Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo si chilvy no escribe el primer comentario del dia me preocupo xDxD
No se quienes entan nominados, pero argi no creo que salga, la gente quiere ver temita con el gemelo
#38376 es la tradición el post mañanero, aunque mañana no curro así que va a escribir un post a las 7 de la mañana quien yo me se xDD
Y nominaos estan Jc el tartamudo, Argi y Susana
A mi Igor me está demostrando que es un amigo de mierda, que está todo el dia con la caballo, y luego a sus espaldas va contando que le ha tocao el rabo, sabiendo que se va a ver fuera... porque si Igor NO hubiese dicho nada, siempre quedaría la duda de que no hayan hecho nada debajo de las sábanas... pero el muy cabrón lo ha confirmado.
#38389 Tambien le ha dicho a ella que no pueden tontear que ella tiene una vida fuera y blabla aunque es un cabronazo el tío
Además la cara de cerdete que pone cuando explica que Miriam le hace cosas debajo de la cama... prffff, me da muchísima grima ese tío.
Y por cierto, si quería volver con su ex mujer, creo yo que no va por buen camino no?
Leyendo las paginas de atras, me ocurria que leia lo mismo una y otra vez entre Black y Norap. Os pasa lo mismo?
Argi Ganadora.
Desi dice a Igor: "Gracias Igor por tu leche calentita". Risas. Miriam se queja de que antes se la hacía a ella pero que ya no. Desi responde que se tenía que haber levantando antes. Igor remata: "Yo tenía leche para todas pero como no habéis despertado...". Todos piden que el moderador intervenga. "El personal es muy blandengue, se afecta con ná que dice una", comenta Desi.
xDDDD
Me jode ver en el video de la web de telecinco, como Kristian menosprecia a Desi, del palo diciendo que no la soporta, que le cansa, etc...
Mira chico, si tu eres un puto muermazo no es nuestro problema
Kristian está tan subidito que ya se permite el lujo de despreciar a la gente. Al menos dice lo que piensa, el problema es que da asco.