Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38422 Si te parece se pone a dar saltitos de alegría con gente que le nomina 24/7, encima han metido a los gemelos, y encima han echado a Noe.
Lleva bragas y se ve perfectamente que son blancas y con las medias y tal parece otra cosa, pajas mentales os haceis xD
#38423 A Susana es que la tengo entre ceja y ceja desde lo que pasó con Danny xD. Está claro que no la puedo culpar por querer a una persona, eso sale solo, y más aún en una casa donde estás encerrado con ésta, pero no sé, yo pienso que lo podría haber evitado desde un principio y no lo hizo.
Pero bueno, poco a poco la voy tragando más, es un mueble, pero prefiero que se vayan otros antes que ella.
#38433 se enamoró, y ha sido fiel a ello, incluso defendiendo a danny una vez fue expulsado...
En mi pueblo a las tías que van detras de un tio con pareja se las llama busconas, lagartas, zorrones... pero en GH es estar enamorado
#38434 Al llevar las medias encima se disimula la ropa interior, pero vamos, tú sigue con tus pajas mentales.
En mi pueblo a los tíos que ronean y se arrejuntan con tías teniendo pareja se les llama mierdas, golfos, picaflores pero en GH es ser protector
Se insulta a Cristian por decir sobre el travelo lo mismo que Susana, Igor, Raky y Argi, por otra parte no es criticable que no quieran aguantar las gilipolleces de Manolo por ser una imitación de Falete.
Igor huye de Miriam: "No quiero dormir contigo, me acosas"
Edit: Vale, veo que ya lo habían puesto por aquí
#38453 Lo malo es que cuando entre la nueva que está en la otra casa (la guapa, no la choni) quizás Adri le tira a ella... y mi Susi vuelve a quedarse compuesta y sin novio :qq: