Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

#38422 Si te parece se pone a dar saltitos de alegría con gente que le nomina 24/7, encima han metido a los gemelos, y encima han echado a Noe.

B

Lleva bragas y se ve perfectamente que son blancas y con las medias y tal parece otra cosa, pajas mentales os haceis xD

1 respuesta
C

#38423 A Susana es que la tengo entre ceja y ceja desde lo que pasó con Danny xD. Está claro que no la puedo culpar por querer a una persona, eso sale solo, y más aún en una casa donde estás encerrado con ésta, pero no sé, yo pienso que lo podría haber evitado desde un principio y no lo hizo.

Pero bueno, poco a poco la voy tragando más, es un mueble, pero prefiero que se vayan otros antes que ella.

2 respuestas
sensiK

GG

2 respuestas
B

#38433 Ella le pidió distancia porque se iba a pillar, él le dijo que no, que quería que todo siguiese igual y joder, la tía que te mola te dice que no te apartes de ella y más estan encerrados...

#38434 Si para ti ella está sin bragas pocos chochetes has visto xD

1 respuesta
LaChilvy

#38433 se enamoró, y ha sido fiel a ello, incluso defendiendo a danny una vez fue expulsado...

1 respuesta
CoolSpot

En mi pueblo a las tías que van detras de un tio con pareja se las llama busconas, lagartas, zorrones... pero en GH es estar enamorado :clint:

1 respuesta
Gleim

#38434 Al llevar las medias encima se disimula la ropa interior, pero vamos, tú sigue con tus pajas mentales.

B

#38437 La culpa fue de él por decirle que no se separase y que hicieran cariñitos

1 respuesta
_MoXaK_

No es ninguna victima tampoco la colega eeehh!!

klawi

Hostias los nuevos que taras mentales traen sobre Argi.

Z1ppO

CoolSpot

En mi pueblo a los tíos que ronean y se arrejuntan con tías teniendo pareja se les llama mierdas, golfos, picaflores pero en GH es ser protector :clint:

B

Santa no es pero la culpa es del otro por pedirle que estuviese encima de él.

klawi

No produce ni morbo Sonia recien duchada. A la puta calle!

sensiK

pues yo sigo pensando q va al aire libre!!! xD

C

#38435 #38436 Bueno, eso de enamorarse ya son palabras mayores, vamos a dejarlo en que lo "quería".

Y sí, no os quito la razón en nada en lo que decís. Digamos que estoy siendo un poco más tolerante en ese aspecto.

LaChilvy

Y el nuevo que? Es que no sigo el 24h, como le va?

Le tira a alguna?

Tiquismiquis

Se insulta a Cristian por decir sobre el travelo lo mismo que Susana, Igor, Raky y Argi, por otra parte no es criticable que no quieran aguantar las gilipolleces de Manolo por ser una imitación de Falete.

klawi

Susana ayer estaba acercandose bastante a el, mas bien era reciproco. Podria darse el caso.

1 respuesta
LaChilvy

#38450 sería precioso :qq:

Susi merece ser feliz

1 respuesta
Ismelldrama

Igor huye de Miriam: "No quiero dormir contigo, me acosas"

Edit: Vale, veo que ya lo habían puesto por aquí :P

Kb

#38451 por la mañana adri ha estado muy atento a susana, parece que la busca

1 respuesta
CoolSpot

Claro, mes y medio despues de estar pegaditos y retozando entre edredones, menudo acoso no te jode.

LaChilvy

#38453 Lo malo es que cuando entre la nueva que está en la otra casa (la guapa, no la choni) quizás Adri le tira a ella... y mi Susi vuelve a quedarse compuesta y sin novio :qq:

1 respuesta
klawi

JAJAJAJA que no puede mas.

C

Madre mia la gorda, no lleva ni 20 segundos en la bici estática y ya se quiere bajar xDDDD

CoolSpot

Joder la rubia que tía mas inutil por favor.

Kb

#38455 porque no quiere trio con gemelos... es que es muy exigente xDD

Ismelldrama

Quiero que entre la Jessi ya!!!

Tema cerrado