Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Espero que Milá, que odia que la gente no se moje, le de canela fina a Argi el lunes.

1 respuesta
R

#38371 No me lo parece... la MM chochea demasiado.

Falinercio

joder el traveloncio que echo una pedazo de cagada y no tiro de la cadena la guarrona jiji

1 respuesta
R

#38373 Informanos mas.

LaChilvy

En serio creeis q se ira Argi? :/

Kabezabolo

Yo si chilvy no escribe el primer comentario del dia me preocupo xDxD

No se quienes entan nominados, pero argi no creo que salga, la gente quiere ver temita con el gemelo

1 respuesta
LaChilvy

#38376 es la tradición el post mañanero, aunque mañana no curro así que va a escribir un post a las 7 de la mañana quien yo me se xDD

Y nominaos estan Jc el tartamudo, Argi y Susana

Kabezabolo

Argi-gemelo, susana-gemelo, jc-raki. Que se pire argi o susana, me da igual.

Dase

Aun hay gente que no ha aceptado que se va el tartaja?

2
LaChilvy

al menos en las encuestas sale el, aunq nunca te puedes fiar

Kb

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/Igor-senala-tocado-Miriam_0_1578150626.html

1 respuesta
LaChilvy

#38381 vamos, que le tocó todo el cimbrel.

Eso cuenta como mega infidelidad.

PLeaSuReMaN

Que se joda.

Se queda sin boda y el otro se ríe de ella.

B

Desi, Anabel y Argi a la final :D

LaChilvy

es triste porque tu novio cancela la boda, y encima el tio por el que se cancela suda de ti xddd

1 respuesta
_MoXaK_

jajajajajajaja es cierto

c4nn4b1n0l

Igor like a boss.

Kb

#38385 no es triste, es gracioso xD

LaChilvy

A mi Igor me está demostrando que es un amigo de mierda, que está todo el dia con la caballo, y luego a sus espaldas va contando que le ha tocao el rabo, sabiendo que se va a ver fuera... porque si Igor NO hubiese dicho nada, siempre quedaría la duda de que no hayan hecho nada debajo de las sábanas... pero el muy cabrón lo ha confirmado.

1 respuesta
B

#38389 Tambien le ha dicho a ella que no pueden tontear que ella tiene una vida fuera y blabla aunque es un cabronazo el tío

LaChilvy

Además la cara de cerdete que pone cuando explica que Miriam le hace cosas debajo de la cama... prffff, me da muchísima grima ese tío.

Y por cierto, si quería volver con su ex mujer, creo yo que no va por buen camino no?

klawi

Leyendo las paginas de atras, me ocurria que leia lo mismo una y otra vez entre Black y Norap. Os pasa lo mismo?

:D Argi Ganadora.

1 respuesta
Kb

Desi dice a Igor: "Gracias Igor por tu leche calentita". Risas. Miriam se queja de que antes se la hacía a ella pero que ya no. Desi responde que se tenía que haber levantando antes. Igor remata: "Yo tenía leche para todas pero como no habéis despertado...". Todos piden que el moderador intervenga. "El personal es muy blandengue, se afecta con ná que dice una", comenta Desi.

xDDDD

LaChilvy

Me jode ver en el video de la web de telecinco, como Kristian menosprecia a Desi, del palo diciendo que no la soporta, que le cansa, etc...

Mira chico, si tu eres un puto muermazo no es nuestro problema

1
P

Kristian está tan subidito que ya se permite el lujo de despreciar a la gente. Al menos dice lo que piensa, el problema es que da asco.

2 1 respuesta
B

#38395 Eso mola, va destapándose empezarán a nominarle :D

Kb

iván no cansaba, era gracioso, claro claro

Ismelldrama

Nadie dijo lo contrario. Pero yo prefiero a Iván que a este subnormal, fijate lo que te digo.

2
klawi

Ayer mientras se arreglaban las tias no las dejaba hablar. Tiene mucho afan de protagonismo aunque tenga sus puntos.

B

Repesca Giuls y que vaya a por Kristian y Adri jajaoasjaojsaja

Tema cerrado