Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38130 Las niñatas vírgenes que ven el programa, ven una relación de "amor" y van a saco con ellos, es lo mismo que pasó con Marcelo/Laura... aunque bueno, al menos la choni de laura me caía bien... pero Sonia aka Doña Perfecta es puro cancer.
Nunca entenderé a la gente que gasta dinero en estas gilipolleces. ¿Los de aquí también tiráis el dinero? No me refiero a un mensaje puntual, sino semana tras semana.
lo que me extraña es que si como dijo el padre de JC, su tartamudez tiene "cura", por q cojones no hace algo?
estoy terminando de ver la gala k ayer la deje a medias.
1º MM te se pira la fresa ....
2º Giuls COÑO tendria k entrar en la casa xD
3º Lorena, tu momento ya paso....k asko de pava!
Lo de meterse con Desi me parece de muy cabrones, aunque no me extraña que los cabecillas sean siempre Kristian e Igor, (Si tambien el tartaja un poco).
Luego tengo interés en ver a Adrián meter fichas a alguna de la casa, me gustaría que fuera a Sonia para generar celos masivos en el pelocho.
Y por ultimo #38073 Eso de que todos los andaluces somos unos cagones, es muy fácil generalizar @inet.
Ahora yo lanzo una pregunta. Estamos kickeando a los muebles de ikea, y la pregunta es... ¿Porque peinamos a Giuls, Lorena, Leti, Ivan y Noe? cada vez entendere menos las expulsiones y ojo que yo prefiero que horse salga de una fucking vez.
No seamos moralfags que cualquiera nos mofariamos de Manolo, de hecho ya lo hemos hecho desde que la vimos el Lunes pasado.
En cuanto a los mensajes de GH, no he gastado un céntimo en mi vida en ellos pero esta vez lo haría en una posible final con Cristian implicado.
Los que apoyais a Argi debeis tener una vida de lujuria y fiesta constante, eh? Si joder, salta a la vista.
Haced KDD en Tomorrowland, que pincha Mr Danny.
#38144 Y dale con generalizar, yo he leído "casi todos". Deja ya de hacerte el susceptible cada vez que se habla de tu Comunidad.
Eso sí, si te das tanto por aludido será por algo. Ya es la segunda vez que lo haces cuando en ningún momento se ha globalizado nada, ni mucho menos se te ha mencionado directa o indirectamente.
#38148 Pero a ti quien te ha nombrado para que saltes justiciero de palo, que aparte eres muy oportunista. Es necesario hacer un comentario como el ha hecho por decir algo y crear polémica en un foro? Porque yo no me meto con los vascos, ni catalanes por ponerte un ejemplo.
Me doy por aludido porque no todos somos así y tu eres el menos indicado para meter las narices en este tema, ya que quedaste bastante mal la ultima vez que hablaste de esto.
Pues yo soy catalana, agarrada, vaga como los andaluces, y borracha como los asturianos.
Lo tengo toh
#38150 ¿? jajajajaja pero si aquí el único justiciero del palo eres tú que cada vez que dicen algo sobre Andalucía saltas como si te fuera la vida en ello. Tiene gracia el jodío.
Y si he saltado, es porque la última vez tú y la otra -que no sé quien era ahora- hicisteis lo mismo conmigo, en ningún momento generalicé nada y tuviste que venir a decir la misma pantomima de ahora.
Y por cierto, donde quedé bastante mal? tiene gracia porque el mod me eliminó dos o tres mensajes donde te respondía dándote bien en la boca, lo que pasa que quizás las formas no fueron las adecuadas o el mod sería andaluz y se sintió ofendido, quien sabe.
De todas formas, lo único que te he dicho es que dejes ya de hacerte la víctima y de decir 'qué fácil es generalizar' cuando nadie ha generalizado NADA, que no te enteras.