el mundo diga que ha sido buena

LaChilvy

nuevo post del gato:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Impulsos-momentaneos_6_1578240003.html

LaChilvy

La tablet de GH xDDDDDDD

http://tienda.mediaset.es/tablet-7-multitactil-gran-hermano-14-preventa.html

1 respuesta
Kb

cerezaaaaaa me corrige: El Minutado dice que Desi se ha integrado rápido, será porque no ha visto lo que ha pasado horas antes burlandose de ella. Los gemelos la han llamado "Pumba" y que se parece a Falete, Igor también a dicho lo de Falete y se ha reído de su gordura y que roncando debe ser un tigre de vengala y se ha pasado un rato imitando sus ronquidos y los de la habitación verde riéndose. Luego cuando ha entrado Desi a la habitación verde ha estado un rato hablando y han dicho todos que se iban a dormir para que ella se fuera y así ha sido. Se ha levantado, ha dicho buenas noches y se ha ido ella sola al salón y ellos nada más cerrar la puerta se han reído y han seguido hablando . Igor decía que no hablaran muy fuerte para que Desi no volviera a entrar.

Hasta como estrategia me parece un error esta actitud, la verdad.

Carla2014: Los gemelos, Igor y Kris fueron los que estuvieron riéndose de ella. También JC estaba allí riéndose y luego fue a la cocina a hablar con Sonia y Desi.

 PipoGH: Lo dijeron como siempre, por la espalda, luego no se atreven a decir ni pío y menos con la Desi que se los merienda de un bocado. Son unos cagones.

1 1 respuesta
Kb

#38067 Incluye vídeo con imágenes de Gran Hermano desde su 1ª edición hasta GH 12+1.

LaChilvy

#38068 que patéticos todos metiéndose con Desi... de patio de colegio vamos

3
Tema cerrado