Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

A ver si se pira Argi ya de una puta vez, siempre igual tronco, sentada con su puta bebida y con cara de amargada, que ganas de que te vayas, que asco te estoy pillando basura

1 respuesta
Splendid

Maldito GH me han pegado esta canción y me parece horrible :mad:

Ismelldrama

Hahaha mira Desi que arte.

#38311 Hereje.

xouba

mierda de canciones, joder si acaba de ser el ultra music y ponen semejantes mierdas

1 respuesta
blackoN

Argi es pura diversión, el alma de las fiestas.

1 respuesta
Bertus

#38314 ese xoubis un lucianoooooooo

J

http://www.youtube.com/watch?v=P_u3WiRHfRY

me da asco pero me parto la poya xddd

1 respuesta
N

#38315 Que raro que este sentada no? xDDDDDD ella siempre suele armarla

1 respuesta
blackoN

#38318 La tenemos que perdonar por estar sentada hoy, bastante se lo ha currado en las otras fiestas, algún día tenía que descansar la pobre, además debe de estar muy cansada de hacer cosas por la casa. A ver si se bebe alguna copa que nunca le dejan nada xD.

1 respuesta
wolferine

Alguien sabe se llama la cancion esa que a dicho Susana? que para que la ponen que era la cancion favorita de danny.

1 respuesta
N

#38319 Es que es eso, necesita un descansito que para eso se tira todo el dia haciendo las tareas de la casa xD se merece una copita

1 respuesta
C

#38320 Prodigy - Smack my beat up

blackoN

#38321 Ya se ha bebido la primera, creo que cuando lleve 5 o así es cuando empieza a bailar y ya luego en la 6 empieza con los lloros.

N

Miradla porfavor, sentada mirando como bailan y dandole bien al pimple, se mete un trago cada poco :S

Creo que ha ido a por mas.........

Bertus

Argi le hace falta un polvo jajajajajaj

1 respuesta
N

Lo ois? dice el gemelo que la han visto echandose mucho alcohol en el vaso y que es un abuso xD seria Argi?

1 respuesta
R

#38325 No sabias que era virgen?... Bueno, se lleva rumoreando.

1 respuesta
blackoN

Por lo visto Desi se ha echado mucho alcohol en el vaso y los gemelos se han cabreado, como Argi se entere la va a matar.

#38326 Han dicho los nuevos y si Adri no bebe será por Desi xD.

J

jajaja susana y su ingles xdddddd

N

aaah, ha sido Desi? madre mia

Como aprovecha Desi, las mata callando ahi bailando

Bertus

#38327 Lo sé por eso lo he dicho jajajajajjaja pobre

C

Miedo me da ver al bicho de Desi borracho, gl

blackoN

Desi ya se ha ganado la nominación de Argi, con el alcohol no se juega.

1 respuesta
J

#38333 que pesao eres que ya te hemos leido pesaoo

1 1 respuesta
N

#38333 ajajajajaj, lo raro esque no este llorando en el cuarto ahora mismo. Con razon no se la veia sentadita, ha ido a llenarse otra copita y habra visto a Desi.

Splendid

#38317 Es una personaje de cuidado. Adrián tiene que dar gracias a dios que ahora puede estar con más personas y no aguantarla.

1
blackoN

Por lo visto Desi se ha echado mucho alcohol y los gemelos se han cabreado. Desi ya se ha ganado la nominación de Argi.

1 respuesta
C

#38334 Con Black menos, chavalote

1 2 respuestas
J

"no hables mucho que nos ha visto" ajajajajaaajajajaj

Bertus

Desi on fire jajjaajjajaaja

Tema cerrado