Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38337 Yo creo que Argi la nomina fijo, por cierto, he dicho ya que Argi le da mucho al pimple? xDDDDDD
#38343 OOhh y ese gatito tan precioso? no pongais cosas de sensiblerias que quiero seguir teniendo reputacion de insoportable
#38345 Pues a ver, están de fiesta y en las fiestas les dan un poco de alcohol y tal. Pues bueno, Desi es nueva y a lo mejor se cree que les daban más alcohol del que estaba en la mesa y por lo visto se le fue un poco la mano llenando el vaso y los gemelos lo vieron y se cabrearon.
Lo de Argi lo dijo porque siempre quiere todo el alcohol para ella y se enfada si no se lo bebe todo.
Desi acercandose a Susi.
De quien habla Desi? de que labios habla
#38350 Que fuerte, luego cuando pidan resumen de lo que ha pasado se lo vas poniendo a la peña
#38352 Eso era obvio, no vas a poner foto de un gato asi porque si sin un mensaje de transfondo, pero como ami me dan igual esas troladas pues me fijo en el gato, soy asi de esplendida
Sí, y la cara de perro pachón que tienes llena de granos también te la vas a operar, que asco me dan las locas en serio
Mira la chupipandi en el jardín, que guays son. Entraba ahi con un lanzallamas, y luego los apagaba con una meada.
No se porque no les suben mas la musica si estan entre montañas, y siempre les quitan musica a las 3
Si no lo he entendido mal, los gemelos ya conocían a Adrián de fuera. Los gemelos son un poco zorros, con tal de no salir nominados harán lo que sea xD.