Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

He hablado con gente que trabaja en el Port Aventura desde hace muchos años, y algunos/as conocen a Desi. Me han dicho que todavía no hemos visto su verdadera esencia. Dicen que es una barriobajera de primera división.

1 2 respuestas
C

#38161 ¿Puedes averiguar su verdadero nombre? tengo curiosidad xD.

2 respuestas
R

Siempre hay algo malo que contar de todo el mundo.

bryaN1

#38157 Yo no intento justificarme como tú haces, ya te lo dije la ultima vez chato, que es mejor estar calladito y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo, véase tu caso.

Si tu has saltado es porque eres un oportunista no tiene más, no intentes convencerme a mi de algo que ni tu te crees, y se ve que te jode que te lleven la contraria o algo, si estas mad te vas a cascártela con Argi.

Vuelves a quedar mal, el mod te metió un ban porque justifico tu falta de respeto y por supuesto si para ti darme en la boca es las 4 chorradas que escribiste, entonces tienes un serio problema que debes mirartelo, añadir que por supuesto tienes un horroso hate hacía andalucia.

Y siguiendo con el hilo de GH, #38161 Mi cuñada estuvo trabajando allí, también le preguntare por si puedo aportar algo.

1 respuesta
LaChilvy

La falete curró en port aventura (catalunya)??

1 respuesta
C

#38164 Encima de poca compresión lectora, demuestras muy poca personalidad copiando la frase que le dije a tu compañera del otro día jajajaja, que por cierto, deberías aplicártela a ti mismo, hazme caso.

Que por cierto, es así: 'A veces es mejor callar y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo'. :palm:

Y bueno, voy a dejar este tema que ya me aburre/s, no siempre el que tiene la última palabra es el que tiene razón. Como alguien dijo una vez; no pelees con un cerdo en una pocilga, los dos os llenaréis de mierda, pero el cerdo disfrutará.

xaito majo.

Sergio_Ford

#38165 Exacto.
#38162 Lo preguntaré.

blackoN

Vaya mierda de gala la de ayer, la entrevista de Noe pudo haber sido una de las mejores de todas las ediciones y fue una puta mierda porque MM no quiso darle caña. Me parece lamentable que con lo mala persona que ha sido Noe dentro de la casa, le hayan hecho tantas cosas buenas en su entrevista, la sorpresa de la yegua, su padre y demás.

En la próxima gala me volveré a decepcionar ya que dudo que JC se salve pero bueno, ya tengo aceptado que este GH seguramente lo va a ganar alguno que me cae como el culo. No recuerdo un GH en el que en casi 2 meses no haya pasado nada, vaya puta mierda. Es normal que hasta la basura de serie esa gane a GH, lo están haciendo fatal todo, fail tras fail.

Kristian, Sonia, Argi, Susana, Adrían.. de momento echaría a todos estos.

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo mejor de la gala de ayer fue el descubrimiento de la nueva concursante, Yessica. Es un bombón :P

3 1 respuesta
B

#38169 Discrepo

2
1 comentario moderado
blackoN

#38171 Hola, buenas tardes.

B

Yo os quiero a casi todos <3

2 respuestas
Ismelldrama

Gracias.

Splendid

1
van-dermeide

#38162 Manolo

1 respuesta
blackoN

Vaya coñazo de edición, llevo 3 días sin dormir para que no pase nada. Kristian cada día es más subnormal.

Valyria

Buscando otra cosa me he encontrado por casualidad con esto, de algunas ya ni me acordaba:

http://es.wikiquote.org/wiki/Gran_Hermano

1 respuesta
Ismelldrama

¿No se supone que iban a estar con las de la otra casa hoy de tarde?

blackoN

Soy Julito el de casa, Julito el de siempre (Julito, a todas horas)

A todas horas xDDD, qué gran verdad.

Yo creo que GH 12+1 es de los mejores en cuanto a frases y encima la mayoría son de Pepe Flores.

N

#38178 Me estoy cagando, pero voy a esperar porque así sale más grande (Miriam)

Su puta madre

blackoN

Lorena también ha dejado grandes momentos en este GH. Lo de te importa si.. es EPIC xDDDD.

1
Alu

#38173 Enserio, no merecéis respeto alguno con esos avatares...

1 respuesta
B

#38183 tq

#38185 Va a ser lo mássimo :D

1 respuesta
Alu

#38184 Yo con ese avatar ya no :_

1 respuesta
B

#37468 esas tetas valen oro joder

blackoN

Creo que le han dicho algo a Desi y le ha molestado, o por lo menos eso es de lo que están hablando.

Carlos cantando en inglés xDDDDDDDDDD.

Ismelldrama

Ahí están.

blackoN

Yo soy Gonzalo, hago mucho deporte y juego en la cantera del Sevilla xDDDDD.

Ismelldrama

Que graciosetes madre mia...

-Me llamo Jessica.
-Alba? jijijijiji.

Tema cerrado